FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por lermeño69
#8247136
Mirandés B Vs. Racing Lermeño (15:30h)

Toca líder. A intentar darles un susto. Ni que decir tiene que partido jodido, pero llegamos en buen momento. Estando bien no hay que renunciar a nada. Se quedan fuera Lanas, Corral y Mutilba. No voy así que a seguirlo por tuiter. Mi porra (1-2) Rulo y Boti. Vamos Racing!!!
Avatar de Usuario
Por EA7
#8247145
El Mirandés B cede su primer partido en Ence ante el Racing Lermeño (0-1)
Imagen

No fue un encuentro vistoso para los espectadores que se dieron cita en el campo de Ence, pero sí muy intenso y que se decidió en el tramo final. El Racing Lermeño se impuso por la mínima al Mirandés B con el solitario tanto de Álex cuando el choque agonizaba (0-1). Quizá lo más justo hubiese sido el empate. Sin embargo, los visitantes encontraron el premio deseado en un balón muerto en el área que finalizó Álex de forma exquisita por encima del portero.

La primera mitad no tuvo un dominador claro, aunque fueron los locales los que trataron de llegar con peligro a la portería defendida por Alexis. Lucas no llegó por centímetros a un centro de Julen, que se peleó por todos los balones con la zaga visitante durante toda la contienda. El delantero mirandesista tuvo en sus botas la mejor ocasión al quedarse solo delante del guardameta. Su disparo lo repelió Alexis para alivio del Racing Lermeño.

Antes del descanso, el cuadro que dirige Roberto Sáez reclamó pena máxima por caída de Julen en el área. La jugada continuó y Baztán no acertó a rematar un balón dividido. El choque mejoró en su segunda parte. Los cambios locales dieron sus frutos. Toura, Riki y Zunzu ingresaron en el maltrecho césped de Ence y el equipo mejoró, aunque el Racing Lermeño dispuso de una magnífica oportunidad con un disparo de Nuño que se marchó fuera. Poco después, Manrique remató a las manos de Carbajo.


Imagen

A partir de ahí se acrecentó el dominio local, pero el Racing Lermeño se mantuvo firme en tareas defensivas. Incluso Álex tuvo la opción de adelantar antes a los suyos con un lanzamiento que golpeó en el poste. La réplica fue inmediata en un contragolpe que inició Zunzu. Lucas situó un medido balón a Julen, que remató al cuerpo del Alexis. El conjunto visitante aprovechó un error defensivo del filial para llevarse los tres puntos. Álex elevó el cuero por encima de Carbajo (0-1).

Pese al tanto encajado, el Mirandés B tuvo cerca la igualada en los compases finales. Alexis sostuvo a su equipo con una meritoria intervención por bajo tras el remate de Lucas. El Racing Lermeño dejó pasar los minutos de descuento para certificar su victoria en Ence. El filial se mantiene en lo más alto de la clasificación, aunque los rivales se acercan un poco más a los rojillos. El Villamuriel será el próximo rival en tierras palentinas.


- Mirandés B: Carbajo, Asier Guinea (Riki, min. 55), Baztán, Fer (Zunzu, min. 55), Baz, Lauzu, Jonay, Aizpuru, Julen, Molpe (Toura, min. 46) y Lucas.
- Racing Lermeño: Alexis, Melgar, Manrique, Richi (Mariani, min. 77), Markina, Jona, Rulo (Boti, min. 61), Marquina, Nuño, Nakata y Rorro (Álex, min. 61).

- Goles: 0-1 Álex, min. 84

- Árbitro: Pascual Valbuena (comité burgalés). Amonestó en el bando local a Fer, Lucas, Asier Guinea, Baz y Lauzu; y por parte visitante a Richi, Boti y Marquina.


Fuente: Mirandaesdeporte.com
Avatar de Usuario
Por EA7
#8247150
El Racing Lermeño sorprende al líder en su campo
Imagen

El Mirandés B ha perdido 0-1 contra el Racing Lermeño en la decimocuarta jornada del Grupo A de Regional Aficionados. Esta derrota llega cuando el futuro del Grupo A esta pendiente de la decisión que adopte por la resolución del TADCYL en el caso Palencia

El filial del Mirandés llegaba como líder a este encuentro con la intención de destacarse más en esa primera posición. El derbi provincial burgalés fue muy igualado durante todo el encuentro, y en los minutos finales fue cuando el Alex marcaba el gol que suponía la victoria para el Racing Lermeño. Con cinco minutos para finalizar el encuentro al cuadro local no le fue posible empatar el partido y se llego al final con el 0-1

El Mirandés B sigue líder con treinta y un puntos, dos sobre el Diocesanos que es segundo. El Racing Lermeño se coloca en séptima posición con veinticuatro puntos.


Fuente: Castillayleonesdeporte.com
  • 1
  • 842
  • 843
  • 844
  • 845
  • 846
Nuevos Clubs y Desapariciones

A día de hoy los equipos retirados son los […]

:: DIE BUNDESLIGA ::

Yo la protesta de los clubes de la Dritte la he […]

Coleccionista de escudos de futbol

Otros 2 escudos pero del mismo club con distinta[…]

Bueno, pues aquí está mi opini&oacut[…]