FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

¿que equipos estaran los 5 primeros?

Orihuela CF
40
8%
Valencia Mestalla
17
3%
UE Sant Andreu
62
12%
Andorra CF
9
2%
CF Gandía
5
1%
CF Sporting Mahonés
8
2%
UE Llagostera
19
4%
Ontinyent CF
46
9%
CE Manacor
5
1%
CD Atlético Baleares
46
9%
CD Olímpic
17
3%
CE L´Hospitalet
64
13%
CD Teruel
16
3%
RCD Mallorca "B"
4
1%
CF Badalona
71
14%
CD Dénia
8
2%
Real Zaragoza "B"
3
1%
CF Reus Deportiu
11
2%
Huracán CF
14
3%
Lleida Sportiu
33
7%
Estoy contigo Narmer, mucha gente te toma a cachondeo lo del lleida, que este año bajaremos a 3ª y mil cosas mas... pero por lo visto estamos confeccionando un equipo bastante bueno y estoy seguro que daremos guerra, ya que con emili vicente casi cada año hemos hecho una buena temporada ;)

2010-2011 - 5 a 3 puntos del play off
2009-2010- Una temporada irregular, pero al final acabamos entre los 10 primeros
2008- 2009- Primer año de Emili Vicente en la banqueta del lleida y fuimos la revelación de la temporada, sobretodo como empezamos la liga en casa, ganando al mestalla 4 a 1 o 4 a 0 no recuerdo ;) . Una gran temporada que hicimos, que creo recordar que acabamos entre los 8 primeros.

Y este año? Pues ya se verá, pero se está haciendo un gran equipo, a parte de los que se quedan del año pasado :)

EL LLEIDA HAYA DONDE ESTE SIEMPRE DARÁ GUERRA O0

Lleida Esportiu2011
Yo apostaria que Sant Andreu y Hospitalet estarán en el Play Off, tambien contaría con el Orihuela, el Badalona y la duda la tengo entre el Lleida o alguno que de la sorpresa y se meta ahi sin esperarlo, que siempre hay.
Esta liga tendrán la oportunidad varios equipos ya que tres de los habituales en los play off no estarán compitiendo por esas plazas, sabadell y alcoyano por haber ascendido y alicante por su lamentable descenso, asi que sin ningun descendido de segunda y con 3 de los habituales fuera es una gran oportunidad para el deseado play off.
Siempre queda la sorpresa, la pasada liga Canal 9 decía que el Castellón acabaría metiendose en el play off y no pasó de una discreta posición, el Hospitalet empezó a destacar en la segunda mitad y se quedó en la puerta, como el Lleida. Teruel y Gandía empezaron muy bien y luego perdieron posiciones.
Ya veremos esta temporada que tal los nuevos de tercera y los veteranos como van.
Narmer escribió:Muchos os tomabais al Lleida esportiu como un cachondeo, me refiero en el tema deportivo en el extradeportivo tambien pero bueno... Y para verlo solo hace falta mirar algunos comentarios de este post, pero la verdad viendo los fichajes que estamos haciendo creo que podemos dar guerra... Y os recuerdo el año pasado todos decian que acabariamos en descenso i al final por 3 puntos no jugamos play-off, y aun tengo serias dudas de si el Mallocar B recibio maletin o no, supongo que si...
Dudo mucho que un filial reciba maletienes, solo que, al ser filial le da igual el aprtido que sea ellos juegan para progresar y siempre juegan a tope. Respecto a los maletines daba igual en esa jornada ya estabais fuera del play-off porque el cuadruple empate os dejaba fuera, asi que si estabais fuera no se quien iba a mandar maletines...
crijegama escribió:
Narmer escribió:Muchos os tomabais al Lleida esportiu como un cachondeo, me refiero en el tema deportivo en el extradeportivo tambien pero bueno... Y para verlo solo hace falta mirar algunos comentarios de este post, pero la verdad viendo los fichajes que estamos haciendo creo que podemos dar guerra... Y os recuerdo el año pasado todos decian que acabariamos en descenso i al final por 3 puntos no jugamos play-off, y aun tengo serias dudas de si el Mallocar B recibio maletin o no, supongo que si...
Dudo mucho que un filial reciba maletienes, solo que, al ser filial le da igual el aprtido que sea ellos juegan para progresar y siempre juegan a tope. Respecto a los maletines daba igual en esa jornada ya estabais fuera del play-off porque el cuadruple empate os dejaba fuera, asi que si estabais fuera no se quien iba a mandar maletines...
Hombre para los otros equipos no es lo mismo llegar estando en los play-off con 3 puntos de diferencia con el 5º que empatado a puntos!! O bueno eso pienso yo, tu nose... y estate seguro, he visto a filiales jugar en el camp d'esports, y bastantes, pocos han puesto la garra que puso el Mallocar b luchando cada pelota protestando cada acción arbitral encontra... estoy seguro que si hubieran jugado asi toda la temporada no hubiera bajado...
Narmer escribió:
crijegama escribió:
Hombre para los otros equipos no es lo mismo llegar estando en los play-off con 3 puntos de diferencia con el 5º que empatado a puntos!! O bueno eso pienso yo, tu nose... y estate seguro, he visto a filiales jugar en el camp d'esports, y bastantes, pocos han puesto la garra que puso el Mallocar b luchando cada pelota protestando cada acción arbitral encontra... estoy seguro que si hubieran jugado asi toda la temporada no hubiera bajado...
Pues el Orihuela perdio en Mallorca, y en casa gano en el 91, los filiales van por dias...
Por RoD
crijegama escribió:
Estábamos fuera pero había posibilidades matemáticas de entrar.

