FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por lermeño69
En unas horas tendremos el último fichaje y plantilla cerrada. 22 jugadores oficiales. Veremos si luego hay jugadores que el club ha confirmado como renovados o fichados y por lo que sea no van a estar en plantilla, pero sino plantilla cerrada.
Por lermeño69
Así están las cosas de manera OFICIAL:

Entrenador: Moisés Ichaso

Portero: Alexis y Raúl.
Defensas: Richi, Melgar, Lanas y *Missis (Arandina B).
Centrocampistas: *Escanciano (Sin equipo), Juan del Rincón (Bupolsa), Jesús Del Rincón (Sin equipo), Jordan (Bupolsa), Jona, Chicho (Bupolsa), Sedano (Briviesca), Lobera (Almazán), Boti y Álex.
Delanteros: Mutilba, Nuño, Rodri e *Iván (Arandina B).

*Altas y club de procedencia

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Día 2/8: C.D. Baltanás (Lerma)
Día 10/8: Arandina C.F. (Lerma)
Día 14/8: Burgos Promesas (Lerma)
Día 17/8: C.D. Los Ríos (Lerma)
Día 24/8: Sporting Uxama (El Burgo de Osma)
Día 31/8: Inter Vistalegre-Villada (Triangular) (Lerma)
Por lermeño69
Así están las cosas de manera OFICIAL:

Entrenador: Moisés Ichaso

Portero: Alexis y Raúl.
Defensas: Richi, Melgar, Lanas y *Missis (Arandina B).
Centrocampistas: *Escanciano (Sin equipo), Juan del Rincón (Bupolsa), Jesús Del Rincón (Sin equipo), Jordan (Bupolsa), Jona, Chicho (Bupolsa), Sedano (Briviesca), Adri (Bupolsa), David Fernández (Bupolsa), Lobera (Almazán), Boti y Álex.
Delanteros: Mutilba, Nuño, Rodri e *Iván (Arandina B).

*Altas y club de procedencia
**Bajas (no renovados) (No oficial club): Pablo, Dio, David, Marquina (Briviesca), Nakata (Briviesca), Mariani (Inter Vistalegre), Corral, Boris, Manrique y Rulo.

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Día 2/8: C.D. Baltanás (Lerma)
Día 10/8: Arandina C.F. (Lerma)
Día 14/8: Burgos Promesas (Lerma)
Día 17/8: C.D. Los Ríos (Lerma)
Día 24/8: Sporting Uxama (El Burgo de Osma)
Día 31/8: Inter Vistalegre-Villada (Triangular) (Lerma)
Última edición por lermeño69 el 25 Jul 2019, 19:46:01, editado 3 veces en total.
Por lermeño69
Así se queda la cosa

ALEXIS
Raúl
LOBERA MELGAR JORDAN LANAS
Richi Missis Álex
ESCANCIANO ADRI
Jona Jesús
DAVID CHICHO SEDANO
Mutilba Rodri Boti

JUAN
Nuño
Iván

Hay que colocarles de alguna manera. El 80% son jugadores polivalentes por tanto este esquema puede no servir. Igual que titulares y suplentes. Eso a saber. Pero hay que organizarlo de alguna manera. Racing Lermeño 2019/20
Por lermeño69
Creo que todo depende de nosotros. No veo fácil que Cebrereña, Briviesca o Colegio Diocesanos hagan puntuación baja. Incluso igual Uxama que es el que menos info tengo de ellos. Para luchar con ellos necesitas más de 70 ptos. Pon alguno más que igual da sorpresa... No es fácil. Si, tenemos ofensivamente un gran equipo. Y creo que defensivamente jugando Lobera LD y Jordan DFC, también se puede estar a buen nivel. Pero una cosa es quedar 4° 5°. Y otra cosa ascender. Top5 para mi es factible o por lo menos poder estar ahí. Lo otro... son muchos factores y detalles. Repito. Son muchísimos puntos. Es estar toda la temporada ganando. Depende de nosotros
Por lermeño69
Al 100% no lo sé, preguntaremos al club. Intuyo que dar guerra y estar luchando con los mejores. La palabra ascenso no creo que la utilicen, y repito, ellos (cuerpo técnico y jugadores) saben bastante más que yo de fútbol. Dudo que piensen antes de empezar temporada que eres igual o más favorito que Briviesca, Cebrereña o Colegio Diocesanos. Esos equipos no van a bajar de los 60 puntos haciendo una mala temporada y van a estar haciéndolo normal en más de 65. Llegar a esas cifras ya es difícil, imaginad si cumplen con los pronósticos y están en ascenso. Más de 70. Pero repito, club exactamente no lo sé si cree que pueden llegar a esas cifras. Intuyo eso. Dar guerra y luchar con los mejores el objetivo. No ascender por obligación.
Por EA7
lermeño69 escribió:
30 Jul 2019, 06:36:13
Al 100% no lo sé, preguntaremos al club. Intuyo que dar guerra y estar luchando con los mejores. La palabra ascenso no creo que la utilicen, y repito, ellos (cuerpo técnico y jugadores) saben bastante más que yo de fútbol. Dudo que piensen antes de empezar temporada que eres igual o más favorito que Briviesca, Cebrereña o Colegio Diocesanos. Esos equipos no van a bajar de los 60 puntos haciendo una mala temporada y van a estar haciéndolo normal en más de 65. Llegar a esas cifras ya es difícil, imaginad si cumplen con los pronósticos y están en ascenso. Más de 70. Pero repito, club exactamente no lo sé si cree que pueden llegar a esas cifras. Intuyo eso. Dar guerra y luchar con los mejores el objetivo. No ascender por obligación.
'Dar guerra y luchar con los mejores el objetivo. No ascender por obligación'. A eso me referia, obligación?, NINGUNA; guerra? MUCHA.
Por lermeño69
EA7 escribió:
30 Jul 2019, 18:57:36
lermeño69 escribió:
30 Jul 2019, 06:36:13
'Dar guerra y luchar con los mejores el objetivo. No ascender por obligación'. A eso me referia, obligación?, NINGUNA; guerra? MUCHA.
Está claro que ascender por obligación no. Es como si ahora la Real Sociedad hace un buen equipo, el mejor de los últimos años, y pretenden ganar la liga cuando RM, Barsa, Atleti, SFC y VCF siempre están arriba por inercia. Pues lo mismo.
Por lermeño69
Racing Lermeño 3-0 CDF Baltanás (Rodri, David y Adri)

El I Trofeo Arlanza se queda en lerma. Cómoda Victoria. Los tres goles en el primer tiempo. Pocas conclusiones. Con un entrenamiento pues para ir conociéndose la gente. Muy activos en este primer acto Rodri, Adri, David y Sedano. En la segunda parte Lucas. 4-1-4-1 esquema y todavía sin jugadores como Jona, Jordan, Juan o Mutilba. Próxima semana más entrenos y partido ante la Arandina. Siempre Racing!!
  • 1
  • 867
  • 868
  • 869
  • 870
  • 871
Racing Lermeño

Sporting Uxama 0-2 Racing Lermeño (Juan y S[…]

https://i.postimg.cc/xj31bFWV/resultado-Ceuta-01[…]

SEVILLA ATLETICO 0 YECLANO 0 UN PUNTO QUE SABE[…]

SALAMANCA UDS

Por cierto, el filial ha ganado 0-1 en su debut en[…]