FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

#8246592
PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII. 2018/19. JORNADA 12.



1.- UDP1948.............. UD Socuéllamos CF 0-1 CS Puertollano CF



¿Porqué no?. Somos el Calvo Sotelo !!!

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
#8246714
12 jornadas de liga, casi un tercio del campeonato, tres partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, 14 goles a favor y 20 en contra, 13 puntos a un promedio de 1.08 puntos por partido, lo que arroja una proyección final de unos 41 o 42 puntos a la finalización de las 38 jornadas.
No son unas cifras que enamoren, pero la nueva categoría tampoco ha sido muy amable con nosotros, la comenzamos con numerosas bajas de jugadores muy importantes, alguno de los cuales aún no ha jugado ni un minuto esta temporada; el calendario tampoco ha ayudado, si tenemos en cuenta que a estas alturas ya hemos visitado a domicilio a los cuatro equipos que actualmente ocupan las cuatro primeras posiciones de la clasificación. Luego la adaptación a la exigencia de la categoría, las nuevas incorporaciones, etc....
A pesar de estos discutibles números, al equipo se le ve cada día más fortalecido y más convencido de sus posibilidades. De hecho, en adelante, con un calendario más benévolo, solo podemos esperar que mejore su actuación. En las proximas jornadas encadenaremos una serie de enfrentamientos directos con equipos, de la que podemos denominar, "nuestra actual liga". Para empezar, Almagro el próximo domingo en El Cerrú, después visita a Tomelloso, para regresar a El Cerrú frente al Marchamalo. Tres enfrentamientos que van a ir definiendo cuál será nuestra liga definitiva durante el resto del campeonato.
Las impresiones son buenas, este equipo va a ir mejorando su rendimiento y su lugar en la tabla. La última derrota en Socuéllamos frente al lider, nos dejó algunos buenos motivos para la esperanza. Este grupo compitió hasta el final, y no le perdió la cara al partido, ni con el tempranero primer gol, ni con el segundo, ni con el tercero. Compitió en todo momento, a la altura de la camiseta que llevan puesta. Eso nos llena de orgullo a los aficionados de este Club, y acabará por dar sus resultados.


Orgulloso de estos jugadores !!!

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
#8246826
Una vez digerida la última jornada liguera, de la lista de circunstancias negativas que concurrieron alrededor de este partido, lo más preocupante que sucedió, en mi opinión, fueron las declaraciones de Andrés Viñas al final del encuentro.
Cuando un entrenador trata de esconder las carencias de su equipo responsabilizando a sus jugadores, habitualmente viene a indicar que ya carece de soluciones para remediar los males del conjunto. Veremos qué nos deparan estas jornadas.
La próxima, en Tomelloso, contra otro rival directo. Deseamos desde aquí mucha suerte a todos.


Buenas noches, azules.
#8246922
Bueno, ayer otra victoria importante para ir sumando. En la segunda parte pudimos golear de forma escandalosa, pero seguimos teniendo ese punto débil y es que nos cuesta mucho hacer gol.
Esperemos que el domingo volvamos a ganar al Marchamalo y definitivamente vayamos alejando los fantasmas del descenso.
Saludos.
#8246969
Efectivamente, importante y corta victoria el domingo pasado ante el Atlético Tomelloso !!
Importante por dos motivos , el primero por quitarnos todos el mal sabor de la fatídica jornada 13, y todas las circunstancias que concurrieron. En segundo lugar, porque esta victoria nos deja en una situación inmejorable, para el próximo domingo ganar nuestro partido en El Cerrú, poner tierra de por medio respecto a los puestos del azufre, e incluso empezar a pisar territorios más amables, como la mitad superior de la tabla.
Es cierto que la victoria fue corta, que el equipo sigue poco acertado de cara al gol, pero esto no debería de preocuparnos demasiado, teniendo en cuenta que el juego que se desarrolla genera ocasiones. Lo realmente preocupante sería que el juego fuera pobre y no se generaran ocasiones de gol, el materializarlas es una cuestión de acierto que suele ir por rachas, y casi es mejor no obsesionarse mucho con el asunto. Si se siguen fabricando ocasiones los goles llegarán. Puestos a preocuparnos, mejor nos preocupamos con tratar de mantener el orden y la tensión defensiva, e intentar mantener nuestra portería a cero, que siempre es una buena premisa para conseguir victorias, como la que hoy nos ocupa.


VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
#8247113
Una nueva serie de 7 puntos de 9 posibles, por segunda vez esta temporada, tras el tropiezo contra el Almagro CF, y una undécima posición que confirma la mejoría del equipo.
Tras un buen partido que acabó complicándose hasta acabar sufriendo, no fue posible conseguir la décima posición debido al buen hacer de nuestros rivales. Quedará para otra ocasión. Sin embargo esta jornada nos deja en una situación de equidistancia de dos objetivos bien distintos. Estamos a 7 puntos del cuarto puesto, que marca la zona de promoción de ascenso, y a 7 puntos del puesto 18 que marca la zona de descenso. Las próximas jornadas irán definiendo la zona de la clasificación donde nos vamos a desenvolver.
Estos dos últimos envites ligueros nos dejan en mi opinión dos acontecimientos reseñables; el primero es que, como en el partido anterior contra el Atlético Tomelloso, supimos defender un resultado favorable, el segundo el paso al frente de Fernando Usero, que en las dos ocasiones abrió el marcador para nuestros intereses, y se va perfilando como el jugador de liderazgo que todos esperábamos.
Y el próximo domingo contra La Solana en La Moheda, actual colista sí, pero rival que nos conoce perfectamente y al que todavía no hemos sido capaces de ganar en Liga. La jornada 16, con todas las precauciones y sabiendo que es un oponente mucho mejor de lo que dice la clasificación, puede ser una buena ocasión para, por fin, ganarles. Esperamos que para esta empresa, el equipo esté convenientemente arropado por nuestra afición.

Buenas noches, azules.
#8247143
PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII. 2018/19. JORNADA 16.



1.- UDP1948................CF La Solana 0-2 CS Puertollano
2.- U.D.P. ...................CF La Solana 1-2 CS Puertollano



VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
Nuevos Clubs y Desapariciones

A día de hoy los equipos retirados son los […]

:: DIE BUNDESLIGA ::

Yo la protesta de los clubes de la Dritte la he […]

Coleccionista de escudos de futbol

Otros 2 escudos pero del mismo club con distinta[…]

Bueno, pues aquí está mi opini&oacut[…]