FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por TRIENIO
#8249543
UBAY LUZARDO QUINTO FICHAJE PARA EL YECLANO, SERA FUNDAMENTAL EN EL EJE DE LA DEFENSA.


Ubay Luzardo, defensa central canario jugó en el Huelva en la temporada 2016-2017, y las dos últimas en el Ebro, se ha comprometido con el Yeclano, por lo que será rival de los albiazules.

Jugador con dominio del juego aéreo y muy buena calidad técnica, esperemos que con el Yeclano iguale o mejore la extraordinaria temporada pasada, con el EBro.
Por TRIENIO
#8249544
TRAYECTORIA DEL CENTRAL UBAY LUZARDO

UBAY LUZARDO
Ubay Luzardo Santana
 CLUB AL QUE PERTENECE: Club Yeclano Deportivo
 CATEGORÍA: Senior
 POSICIÓN: Defensa
 POSICIÓN ESPECÍFICA: Central
 LUGAR DE NACIMIENTO: Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)
 FECHA DE NACIMIENTO: 06/11/1983
 EDAD: 35 Años
 PESO: 85 Kg.
 ALTURA: 192 cm.
 EQUIPO DE PROCEDENCIA: C.D Ebro
 OTRAS OBSERVACIONES:
HISTORIAL DEPORTIVO
Temporada Equipo Pos. Categoría Demarcación
Trayectoria como Jugador
2018/2019 C.D. Ebro 9º Segunda División B Grupo 3 Central
2017/2018 C.D. Ebro 6º Segunda División B Grupo 3 Central
2016/2017 R.C. Recreativo 12º Segunda División B Grupo 4 Central
2014/2015 U.D. Socuéllamos 6º Segunda División B Grupo 2 Central

Debutó en 1999 con la UD Las Palmas Atlético, donde permaneció durante cuatro temporadas antes de fichar por un año con el Norma San Leonardo CF. En 2004 la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF "B" se hizo con sus servicios, hasta que el Real Murcia CF Imperial le fichara en 2005. Posteriormente jugó para la UE Rapitenca y el CF Amposta antes de irse a Hong Kong para fichar por el Kitchee SC por tres temporadas. Allí ganó en 2011 la Primera División de Hong Kong. Un año después la volvió a ganar, al igual que la Copa FA de Hong Kong y la Copa de la Liga de Hong Kong. Posteriormente tuvo un breve paso por el Melbourne Victory FC, el Assyriska FF y el Ebbsfleet United, hasta que finalmente el 19 de julio de 2013 fichó por el SC Farense.1​ En 2014 dejó el club para jugar en el SC Olhanense.

Por TRIENIO
#8249545
OLIMPICO DE TOTANA 0 YECLANO 2

VICTORIA EN SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA ANTE UN EQUIPO DE TERCERA.

Los dos goles fueron marcados en la primera parte por Javi Muñoz

El equipo incial lo formó: Grzegorz Alvaro Navarrom Fran Martinez, Chino, Hector Camps, Carkis Selfam Alex Vaquero, Sergio Bañon, Rulo, Tonete, Javi Muñoz

En la segunda parte también jugaron Serna, Mario, Rafa Lopez, Pablo Vivanco, Marcos, Alvaro Mora, Vicor Fenol, Alayeto
Por TRIENIO
#8249593
RENATO ULTIMO FICHAJE PARA LA DELANTERA DEL YECLANO




El Hispano Brasileño Renato Silva afincado en Molina de Segura sigue a sus 22 años un importante historia futbolistico con su retorno a la 2ªB tras su fichaje por el Yeclano donde coincidirá con el entrenador de porteros molinense Carlos Perelló.

Renato es todo un ciclón y pundonor, el ariete que juega de 7 comenzaría en EF San Miguel para en edad juvenil fichar por el Ranero Cf con la legión molinense que formo junto a Juanma Ortiz, Victor Palazón y Sebas y que conquistaron el ascenso a la división de honor.


Tras su finalización de su etapa juvenil, firmaria por el FC Cartagena B que militaría en preferente y conseguiría el ascenso a tercera, seguidamente cambiaría por la elástica del Real Murcia para jugar en el Imperial en el grupo XIII, con los murcianistas debutaba a lo grande en copa del rey en el Nou Camp ante el mismisimo FC Barcelona de titular, más tarde debutaría con el equipo en liga en el derbi ante el Ucam.