Respecto a los maletines que sea filial no quiere decir que sean tontos, si llega un equipo y les da dinero por ganar un partido no creo que se nieguen. Nunca viene mal un poco de dinero extra para las vacaciones en Ibiza :D
Que quede claro que no me parece mal que hubiesen cobrado por ganar ese partido, eso pasa siempre en la última jornada. Ellos tenían que venir a ganar, como debe ser.
Para mi es una gran burla, que el lleida estuviera entre los 4 primeros, cuando deberia de estar en tercera.

Para mi el Lleida nunca tendra mi respeto como equipo de futbol, entiendo que vosotros los aficionados no tengais culpa, pero entender, que para otros aficionados de otros equipos, es una verguenza que el Lleida siga en la 2B, y equipos como el alicante y castellon les hayan descendido, eso es injuto...
elsietedelontinyent escribió:Para mi es una gran burla, que el lleida estuviera entre los 4 primeros, cuando deberia de estar en tercera.

Para mi el Lleida nunca tendra mi respeto como equipo de futbol, entiendo que vosotros los aficionados no tengais culpa, pero entender, que para otros aficionados de otros equipos, es una verguenza que el Lleida siga en la 2B, y equipos como el alicante y castellon les hayan descendido, eso es injuto...
Y cuando el Sevilla y Celta tendrian que haber bajado a 2a A pero al final crearon más plazas en 1a para que se quedaran? A esos le tienes respeto? Y lo que ha hecho el Zaragoza, Mallorca etc etc que tienen que pagar a jugador i a clubes por jugadores que ficharón? Y al rayo Vallecano que ha ascendido este año sin pagar a los jugadores? A estos les tienes respeto?
Narmer escribió:
elsietedelontinyent escribió:Para mi es una gran burla, que el lleida estuviera entre los 4 primeros, cuando deberia de estar en tercera.

Y cuando el Sevilla y Celta tendrian que haber bajado a 2a A pero al final crearon más plazas en 1a para que se quedaran? A esos le tienes respeto? Y lo que ha hecho el Zaragoza, Mallorca etc etc que tienen que pagar a jugador i a clubes por jugadores que ficharón? Y al rayo Vallecano que ha ascendido este año sin pagar a los jugadores? A estos les tienes respeto?
Tampoco, las reglas deben ser las mismas para todos.
Yo creo que el Lleida será siempre un equipo respetable, su nombre aunque sea distinto impone y se agradece tenerlo en la categoría, al igual que hubiese ocurrido con Castellón o Alicante. Después están las leyes, pagos a jugadores...etc.y la discusión de si merecían bajar o no. Pero todo eso no está por encima de una historia y el respeto a esos clubes.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Nuevos Clubs y Desapariciones

Gran trabajo, satafi. Una pregunta, ¿el G[…]

Racing Lermeño

Efectivamente, al final lo que cuenta es el rendi[…]

EL CLUB ANUNCIA EL LISTADO DE PARTIDOS AMISTOSOS […]

::DEPORTIVO ALAVÉS::