FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

#8247910
ALONDRAS 0-4 UD.OURENSE

Victoria importantisima contra un rival que se jugaba una de sus ultimas balas por meterse en la pelea por un puesto de play off de ascenso. Terceros con 49 puntos y un pequeño colchon de 7 puntos sobre el quinto. PEro cero confianzas porque todavia queda mucho camino por recorrer.
#8248713
Chico Percebe escribió:
11 Abr 2019, 12:06:10
Hay que asegurar el 4º puesto!
Estaba claro que estabamos muy por encima de nuestras posibilidades. Recien ascendidos, debutando en la categoría..... A esto sumemos que desde navidades hay un ambiente un poco inquietante con el tema de la directiva. Quieren dejarlo pero al ser un club de accionariado popular han tenido que cambiar estatutos para que sea un poco más abierto.

Parece que después de la asamblea del pasado jueves hay movimientos y podría llegar pronto una nueva directiva.
Pero lo dicho entre una cosa o la otra permanencia y ya esta. Que por otro lado era el objetivo marcado a principio de temporada.
#8248877
Buenas noches, compañeros

Al final nuestros equipos han hecho una temporada parecida. El retorno a Tercera División no ha sido sencillo, aunque tenemos que reconocer que vosotros habéis estado más cerca que nosotros de disputar los puesto de honor. El próximo curso tendremos una nueva oportunidad.


Saludos, amigos.
#8249633
Chicos, estais invitados a participar en 'La Quiniela dl G-VIII', aqui podeis hacer los pronósticos
https://www.futbolplus.com/foro/viewtop ... 8#p8249618 o en este http://lasuperporra.foroactivo.com/t699 ... ada#106650, donde tengais preferencia, pero sólo en uno.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet

SALAMANCA UDS

Pues nos dejamos dos puntos en los últimos […]