| Re: MALAGA B C.F. |
Domingo 11 a las 12:00 horas en El Viso: Málaga B - Motril. Con sacar un punto el filial se aseguraría matemáticamente la permanencia. |
| Por Yo_Malaguista Mayo 09, 2008, 06:13:58 |
| Re: QUIEN ES EL MEJOR ARBITRO DE LA CATEGORIA? |
Jojojojo ![]() |
| Por CaRLiToS_CeuTa Mayo 08, 2008, 10:12:58 |
| Re: CUAL ES EL MEJOR CAMPO DEL GRUPO |
| No me gusta nada el campo de roquetas y eso que es mi 2º pueblo, las pistas de atletismo en los estadios de futbol no me gustan nada, el publico tiene que dar aliento a los jugadores y eso se consigue con campos tipo premier league donde el publico esta a 2 metros mal contados de los jugadores. pero claro....con tanto gilipoyas suelto en los campos seguro que alguno agrediria a los linias o jugadores |
| Por djenano Mayo 08, 2008, 04:14:14 |
| Re: ALMERIA B URGENTE |
VAYA TELAAAA!! ![]() |
| Por F9ernández Mayo 07, 2008, 12:59:01 |
| Re: QUIEN ES EL MEJOR ARBITRO DE LA CATEGORIA? |
| José Carlos Lara Rodríguez, Ángel Celadero López y Juan Pablo Ramos Rodríguez. |
| Por CaRLiToS_CeuTa Mayo 06, 2008, 09:45:27 |
| QUIEN ES EL MEJOR ARBITRO DE LA CATEGORIA? |
opinar ![]() |
| Por COLLINA Mayo 06, 2008, 08:06:14 |
| No me creo que no haya nadie del Almeria "B" en este foro... |
| Por F9ernández Mayo 05, 2008, 06:17:30 |
| Re: A entrenador nuevo.....Torredonjimeno ve la luz |
| Scruffy el cadaver andante del Torredonjimeno a muerto como morira el Boadilla, donde el próximo año habra muchos jugadores que quieran fichar por ese club. Suerte |
| Por Banderin Mayo 05, 2008, 06:06:59 |
| Re: El torredonjimeno empeora con el nuevo presidente |
| COMO DIJE EN SU DÍA QUE EL TORREDONJIMENO DESCEDERÍA DE CATEGORÍA, PUES SE HA CUMPLIDO CON CRECES Y LO PRÓXIMO SERÁ EL ABANDONO DE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA CON SU PRESIDENTE Y SU "DIRECTOR DEPORTIVO" A LA CABEZA O LA DESAPARICIÓN DEL CLUB, SI NO INTERVIENE EL AYUNTAMIENTO. SUERTE A LA AFICIÓN DE ESTE HISTORICO EQUIPO. |
| Por Banderin Mayo 05, 2008, 05:37:55 |
Lo que no le pase al Málaga B... Otro ROBO y este para echarse las manos a la cabeza.El Málaga B cede el duelo de filiales en el último minuto El Málaga B dejó escapar ayer un punto en el último minuto frente al Poli Ejido B. La derrota malaguista llegó con un gol un tanto polémico. La red de la portería que defendía el meta Tudela tenía un agujero, pero el colegiado Pero Lara Rodríguez decretó que el zurdazo de Chico había sido gol y, por lo tanto, el Poli se adelantó en el minuto 90. |
| Por Yo_Malaguista Mayo 05, 2008, 05:28:04 |
| Re: Quedan solo 2 jornadas... |
| Venga contadme algo. Saludos. |
| Por Luimiki28 Mayo 05, 2008, 04:09:52 |
| Hola querria saber qué tal le va a un grandisimo defensa como es Angel Trujillo,veo que ha marcado 3 golitos.Ha entrenado con el primer equipo?gracias de antemano.saludos |
| Por F9ernández Mayo 03, 2008, 11:01:01 |
| Se perdió en Vícar y ayer se empató contra el Vélez , un punto que no sirve para que la permanencia sea matemática puesto que el Fuengirola ganó su partido. Y otro robo al filial , ya que es muy raro que el Vélez marcara sus dos goles de penalti , uno según la crónica de la pagina oficial muy dudoso y al Málaga B no le señalaron otro que si fue. VIBRANTE EMPATE ENTRE MÁLAGA B Y VÉLEZ EN EL VISO 01/05/2008 - El Málaga B ha empatado con el Vélez (2-2) en la 39ª jornada del Grupo IX de Tercera División. Todos los tantos llegaron en una intensa, emocionante y polémica segunda mitad, llena de alternativas en el marcador. Manu a balón parado adelantó al filial, Alfonso de dudosísimo penalti igualó el choque y Ángel, otra vez de pena máxima, puso el parcial 1-2 para los veleños. Un golazo del local Javi Martos equilibró la contienda, que se pudo decantar a favor blanquiazul si el árbitro hubiera concedido un penalti claro sobre Javi López en el descuento. Peláez y el visitante Tello fueron expulsados en un envite que vieron unos 300 espectadores en la Ciudad Deportiva de El Viso. Paco González conformó el siguiente once inicial frente al cuadro axárquico: Tudela; Juanma, Lobato (c), Peláez, Manu; Óscar, Javi Martos, Gerit, Javi López; Carlos Rodríguez & Javi Ramos. También jugaron Pedrito, Iván y Ezequiel. En el banquillo de suplentes se quedaron sin participar Fran (p.s.) y Pablo Pradas. Otro punto de atención del partido estuvo en la grada donde al parecer Gerardo , que acudió como espectador al partido llegó a las manos con el entrenador visitante , pero ahí no quedó la cosa , sino que además la afición desplazada desde Vélez tuvo un comportamiento miserable , algo que ya viene siendo muy habitual en otras zonas de la provincia , como pasó en Fuengirola , ese odio estúpido provinciano hacia lo que huela a Málaga capital , que ya empieza a cansar. |
| Por Yo_Malaguista Mayo 02, 2008, 07:00:10 |
| Hombre por infrestusturas y cesped, capacidad y por que es nuevo el mejor campo es el Peroles del CD Roquetas. |
| Por enek37 Mayo 01, 2008, 12:29:32 |
Jueves 1 de Mayo;a las 12:00 h. en la Ciudad Deportiva de El Viso Málaga B C.F. --Vélez C.F. |
| Por procanterano Abril 30, 2008, 08:00:05 |
| Re: Quedan 4 jornadas... |
| Cómo creéis que quedarán las cosas por arriba y abajo al final de temporada ?¿?¿ Saludos. |
| Por Luimiki28 Abril 28, 2008, 04:56:18 |
Qué buen campo tiene el Roquetas. ![]() Aunque me sigo quedando con el del Motril. ![]() Saludos. ![]() |
| Por jeffrey Abril 28, 2008, 03:41:30 |
| No había caído que el Atl. jugaba en Los Cármenes, pero entonces cuál es el mejor campo está claro, habría que preguntar cuál es el segundo mejor campo. |
| Por jeffrey Abril 28, 2008, 12:57:12 |