FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Buenas:

Quería preguntar si sería posible hacer el escudo de este equipo: Residencia Provincial Ávila Club Fútbol, un club mítico de la ciudad de Ávila, olvidado hoy en día pero que fue muy importante en su momento. En popularidad llegó a ser el segundo club de la ciudad (el primero para algunos). Fundado en 1934 y desaparecido hacia 1984 (cuando se convirtió en el "Real Ávila Promesas", luego "Real Ávila B"), fue un club muy especial, cuna de cantera abulense y nutridor de jugadores, no solo de Ávila sino también de Castilla y León.

Los únicos "escudos" que he visto en internet son de dos pines (no se puede apreciar del todo bien la imagen) y de una entrada original de un partido, aquí lo adjunto:

Mosaico de los únicos escudos que he encontrado (de dos pines y una entrada):
Imagen

El centro del escudo sería mejor como el 3º (rojo y blanco de la entrada), con el balón de cuero clásico en el centro y las líneas de arriba y abajo más juntas, no tan separadas como en los pines.

Entrada de la época (años 60/70):
Imagen

A ver si es posible que se pueda hacer.
Hola, Apocalyptus:

Te incluyo una versión que dibujó el compañero joaktruf:
Imagen

Si lo necesitaras más grande puedo sacar un rato para vectorizarlo.

Un saludo.
buscalogos escribió:
28 Ene 2019, 22:35:15
Hola, Apocalyptus:

Imagen

Un saludo.
Buenas! Gracias por el escudo! :)

Sí, eso te quería pedir, si se podría subir en un tamaño más grande (1000x1000px por ejemplo sería perfecto) y con mejor resolución, ya que este es demasiado pequeño y se ve todo muy pixelado.
buscalogos escribió:
Hola, Apocalyptus:

Imagen

Un saludo.
Nada, he intentado mejorarlo yo por mi cuenta pero me es imposible. No soy diseñador gráfico ni nada por el estilo, solo he aprendido a manejar un poquito el Photoshop, pero vamos, lo básico. He probado a través de tutoriales crear uno nuevo pero me temo que no tengo la experiencia necesaria, ya me he tirado varias noches que tenía ratos libres pero no me sale, lo veo demasiado complicado. El usuario 14 DE ABRIL los hace increíbles, ojalá yo también supiera hacerlos así.
Por DjAntuan
DjAntuan escribió:
01 Feb 2019, 19:21:11
Hola, busco el escudo del Club Deportivo Jimena (Cádiz), equipo desaparecido que estuvo en Regional Preferente Gaditana en la temporada 94/95.

Gracias de antemano.
Me cito a mi mismo para subir este llavero que he encontrado, podría ser este el escudo del club en aquellos años?

Imagen
Apocalyptus escribió:
29 Ene 2019, 09:14:36
buscalogos escribió:
Hola, Apocalyptus:

Imagen

Un saludo.

Sí, eso te quería pedir, si se podría subir en un tamaño más grande (1000x1000px por ejemplo sería perfecto) y con mejor resolución, ya que este es demasiado pequeño y se ve todo muy pixelado.

Imagen

Ahí va ;)

A ver si te vale así
Muy buenas, despues de muchisimo tiempo, me alegra saber que esto sigue vivo a pesar de los malos tiempos que corren para este tipo de foros.
Escribo para aportar un reciente cambio de escudo
Gondomar Club de Fútbol (Gondomar-Pontevedra)
Imagen

Y también para hacer unas peticiones de escudos por si alguien los tiene ya que después de mucho buscar no encuentro nada
Cruceiro (Provincia de Coruña)
Campo (Provincia de Coruña)
Milagrosa (Provincia de Coruña)
Sagrada Familia (Provincia de Coruña)
Reboreda (Provincia de Pontevedra)
Soutelo (Provincia de Pontevedra)
Sobradelo (Provincia de Pontevedra)
Calvos Polígono (Provincia de Ourense)
Prado de Alén (Provincia de Ourense)
Figueiras
Luci
Toense
GallaeciaFutbol escribió:
09 Feb 2019, 15:33:47
Apocalyptus escribió:
29 Ene 2019, 09:14:36
buscalogos escribió:
Hola, Apocalyptus:

Imagen

Un saludo.

Imagen

Ahí va ;)

A ver si te vale así

Mil millones de gracias, GallaeciaFutbol!! :)

Menudos pedazos de artistas estáis hechos en este foro, que no se prodiga mucho, pero cuando lo hace, lo hace mejor imposible!
  • 1
  • 1097
  • 1098
  • 1099
  • 1100
  • 1101
  • 1110
SALAMANCA UDS

Pues Trejo no se va a poder sentar en el banquillo[…]

Clubes del Mundo: SERVETTE FC (Suiza) - Los Grana[…]

Buenas, estais invitados a participar y jugar en '[…]

En vistas de la poca aportación en el foro,[…]