FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por ZJEP
eS UN HECHO AISlado, por eso no te van a cerrar el estadio, me imagino que el club tome las medidas para identifcar a ese exaltado
Por ZJEP
Tremenda victiria del equipo en Ponferrada,si conseguimos más puntos que la primera vuelta no tendremos problemas
Por ZJEP
Lo que queráis, pero el equipo poco a poco se aleja de la zona de peligro.
El domingo un intenso derby nos espera en Guijuelo y eso es lo importante
Por ZJEP
Como os gusta decir que la afición del Salamanca es violenta, descerebrados hay en todos los lados, por hechos aislados juzgáis a una afición que en general no tiene problemas con nadie
Por Rubalcabra
ZJEP escribió:
07 Feb 2019, 17:53:39
Como os gusta decir que la afición del Salamanca es violenta, descerebrados hay en todos los lados, por hechos aislados juzgáis a una afición que en general no tiene problemas con nadie
Un hecho aislado no se produce en cada sitio que juega el Salmantino, en la afición del Salmantino, hay un grupo violento que la monta siempre donde juega. Eso es una realidad.
Por ZJEP
Rubalcabra escribió:
08 Feb 2019, 12:36:54
ZJEP escribió:
Un hecho aislado no se produce en cada sitio que juega el Salmantino, en la afición del Salmantino, hay un grupo violento que la monta siempre donde juega. Eso es una realidad.
El equipo ya no se llama Salmantino, se llama Salmanca CF UDS, yo no creo que haya un grupo violento son individuos aislados
Por Uds1923
ZJEP escribió:
09 Feb 2019, 20:24:07
Rubalcabra escribió:
08 Feb 2019, 12:36:54
ZJEP escribió:
El equipo ya no se llama Salmantino, se llama Salmanca CF UDS, yo no creo que haya un grupo violento son individuos aislados
Un grupo no,varios grupos,y tu lo sabes.
Y entiende que la gente se confunda con el nombre,como cada año lo cambiais hay dudas.
Por ZJEP
Yo ya dije el año pasado que no ewra partidario de cambiarlo, pero está cambiado y aceptado por la federeación
Por ZJEP
Mañana a las 17:00 recibimos al colista, el Deportivo "B", partido importante porque solo estamos a dos puntos del descenso, no se puede fallar, es un rival de abajo y el equipo necesita sumar de tres en tres para intentar alejarse de ese temido descenso
Por ZJEP
Pues empate a cero, parece que al equipo le gusta esto de estar al filo del descenso, tres puntos por encima, esta se nota que es una temporada de transición eso que el club se ha dejado todo trayendo gente, pero las cosas no acaban de funcionar.

El domingo viajamos a San Sebastián de los Reyes, uno de los cuatro equpos que están en play off, pero hay tata igualdad que cualquier cosa puede pasar.
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68

Zamora - B.Promesas 1 Numancia B - Santa Marta […]

Racing Lermeño

Los puntos del último partido?

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miércoles uva Vallecas puente Vallecas cond[…]

Clubes del Mundo: WYDAD CASABLANCA (Marruecos) - […]