| Re: Entrenador de porteros |
| . |
| Por Keepermrs Hoy a las 06:48:37 |
| Re: YECLANO DEPORTIVO - POST OFICIAL |
| Joder Horus... imaginate a nosotros entrenando un dia con el Yeclano, jajaja... yo pagaria dinero por algo así, jejeje... aunque fuese pa estar de barrera en las faltas, jajajaja... A ver si se anima la gente y hacemos el partido forero que ya toca.... y ademas, creo yó que habria gente de sobra Horus9 LG Frente Yeclano Rimove Niza Withoutcantera David Castillo Suther Palillo La Bestia Yeclana Hecula Ruso79 Pas Y encima tenemos arbitro y todo.... a que sí Crackkkkkk? PD: Horus, la presentación es mañana a las 20:30, o sea, que te da tiempo. |
| Por Lindo Gatito Hoy a las 06:47:10 |
| Re: POST OFICIAL DEL PINATAR C.F. |
ke alegria saber ke el tercera sale ; . yo creo ke el preferente saldra tambien porke los jugadores de liga nacional ke ya an jugado 3 años en juvenil donde los metes , van todos al preferente y a lo mejor asta le dan oportunida en el 3ª a alguno un saludo |
| Por jesuspinatarense Hoy a las 05:50:33 |
| Re: Para Gente De Moratalla |
| pùes menos mal que no tiene dinero el mazarron...y van y fichan a 2 buenos porteros que seguro cobran bastante... |
| Por coach Hoy a las 05:44:07 |
| Re: COMPOSICION DE TERCERA DEFINITIVO |
| ¿Estan confirmados ya los 20 equipos que compondrán la 3ª división? |
| Por ABalsicas Hoy a las 05:43:34 |
| Re: YECLANO DEPORTIVO - POST OFICIAL |
| A que hora es mañana la presentacion? Que yo me voy de cena a las 21:30... Enga va...el partido forero... 1. Horus9 2. LG 3. Frente Yeclano Supongo que los gayers de Rimove y niza89 tambien se apuntarian... enga coño...mas que se apunten!! y si no nos echamos una pachanga en algun entrenamiento del Yeclano jajajajjajaja |
| Por Horus9 Hoy a las 05:05:04 |
| Re: INFORMACIONES SOBRE CARAVACA 2010, C.F. |
| este año creo que va a vver mucha competividad acordaros hay equipos q estan callados y estan haciendo buenos equipos |
| Por venus Hoy a las 04:54:19 |
| Re: Ruina Arbitral: Ningún ascendido a 2ºB por segundo año consecutivo |
| el nuevo delegado en cartagena es francisco medina garcia ex arbitro de territorial preferente el año pasado |
| Por puaxo Hoy a las 04:26:08 |
| Re: C.D. MOLINENSE 08/09 |
| Pues de los del año pasado no se mucho. Morillas estaba viendo algo con el Plus Ultra y de Mariano se que ha ido a un equipo de Gerona y espero que no vuelva en algun tiempo, que será buena señal. De los demás no se nada, supongo que algunos seguirán en Molina y otros habrán elegido otra cosa. Pepe no se toma año sabático porque como él dice, aunque no esté entrenando siempre se está aprendiendo. Tiene la escuela de futbol base (ANEF), y del tema de coger un equipo supongo que estará más complicado al haberse aclarado su situación tan tarde. |
| Por Cuzco Hoy a las 04:16:17 |
| Re: POST OFICIAL DEL PINATAR C.F. |
| el preferente tambien saldra??? yo creo que el pinatar de preferente no saldra,es una opinion por que el preferente del año pasado salio para acoger a los jugadores de la buenisima generacion de rodilla,jose manuel,dani murcia,roke . . .que salian de juveniles y que llevaban 2 ascensos a sus espaldas y si ahora como parece dan el salto a la tercera divison el equiopo preferente . . . |
| Por aimar10 Hoy a las 04:05:32 |
| Re: TERRITORIAL PREFERENTE 08/09 |
| Frente vendras a San Javier a ver al Molinense contra el glorisoso no?. |
| Por fernando223 Hoy a las 03:46:06 |
| Re: INFORMACIONES SOBRE CARAVACA 2010, C.F. |
| Le han dado la baja a vuestro ex-jugador Petu en el Puertollano, ¿que habrá pasado? |
| Por Adrokvs Hoy a las 03:39:30 |
| Re: C.D. MOLINENSE 08/09 |
| DANI QUE SABES DE LA GENTE DEL AÑO PASADO COMO LOS BAREA,TITO,BLANQUEÑO,MORILLAS,MARIANO,CHAY,ETC. PEPE LUNA ENTRENARA ESTE AÑO O SE TOMA UN AÑO SABATICO GRACIAS POR TODO LO QUE HAS DADO EN ESTE CLUB Y LOS MUCHOS SIN SABORES QUE HAS RECIBIDO DE ELLOS. ENORME DANI.UN SALUDO |
| Por jb77 Hoy a las 03:35:43 |