A pesar de comenzar la pasada pretemporada con el Real Murcia, tomaria rumbo hacia la Cultural Leonesa que lo ficharía en propiedad para cederlo posteriormente al CD Badajoz y Ucam B con el que terminaria la pasada temporada. Ahora no saldrá de la región para volver a la categoría de bronce en las filas del yeclano, de este aún sub 23 con un gran historial a sus espaldas .
Por TRIENIO
#8249594
HISTORIAL DE RENATO EL NUEVO JUGADOR DEL YECLANO

RENATO
Renato da Silva Ferreira
 CLUB AL QUE PERTENECE: Club Yeclano Deportivo
 CATEGORÍA: Senior
 POSICIÓN: Delantero
 POSICIÓN ESPECÍFICA: Delantero Centro
 LUGAR DE NACIMIENTO: Itaberai (Brasil)
 FECHA DE NACIMIENTO: 06/05/1997
 EDAD: 22 Años
 PESO: 62 Kg.
 ALTURA: 169 cm.
 EQUIPO DE PROCEDENCIA: Cultural Leonesa
 OTRAS OBSERVACIONES:
Trayectoria como Jugador
2018/2019 UCAM Murcia C.F. B 8º Tercera División Grupo 13 Delantero Centro
2018/2019 C.D. Badajoz 4º Segunda División B Grupo 4 Delantero Centro
2017/2018 Real Murcia C.F. 3º Segunda División B Grupo 4 Delantero Centro
2017/2018 Real Murcia Imperial 16º Tercera División Grupo 13 Delantero Centro
2016/2017 F.C. Cartagena B 3º Preferente Autonómica Murcia Delantero Centro
2016/2017 F.C. Cartagena 4º Segunda División B Grupo 4 Delantero Centro
Por TRIENIO
#8249595
COMENTARIO DEL SPORT CARTAGENA

CARTAGENA UCAM O YECLANO 1

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES: Cartagena FC UCAM: Castillejo; Buendía, Richard, Ayala, Chema. Requena, Dani Ruiz. Juanjo. Ivan, Sergio, Pitu

TAMBIÉN JUGARON: Adrián, Buyo (p.s.). Meroño. Juanfran, Keko. Moscoso, Ros. Lito, Fenoll. Salva

Yeclano Deportivo: Miguel Serna; Mario Sánchez. Héctor Camps. Fran Martímez, Rafa López. Luis Castillo. Rulo, Vivanco, Iker Torre, Alex Vaquero, Iñigo Alayeto

TAMBIÉN JUGARON: Álvaro Navarro, Gregor (p. s.) Renato, Chino, Marcos, Carlos Selfa, Carlos Felipe. Ubay Luzardp. Victor Fenoll. Tonete

ÁRBITRO: Roca Robles (colegio murciano)

GOLES: 0-1. Min. 7: Iker Torres

INCIDENCIAS: Unas 300 personas en las gradas del ‘Gómez Meseguer’. La vicealcaldesa Noelia Arroyo y el concejal de Deportes Diego Ortega entregaron los trofeos

LA CRÓNICA

SPORTCARTAGENA.

Partido muy equilibrado y buenas sensaciones de nuevo la de este Cartagena UCAM que, a pesar de llevar solamente una semana de trabajo, ya se ha enfrentado a dos Segundas B como el UCAM y el Yeclano dejando buen sabor entre sus seguidores.

pagan_04

El único gol llegaría muy pronto, en el minuto 7 obra de Iker Torre que fue más listo que nadie y se aprovechó de ello para mandar el balón al fondo de la portería de Castillejo. A pesar del tanto el equipo de Moreno Boluda no bajó los brazos y trató de buscar la igualada con algunas ocasiones claras de gol como la que tuvo Iván. El Yeclano controló más en esta fase antes del descanso pero el juego cartagenerista dejaría buenas sensaciones.

