FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por ajmr1122
14 DE ABRIL escribió:
06 Nov 2018, 20:29:45
Para AJMR 1122

C.D. MENSAJERO (LA PALMA) CON ISLA

Imagen

C.D. BUZANADA (ARONA-TF)

Imagen

AT. GRANADILLA (TF)

Imagen
Muchísimas gracias

Llevaba muchísimo tiempo buscando el del MENSAJERO y solo lo tenia en fotos o carteles

3 que añadiré a mi proyecto
Por ajmr1122
Buenas noches

Alguien tendría los escudos del Club Deportivo Marino de Tazacorte y el del Atletico Morro de Tazacorte ?? Los dos son de la isla de La Palma (Canarias)

He localizado uno del At. Granadilla con las siglas C. D. A. que me gustaría saber si alguien sabria como quitarle el fondo en el que está.

Otra cosilla...si alguien está interesado en el archivo en PDF que he creado con los escudos de categoria nacional del Pais Vasco que me avise y vemos como pasarselo

¡¡ Gracias a todos !!
Por ajmr1122
Buenas tardes,

Tras las aportaciones que me han hecho varios compañeros ¡¡¡GRACIAS!!! actualizo mi lista de búsquedas.

At. Paso (ha tenido muchos escudos distintos)
Frontera
Raqui San Isidro (existen varios modelos)
Icodense (ha variado su denominación y escudo durante su historia...busco además el CD Centinela y el CD Granadera)
Esperanza (busco el C. D. Estrella del Rosario y el ULL-Esperanza)
Aridane (existe el escudo fundacional y busco el del At. Llanense)
Los Llanos (busco el del CD Velia)
C. D. Puerto Cruz (el fundacional que es el escudo del municipio con un balón en el centro)
Laguna (Busco los 6 escudos de los equipos fundadores)
C. D. U. Tejina
Tenisca CB
Tenerife (y sus filiales)
Toscal
Tijarafe (se que existe uno en verde)

Gracias por todo

PD. ¿¿Que página es la más fiable para subir imágenes ??
  • 1
  • 1091
  • 1092
  • 1093
  • 1094
  • 1095
Racing Lermeño

Porra Jornada 11 https://futbolme.com/im[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes biblioteca Vallecas internet

EUROLEAGUE 2017/18