FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por lermeño69
Atlético Palencia 1929 Vs. Racing Lermeño (16:30h)
Toca Miura. Muy complicado rival. Han empezado mal porque han fichado tarde, pero huele a Briviesca del año pasado. Veremos. A intentar dar la sorpresa. Convocatoria via tuiter del club:

CONVOCATORIA J-6
Alexis, Melgar, Corral, Richi, Vega, Lanas, Kiko, Marquina, Jona, Mariani, Manrique, Rodrigo, nakata, Boti, Mutilba, Nuño.

LESIÓN. Raúl, Raúl Pérez, Pablo y Álex.
NO CONVOCADO. Guillermo

Mi porra: 2-4 (Mutilba, Rodri, Nakata y Boti)

Vamos Racing
Por lermeño69
Atlético Palencia 2-1 Racing Lermeño (Nuño)

No pudo ser. Los puntos se quedaron en casa. Encuentro con alternativas. Empezaron ellos mejor. Alexis salvó 2 manos a mano y en una tercera llegada se equivocaron en la finalización. Poco a poco igualamos la cosa y controlamos el partido, pero a 5 minutos para el final, otra vez a balón parado y otra vez de corner el 1-0. En la grada se protestó fuera de juego y en el campo que el córner no había sido. Hubo otra accíón polémica. Una entrada por la derecha, centro de Manrique que acabó en gol, pero la jugada estaba anulada porque el línea dijo que el balón había salido por la línea de fondo. Muy difícil de apreciar desde la grada. Descanso.
Nada más comenzar segunda parte penalti por unas manos de Boti. Fue una jugada muy rápida. Tambien muy protestada. 2-0. Pero acto seguido gol de Nuño después de un córner y barullo en el área. Se buscó el empate, pero faltó algo más de mordiente, aunque creo que se hizo un buen partido. No me gustaron los cambios. El míster es el que sabe de esto, pero vimos partidos y opciones de empate diferente. Próxima semana descansamos.

Alexis (8)
Melgar (5)
Vega (6)
Corral (6)
Lanas (5)
Marquina (5)
Manrique (6)
Boti (5)
Nakata (5)
Nuño (5)
Mutilba (5)

Kiko (6) por Lanas minuto 58
Mariani (5) por Marquina minuto 58
Guille (-) por Mutilba minuto 73
Jona (-) por Boti minuto 85

Entrenador: Moisés Ichaso (3)

Tarjetas amarillas: Lanas, Mutilba, Boti, Nakata, Alexis y Moisés Ichaso (Entrenador)

Sin asistencias porque el gol viene de un rebote

*Creo que está todo Ok Ea7. Acta federación cambios están mal.
  • 1
  • 835
  • 836
  • 837
  • 838
  • 839
  • 847
Racing Lermeño

Racing Lermeño 1-0 CD Becerril (Nuño[…]

Jornada 17. Mañana,visitamos al Alcobendas […]

La Bañeza - Numancia B X Arandina - Bupolsa[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]