MUCHAS OCASIONES TRAS EL DESCANSO

En la reanudación y con dos alineaciones completamente distintas las ocasiones se sucedieron para el Efesé, especialmente en el minuto 65 cuando Moscoso estrellaba su remate de cabeza en la mismísima escuadra. Después, cinco minutos más tarde, Renato estuvo cerca de ampliar ventaja para sui equipo. Pero otras ocasiones albinegras con las firmas de Fenoll, Ros o lito pudieron haberle dado la vuelta al marcador.

pagan_18
Por TRIENIO
#8249596
YECLANO 0 HERCULES O

EMPATE EN LA CONSTITUCIÓN.

EL YECLANO SE LLEVA EL TROFEO DEL VINO EN LOS PENALTIS.


El partido fue muy igualado, lo cual es importante porque el Hércules es un equipo que el año pasado a punto estuvo de conseguir el ascenso a 2ªA, además fue un encuentro donde se impuso la estrategia, excesivamente táctico, sobre todo en el primer periodo, con un exceso de centro campismo, el Yeclano explotó al máximo el juego aéreo, sobre todo el saque de portería, con balones largos sobre IKer Torres, buscando la segundas jugadas, parecía que todo el juego pilotaba sobre el delantero vasco, no intentando otros recursos, sobre todos en las transiciones desde atrás, era frecuente ver como se agrupaban todos los jugadores en el centro de campo, por lo que no hubo muchas ocasiones de peligro, excepto un disparo de Héctor Camps que consiguió despejar el portero alicantino y otra por parte de los jugadores visitantes. También lo intentó el Yeclano en algunas ocasiones por la banda derecha con incursiones de Víctor Fenol y Mario, pero no fueron tan productivas como la temporada anterior, no era fácil desbordar a los defensores del Hércules. El Yeclano jugó con defensa de cuatro, de pivote Carlos Selfa y en una posición más adelantada Pablo Vivanco, intentando en todo momento robar la pelota e intentar presionar la salida del equipo alicantino.

La segunda parte fue más vistosa intentando el Yeclano abrir más el juego por las bandas y el equipo local tuvo la ocasión más clara de gol en un remate de Iker Torres de cabeza en el saque de un córner, el portero respondió con una gran intervención, a lo quince minutos cambio de los once jugadores, se le vio buenas maneras a Rulo, Luis Castillo y Javi Muñoz. A final empate a cero, pero el trofeo lo ganó el Yeclano en la tanda de penaltis.



Miguel Serna, Mario, Chino, Ubai , Héctor Camps, Carlos Selfa, Pablo Vicanco, Alex Vaquero, Iker Torres, Fenoll y Tonete
En la segunda parte Salieron Grrzegorz, Álvaro Navaro, Rafa López, Marcos, Carlos Felipe, Luis Castillo, Sergio Bañón, Javi Muñoz, Renato, Rulo y Alayeto
Por TRIENIO
#8249619
YECLANO 1 AGUILAS 2


DERROTA ANTE UN EQUIPO DE TERCERA

GOLES; Rulo por el Yeclano de falta directa minuto 4
Por el Agulias anotaron Parra minuto 50 y Ballesta en el 84 de partido

En el minuto 86 Pablo Vivanco pudo empatar en un disparo al palo.

Yeclano: KLEMEN, ALVARO NAVARRO, CHINO, CARLOS FELIPE, MARCOS, LUIS CASTILLO, SERGIO BAÑON, RULO, JAVI MUÑOZ, RENATO, ALAYETO
En la segunda parte entraron: David 2-Mario Sánchez 3-Héctor Camps 8-Vivanco 9-Iker Torre 10-Alex Vaquero 16-Carlos Selfa 19-Ubay 26-Álvaro Navarro 29-Lucas Paiva 28-Álvaro Mora
Por TRIENIO
#8249701
YECLANO 0 ORIHULA 0


XXXIII Trofeo Vinos de Yecla acabó con empate a cero en el tiempo reglamentario, pero en los lanzamientos de penas máximas ganaron los amarillos por 4-5.
El equipo de Villafaina pone fin a sus amistosos de pretemporada el sábado 17 de agosto en Los Arcos contra el Jove Español.

