FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Otra jornada que vuelvo acercar esta vez la jornada 6, una jornada bastante difícil que se a saldado a mí favor. Amigo UDP1948 has estado a punto de empatarme. Un saludo y espero seguir la racha. Saludos también para mí buen amigo U.D.P.
UDP1948 escribió:
22 Sep 2019, 19:45:18
puerto_gol escribió:
22 Sep 2019, 14:58:48
Amigo UDP1948 has estado a punto de empatarme. Un saludo y espero seguir la racha.

Sí, compañero, se puede decir que entre Santi y Kike me han fastidiado la porra... :D :D

No importa, se lo perdonamos, estamos contentos con la victoria y los tres puntos que se han traído a Puertollano.

Eso sí, chicos, para el partido de Illescas pienso apostar al 0-3, así es que no quiero más indecisiones, por favor. :D :D

Felicitaciones para todo el equipo.
BUENAS NOCHES, AZULES.
Excelente iniciativa del Club la creación de la Grada Joven, que desde aquí felicitamos.

El mayor capital de este Club es su historia y su afición, y todo lo que se haga para cuidarla es una inversión de futuro.

ENHORABUENA GRADA JOVEN!!!!
PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII. 2019/20. JORNADA 7.

1.- UDP1948....... CD Illescas 0-3 CS Puertollano CF
2.- U.D.P. ............CD Illescas 1-3 CS Puertollano CF

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
Al final, los resultados de la jornada hicieron bueno el empate en Illescas.

Este comienzo de temporada nos va indicando que no va a ser nada fácil acabar arriba en los puestos de ascenso. Pero no va a ser fácil, para NADIE!!

Así pues, deberemos de remar mucho y todos juntos, si queremos llegar al final del campeonato con opciones. Porque este Club, por supuesto, va a pelear por ello.

AGUANTE PUERTO !!!!
SIEMPRE CALVO SOTELO !!!!
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]