FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por ZJEP
1-1 frente al Unionistas, un partido en que el equipo ha merecido ganar pero no se ha podido, yo no se que nos pasa con los arbitrajes pero raro es el día que no cometan un error inportante que nos perjudique, todavía pienso que hay que conseguir como seis puntos más.
Por ZJEP
Adjunto el comunicado del club sobre los últimos acontecimientos acaecidos:

https://salamancacfuds.es/wp-content/up ... NICADO.pdf

Entre otras cosas habla de la afición visitante, lo cual demuestra que en todos los sitios cuecen habas:

También aprovechamos para pedir disculpas a nuestra afición por no
haber podido controlar el pasado sábado a un grupo de energúmenos que,
identificándose a sí mismos como seguidores del rival a través de cánticos
y productos de mercadotecnia, insultaron, escupieron y atacaron física y
verbalmente a algunos de nuestros seguidores, además de ocasionar
daños en nuestro patrimonio.
Por ZJEP
Primera de las cinco finales que nos quedan.

Quizás sea el partido más difícil que nos queda.

Luego en casa Navalcarnero( ya descendido) e Internacional, creo que es posible ganar los dos y con 45 puntos no creo que ni promocionemos, aún así quedan dos salidas a dos filiales donde el equipo está capacitado para sumar, Valladolid y Vigo.
Hay que ser optimistas pase lo que pase esta tarde en el Reino de León.
Por cierto ha ganado Las Palmas Atlético, estamos a un punto de la promoción que ocupa el Burgos que juega esta tarde en Navalcarnero y a cuatro del descenso, aunque esta tarde se caiga en promoción, hay que seguir pensando que dependemos de nosotros mismos.
Por ZJEP
1-1 en León

Nos hemos dejado dos puntos en el descuento que nos hubiesen venido muy bien
Tenemos 40 puntos a 1 de la promoción y a 5 del descenso, el goal average perdido tanto con el Burgos como con el Rápido de Bouzas.
El domingo recibimos al Navalcarnero, matemáticamente equipo de tercera, yo sigo diciendo que si ganamos los dos de casa nos salvamos
Por ZJEP
# OBJETIVO 10000

Ese es el objetivo del club para el partido del domingo contra el Navalcarnero, que haya 10000 personas en el Helmántico, para ello cada abonado puede sacar dos entradas gratis, a ver si así hay un gran ambiente como el pasado domingo.
Por ZJEP
Ya se conoce el horario de los dos próximos partidos, claves para el equipo.
Salamanca-Navalcarnero, el domingo a las 17:00
R. Valladolid "B"-Salamanca, domingo 5 de mayo a las 11:30

Por cierto este fin de semana también hay que estar muy atentos a dos partidos en los que se enfrentan los rivales que nos rodean: Rápido de Bouzas-Las Palmas Atlético (11:00) y Burgos-R.Valladolid "B"(17:00).

Por cierto, largos colas ayer para sacar las dos entradas gratis para cada socio, eso quiere decir que el domingo va a venir mucha gente, no se puede fallar contra un equipo ya descendido.
Por ZJEP
Extraordinaria victoria por 3-2 frente al Navalcarnero, que se puso 0-2 en el descanso, estamos a dos de la promoción y a cinco del descenso.
Tal y como están las cosas, los tres rivales con los que nos queda enfrentarnos están en la misma pelea que nosotros, fuera de casa el equipo está funcionando, una vistoria en Pucela, prácticamente nos salva porque dejaríamos al Valladolid cuatro puntos por debajo nuestro.
Luego Internacional y viajar a Vigo

por cierto, ayer 11 mil personas en el Helmántico
Por ZJEP
Gran noticia, el Salamanca "B" ha ganado en Ponferrada, se proclama campeón de grupo y asciende a tercera división, ya tenemos al filial una categoría solo por debajo.
El primer equipo tiene mañana la oportunidad de acercarse a la permanencia definitiva
Por ZJEP
Derrota por 1-0 en Valladolid que nos mete enn un jaleo, hemos caído al puesto de promocíón, el domingo final en el Helmántico contra el Internacional
Por ZJEP
2-1 en casa contra el Internacional, es increible que con 46 puntos no estemos salvados, yo espero que este año sido el últimoa partido en casa.
Increible el unionismo, arropando al club en todo momento

El empate en vigo nos salva, la derrota me da que nos condena a promocionar.
Por ZJEP
50 entradas nos da el Celta para la final de Vigo, parece que el club está negociando que den más.
El empate nos vale pero hay que ganar para dejar las cosas claras
Por ZJEP
Esta tarde a las 18:00 primera oportunidad de salvarse, empatando esta hecho y si se pierde las opciones se reducen y mucho, vamos que yo creo que si perdemos promocionamos.
7
La promoción sería la segunda oportunidad, no sería normal que el equipo que más afición tiene del grupo, que más gente lleva al estadio descendiese, pero bueno el fútbol es así.
Por ZJEP
Acaba el partido en Vigo y se acabó la temporada, y decir eso es positivo porque quiere decir que el equipo se ha salvado en la primera final.
Hemos ganado 1-2 al Celta"B" y con ello se pone punto final a la temporada ;D ;D ;D

El año que viene el primer equipo jugará en segunda "B" y el filial en tercera.
Por ZJEP
Pues al final hemos acabado en mitad de la tabla en el puesto 12 con 49 puntos, a 16 puntos del play off y a 11 del descenso.

Es un grupo muy igualado, que el estar más arriba o más abajo se ha decidido por pequeños detalles, me imagino que tras tres años de ascensos consecutivos era lógico lo que ha pasado, ahora con más tranquilidad hacer un bloque para mirar hacia arraba que es lo que quiere el unionismo
Por ZJEP
El equipo se marcha tres semanas a México a hacer un stage de pretemporada donde jugará cuatro partidos amistosos, se está fichando gente de equipos de arriba, se quiere hacer un equipo para luchar por el ascenso.

Y a es oficial el nombre del equipo y admitido por la federación: Salamanca CF UDS
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73

1. UDP1948......... CS Puertollano CF 3-0 CF La So[…]

2 Bupolsa - Ávila 2 V dl Camino - Zamo[…]

http://img.fenixzone.net/i/7nCHsZ9.png

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes santa eugenia conde casal diego de leon az[…]