El Orihuela CF se adjudicó en la noche del 14 de agosto el XXXIII Trofeo Vinos de Yecla por penaltis (4-5) después de que el tiempo reglamentario acabara con empate a cero goles, pese a disponer ambas escuadras de ocasiones para marcar. En la tanda de penaltis, el Yeclano anotó los cuatro primeros, al igual que el OCF por medio de Andrés, Rodri, Cases y Pitu. Los locales lanzaron fuera el quinto lanzamiento y por el equipo amarillo marcó Brian Pallarés, adjudicándose así los oriolanos el trofeo, que recibió el capitán Antonio. El técnico Villafaina alineó de inicio a Emilio Romero, Pina, Porcar, Amondaráin, Inglés, Andrés Sánchez, José Carlos, Nico, Cases, Chechu Flores y Antonio Martínez. En el 68', entraron Brian Pallarés, Rodri y Pitu por Chechu Flores, Nico y Pedro Inglés. El OCF pondrá fin a sus amistosos de pretemporada el próximo sábado 17 de agosto en Los Arcos contra el Jove Español a las 19.00 horas.
Por TRIENIO
#8249702
CRONICA DEL DIARIO LA OPINION DE DAVID CASTILLO

YECLANO vence a la selección AFE (2-1) con tantos de Rafa y Renato
El Yeclano vence a la selección AFE (2-1) con tantos de Rafa y Renato

El Yeclano vence a la selección AFE (2-1) con tantos de Rafa y Renato LA OPINIÓN
El Yeclano Deportivo venció en el último partido de pretemporada frente a la selección AFE en Pinatar Arena por 2-1. Los de Sandroni siguieron su evolución para afrontar la ansiada campaña de vuelta a la división de bronce.

En la primera mitad el Yeclano jugó con Serna, Navarro, Ubai, Rafa, Camps, Selfa, Luis Castillo, Carlos Felipe, Rulo, Tonete y Javi Muñoz, y se mostró bien asentado en el terreno de juego y con dominio del centro del campo. Pronto se adelantaría en el marcador por mediación de Rafa en la salida de un córner, atisbando que el balón parado probablemente sea uno de los factores clave para la consecución de goles, tanto por la altura de las incorporaciones defensivas como con la alternativa al servicio, especialmente reforzada con la buena zurda de Rulo. Precisamente en otro córner Ubai cerca estuvo de marcar el segundo, y una acción de rechace de Tonete fue una de las jugadas más interesantes de los azulgranas.

En la segunda parte entraron progresivamente Mario, Vaquero, Fenoll y Alayeto, y una última tanda con Sergio Bañón, Iker Torre y Renato. Carlos Felipe tuvo una ocasión en un remate que rechazó el portero, y tras un bajón de unos minutos llegó el empate en una acción en la que los futbolistas de AFE encontraron la espalda de dos defensores. Ya en los minutos finales, Renato lograba el segundo después de una buena recuperación y pase de Iker Torre que el brasileño finiquitó con acierto.

Con este resultado, el Yeclano ha logrado en la pretemporada cuatro victorias sumando la del Murcia de División de Honor, Olímpico de Totana y Cartagena, dos empates a cero en sus pruebas frente a rivales de Segunda BB, Hércules y Orihuela, venciendo en los penaltis a los alicantinos y perdiendo frente a los oriolanos, y una sola derrota ante el Águilas. Aunque falta confirmación oficial, todo parece indicar que el estreno liguero en Sevilla será el sábado 24 a partir de las 20:30 horas.

Por TRIENIO
#8249736
SEVILLA ATLETICO 0 YECLANO 0

UN PUNTO QUE SABE A GLORIA, EN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA EN 2ª B


Cuando es difícil ganar un partido, lo mejor es no perderlo y eso hizo el Yeclano esta tarde en Sevilla, sacar un punto. Donde sobresalió el entramado defensivo del equipo, especialmente en la primera parte, donde más o menos controló el partido y el equipo local no pudo desplegar su juego, aunque dominó la pelota y generó más ocasiones, aunque sin mucho peligro, el Yeclano intentaba una y otra vez buscar balones largos sobre Iker Torres, aunque no conseguía hacerse y no se generaban segundas jugadas, porque los jugadores del Sevilla se solía hacer con el balón en la mayoría de los rechaces.

