FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La cosa se ha puesto jodida... bien jodida !!

A que nos quedamos fuera al final ? Miedo me da el Betis B, jugándoselo todo también... uff qué mal pinta esto.

A ver cómo acaba la jornada, pero ... de tenerlo en la mano casi hecho, incluso aspirando a ser campeón a que nos quedemos sin nada al final.

Pero bueno, no dependemos de nadie, así que si al final no lo conseguimos será exclusivamente por culpa nuestra. !!
Pues sí, la sensación es de que nos quedamos fuera. Al Betis no creo que le ganemos, ya nos dio un repaso en Sevilla y ganamos con mucha más suerte que fútbol. Mañana tiene pinta de que ganarán todos los que se la juegan, a excepción del partido del Cádiz-Algeciras que puede pasar cualquier cosa.

Qué pena, y con qué poco habríamos podido quedar campeones en un grupo de solteros contra casados... En fin, otro año será.
Imagen

Y a eso me agarro... pero conformarse con empatar en casa cuando habría que superar después TRES eliminatorias, mala cosa !!!!

El equipo está cogido con alfileres y del entrenador ya para qué vamos a hablar !!!!

Bueno, a ver si lo conseguimos y luego habrá tiempo para volver a animarse, pero es que....
Huele bastante mal el partido de mañana: los otros partidos que hemos jugado esta temporada con el Betis (donde siempre nos llevamos un baile aunque sonara la flauta), las ganas que nos tiene su entrenador (que profesionalmente obviamente es mejor que Juan Ramón, pero es un bocazas y se toma ganarnos como algo personal), lo caliente que está la gente con la mala gestión de la temporada, la noticia del posible amaño...

Creo que nos quedaremos fuera de playoff esta semana, pero si no fuera así, me huele a que tres eliminatorias no pasa este equipo porque no da garantías de nada positivo salvo milagro.
Bueno pues estamos en playoff!! Esperemos que la suerte del equipo dure 6 partidos más y que los jugadores no vuelvan a “relajarse” como dicen ellos mismos (el último en reconocerlo ha sido Chakir esta misma semana), que el club se juega muchísimo.

Ojalá en el sorteo no nos toquen equipos valientes, intensos y que corran mucho, que si no tocará otro añito más oliendo a tercera (viendonos jugar es lo que deberíamos esperar)...
Anda que está la cosa por aquí como para hacer un porra de las de antes... ;D ;D

A ver si nos traemos un resultado positivo de Barcelona, aunque me parece que va a tener que marcar la Virgen de África... Ojalá nos llevemos una sorpresa.

VAMOS CEUTA!!
Pues nada. Estaba claro que este año no había que ilusionarse mucho con los play off porque demasiado que ganamos al Betis cuando la mayoría no dábamos ni un duro por ello.
Y es que cuando no hay, no hay, y este año no había y se ha demostrado muchas veces.
A ver si se aprende... aunque me temo que no.
la cabezonería del presidente con este entrenador cuando la gran parte de la afición pedía su cese ha sido demencial.
La falta de actitud de algunos jugadores en muchos partidos ha sido patente e incomprensible.
En fin... ahora es el momento de criticar y pedir responsabilidaddes, aunque yo la verdad... ni ganas !!
Otro año será, pero me parece que todo lo anterior ha dejado muy tocada a la afición, a mi el primero, aunque no de ahora... ya hacía bastante tiempo, porque todo esto se veía venir...
En fin !!
  • 1
  • 5580
  • 5581
  • 5582
  • 5583
  • 5584

CF Intercity (Sant Joan d'Alacant) http://i68.[…]

Clubes del Mundo: SHAMROCK ROVERS (Irlanda) - El […]

ALEX CABALLERO RENOVADO Nuestro portero seguir&[…]

RCD Espanyol

Nice one! นอนไม่หลับ