| Calendario 2008-2009 Preferente Huelva |
| Esta es la primera jornada (14 de septiembre): La Orden - Moguer Canela - Aroche Atco. Cruceño - Riotinto Hinojos - Camping La Bota Pinzón - Herrerías Almente - San Roque B Olont - San Juan Pozo del Camino - Atco. Calañas Para ver el calendario completo: http://www.faf.es/huelva/competic/calendar/01001.htm |
| Por Alejandro Gómez Hoy a las 03:44:10 |
| Calendario 2008-2009 Preferente Córdoba |
| Esta es la primera jornada (07 de septiembre): Las Palmeras - Dielesur La Rambla La Voz - Hinojosa Egabrense - El Higuerón Villa de Espejo - Montalbeño Villa del Río - Atco. Palma del Río La Carlota - Ciudad Jardín Prasa Torrecampo - Almodóvar del Río Apedem Montilla - Salerm Espeleño Atco. - Priego Industrial Descansa : Pozoalbense Para ver el calendario completo: http://www.faf.es/cordoba/competic/calendar/01001.htm |
| Por Alejandro Gómez Hoy a las 03:40:29 |
| Re: CAMBIA EL SISTEMA DE ASCENSO A SEGUNDA B |
| Diariosur La Comisión formada para la reforma de ascensos a Segunda División B aprobó una modificación, que entrará en vigor esta temporada, que prima a los campeones de grupo, que obtendrán un mínimo de 9 ascensos. Así, se celebrará una primera ronda de eliminatoriasentre los 18 campeones y los 9 vencedores subirán. Paralelamente los 18 segundos se enfrentarán a los 18 cuartos y los 18 terceros se eliminarán entre sí para acceder a una repesca por 9 plazas de ascenso. En total seguirán en competición 36 clubes. El sistema es similar al que se empleará en Segunda División B. Hay que ser lideres. |
| Por Gualdiverde Hoy a las 03:27:48 |
| Re: POST PUERTO REAL 08/09 |
| que es lo que fuma la gente aquí? xD |
| Por islenho7 Hoy a las 03:23:03 |
| Calendario 2008-2009 Preferente Cádiz |
| Esta es la primera jornada (07 de septiembre): Guadalcacín - San Roque Federico Mayo - Juventud Palmones Atco. Zabal - Tarifa Deportes Romero - Atco. Sanluqueño B Chipiona - Trebujena Portuense B - Florida Villamartín - Pastores Barbate - Algeciras B Para ver el calendario completo: http://www.faf.es/cadiz/competic/calendar/01001.htm |
| Por Alejandro Gómez Hoy a las 03:23:02 |
| Re: \\\\ Post De La GuAsA ... "ja ja ja" //// |
| con la que os hubierais reido es con la cagada de la temporada psada de Raúl Iglesias en el San Fernando 1-1 Los Barrios |
| Por islenho7 Hoy a las 02:45:29 |
| Re: POST PUERTO REAL 08/09 |
nedved-verde=maricona loka=hijo presindente hay k bien me kedaooooo xd bueno respecto al noticion keridisimos xabales foreros. Es k antonio Cama a comprao media bola a media con el Borito y k despues de varias fumadas an kerido traer al mismisimo Kun AGüEro y nda el " Kun" responndio: exo e un graxia? mamarsela al poxi en el anunxio gilipollas....total k tras este fracaso el Borito lla comio la cabeza al mismisimo Pikolo ya k este pose el poder de la transformacion y la del rayo de luz...confiamos en ty Pikolo .Un saludo a el mister del Puerto Real B Agustin Grimardi k me lo encontre el otro dia robando ropa interior en el Jack Jones no ta loko el nota... Tambien kiero destacar el grandioso trabajo de este nuestro club el Puerto Real C.F k ta jugando mas partio de pretemporada k el Inter de Milan lo mejor k puede aser en paterna es perder y creo k eso ara por k ya k si pasan a la final tendrian encima otro partido, demasiado esfuerzo fisico...ablando de esfuerzo fisico Nedved-Verde tan partio ya el culo? jajaja Trankilo k Papa gepeto va arreglarte ese armario...un cordial saludo del Menda lerenda os kiero ijosdeputas bmos |
| Por se cateto con arte Hoy a las 02:35:14 |
| Re: QUINIELA JOR-1 cambio de formato |
Apuntadme en la lista de participantes, ya haré mi pronóstico la semana que viene ![]() Un Saludo !!! |
| Por Hat-trickkk Hoy a las 01:25:55 |
| Re: Webs,Foros y radios del Grupo |
| Gualdiverde si no te importa actualiza tú 1ª mensaje con todas las web/foro/radios del grupo. Y no le vendría nada mal una chichetita de esas tan vacilonas. ![]() Salu2. |
| Por MaReA VeRdE Hoy a las 01:08:10 |
| Este último muy bueno, eh? me he reido mucho y otros momentos me han dejado sin habla, una pregunta me queda por hacerte, jajaja, con quien estaba celebrando ese el gol? con la grua? q le paso por la cabeza??? q weno joeee |
| Por Ese PuertoReal!! Hoy a las 12:35:06 |
| Re: Post de la U.D.Los Barrios 2008/09 |
| Hoy partido contra el Malaga B,en el Viso. a ver ke tal juegan hoy........ |
| Por Kaballa Hoy a las 12:32:28 |
| Oye que bueno q son todos, ya solo me queda ver el último video, pero q wenoooo, jajaja, mas alegrao la mñ. Pobrecillo el d la camilla, al final se tiene q ir solo y cogeando despues d otro ostion, jajaja, gracias iyooo voy a seguir viendo el ultimo video |
| Por Ese PuertoReal!! Hoy a las 12:30:06 |
y e encontrado otro que es el mejor de todos jajaja no te puedes queja en ese puertoreal!!! http://es.youtube.com/watch?v=JW4VY2s0MGc&NR=1 |
| Por kike_ayamonte Hoy a las 12:25:07 |
| y el ultimo por hoy cosas del futbol donde por el minuto 2.20 aparece raul iglesia el portero del san fernando cuando defendia la camiseta del farense. http://es.youtube.com/watch?v=YrJzKVeoH9k |
| Por kike_ayamonte Hoy a las 12:20:01 |