En la segunda mitad el equipo sevillano y especialmente a raíz de los cambios sí creo claras ocasiones de gol, pero no estuvieron acertados, de cara a portería, además casi toda esta segunda parte se jugó en campo del Yeclano, con dificultades para tener el control de la pelota, por lo menos para parar un poco la embestidas del equipo local, otra vez la única alternativa era buscar los balones largos a Iker Torres, los centrocampistas y delanteros del Yeclano no aparecían, ni Alex Vaquero, ni Carlos Felipe, aunque corrieron de lo lindo, pero no veían la pelota y eso es un hándicap bastante importante, sobre todo para generar ocasiones de gol y poner balones a los delanteros. Por su parte los locales si generaron oportunidades pero les faltó hacer el gol.

Del Yeclano ha que destacar el aspecto defensivo, fue lo mejor del equipo.

-También el gran esfuerzo físico que realizaron la jugadores, que corrieron quizás en exceso, ya se sabe que cuando no tienes la pelota te tienes que sobre esforzar, porque continuamente tienes que estar corriendo.

-Los déficits que tuvo el equipo, fue sobre todo la poca capacidad ofensiva, con escasas aproximaciones a la portería visitante. En ningún momento se puso en apuros al equipo sevillano.

-Tener más la posesión de la pelota, por lo menos para impedir las acometidas del equipo rival y tomarse un poco de respiro y sosegar el juego.

-El sobre esfuerzo que se somete a Iker Torres que tienes que buscar todos los balones en ataque y además bajar mucho en defensa, a final queda agotado.

-No se supo aprovechar ninguna contra, quizás le falte velocidad en la parte ofensiva.

No obstante es importante no perder el primer partido, lo que debe suponer una inyección de morar en lo jugadores. Evidentemente haya que mejorar muchos aspectos del juego.



YECLANO
MIGUEL SERNA, MARIO, UBAY LUZARDO, CHINO, HECTOR CAMPS, CARLOS SELFA, CARLOS FELIPE, (LUIS CASTILLO), ALEX VAQUERO, ALAYETO, (RAFA LOPEZ) IKER TORRES, (JAVI MUÑOZ), VICTOR FENOL
Por TRIENIO
#8249753
CRÓNICA PUBLICADA EN EL SEVILLISTA

| Sevilla Atlético 0-0 Yeclano Deportivo
“Sabor a nada”

Final de la primera jornada en el Jesús Navas. Empate amargo para el Sevilla Atlético que buscó más pero se topó con el muro del Yeclano, Serna. Los de Gallardo deben seguir puliendo el equipo pero ofrecieron una calidad de juego bastante buena.

Vuelta a los terrenos de juego para el Sevilla Atlético. El filial iniciaba la temporada 19/20 en casa, con un lavado de cara y con nuevos entrenadores al cargo. Gallardo y Marchena serían los encargados de llevar las riendas del filial esta campaña. Llegaban de hacer una pretemporada sin más, sin mucho que destacar y con bastantes cosas que pulir.

El Sevilla Atlético salió bien plantado, con mucha presión arriba y provocando faltas peligrosas. En el minuto cinco Amo pudo poner la ventaja en el marcador tras una buena jugada de Juanlu por la derecha, pero el colegiado anuló su tanto por fuera de juego. Nada destacable por parte de los equipos hasta que se cumplió la media hora de juego. Diego García se sacó un centro al área directo a la bota de Pana. Serna estaba demasiado atento y logró blocar el disparo. Dos minutos más tarde el propio Diego tuvo la suya tras una falta directa al centro de la portería. El guardameta visitante despejó a córner. Los de Gallardo no desperdiciaron la oportunidad en el saque de esquina y Mena armó un disparo a la portería rival que, nuevamente, Serna paró. A cinco del final los visitantes podrían haber anotado la ventaja si no fuese porque Amo logró despejar de cabeza el disparo de falta de Victor Fenoll.

Final de la primera mitad en el Jesús Navas. Comenzó el partido con los equipos bastante dormidos pero a la media hora de juego parecía que ambos reaccionaban y le empezaban a dar vida al encuentro. El filial sevillista presionaba arriba al Yeclano que intentaba salir a la contra en cuanto el Sevilla Atlético se dormía.


Arrancaba la segunda parte en la Ciudad Deportiva y seguidamente Pepe Mena se plantaba solo en la media luna. El defensa rival lo derribó para evitar que entrara más en área y el colegiado no señaló falta. Al 53′ de partido el protagonista de la jugada anterior hizo un gol que volvieron a anular por fuera de juego. Cumplida la media hora de juego el Yeclano tuvo una que pudo ser clara. Falta por la izquierda de Lucho que logró atrapar sin problemas. 78′ de juego, Lara armaba un derechazo al centro de la portería pero Serna atrapó. Buscaba el gol el Sevilla Atlético que no quería comenzar la temporada con un empate. Minutos finales de infarto en el Jesús Navas. En cinco minutos, tres oportunidades para el conjunto franquirrojo. La primera de ellas la tenía Juanpe que tras regatar a un defensa, se plantó solo ante Serna y mandó su disparo demasiado alto. Posteriormente, el debutante Carlos Álvarez recogió un rechace solo ante el guardameta rival que finalmente consiguió detener. Minutos más tarde, tras un saque de esquina botado por Pejiño el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. A uno del final, Pana puso el balón por la izquierda y nuevamente el cuero se paseó por el centro del área. Ya en el descuento, Pejiño intentaba un disparo desde la media luna que volvió a atrapar Serna. Final con empate en el Jesús Navas.

FICHA TÉCNICA
Alineaciones
Sevilla Atlético: Lucho, Amo, Chacartegui, Berrocal, Juanpe, Mena, Álex Robles, Pau Miguelez (Pejiño, 51′), Diego García (Carlos Álvarez, 77′), Juanlu (Lara, 59′) y Pana.

Yeclano Deportivo: Serna, Mario Sánchez, Hector Camps, Carlos Felipe (Luis, 57′), David Chino, Víctor Fenoll, Iker Torre (Javi Muñoz, 90′), Alex Vaquero, Carlos Selfa, Iñigo Alayeto (Rafa López, 83′) y Ubay.

Arbitraje
González Campo amonestó a Pana (17′), Diego José (19′), Mena (37′), Berrocal (86′) por parte del Sevilla Atlético y a Iker Torre, Ubay (75′), David Chino (86′) por parte del Yeclano Deportivo.

Incidencias
Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo IV de la Segunda División B. 694 espectadores se dieron cita en el Jesús Navas.
Por TRIENIO
#8249787
RASHITI
Atdhe Rashiti

CLUB AL QUE PERTENECE: Club Yeclano Deportivo
CATEGORÍA: Senior
POSICIÓN: Delantero
POSICIÓN ESPECÍFICA: Delantero
LUGAR DE NACIMIENTO: (Francia)
FECHA DE NACIMIENTO: 02/05/1999
EDAD: 20 Años
ALTURA: 182 cm.
EQUIPO DE PROCEDENCIA: Deportivo Alavés B

EN LA TEMPORADA 2018-19 MILITO EN EL ALAVES B DONDE JUGO UNOS
VEINTE PARTIDOS.


El Yeclano, suma una nueva incorporación. Se trata del albanés con nacionalidad francesa Atdhe Rashiti, de 19 años, que estuvoen la temporada 2017-18 en el Basilea suizo y que suele ser habitualmente convocado por la selección sub21 de Albania. La última temporada jugó en el equipo sub19 de del Basilea, con quien disputó la Youth League, la edición de la Champions League para jugadores en formación, normalmente juveniles. La pasada campaña militó en el Alaves B,

Se trata de un jugador zurdo que mide 1,82 metros, fuerte, agresivo y muy competitivo, que juega en el centro del ataque como “nueve”, que destaca cuando es la referencia en ataque pero también se desenvuelve correctamente jugando por banda en el costado izquierdo y como media punta.
  • 1
  • 486
  • 487
  • 488
  • 489
  • 490
Racing Lermeño

Fenómeno, esperaremoa a ver que pasa

Jornada 6 Tordesillas - Bembibre B.Promesa[…]

'La Quiniela dl G-VIII' - Temporada 2019-20 C[…]

YECLANO 2 CORDOBA 2 El CÓRDOBA CO[…]