| Re: Medidas de Gracia |
| Las nedidas de gracias las tomo el día 18 de agosto de 2008 la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL. http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=8034&ShowPath=false&Download=true |
| Por hobbygamex Hoy a las 03:41:37 |
| Re: Fichajes Temporada 08/09 |
Miguel Ángel de la UD Talavera ficha por el Moralo. Saludos. |
| Por luis Hoy a las 03:21:38 |
| Re: MARATON DE 48 HORAS DE FUTBOL SALA EN VILLAFRANCO DEL GUADIANA(BADAJOZ) |
| Por favor, ya tienes un post en la segunda página igual, con que lo subas está bien, no creemos más hilos innecesarios. Saludos! ![]() |
| Por villanovense Hoy a las 02:54:43 |
| MARATON DE 48 HORAS DE FUTBOL SALA EN VILLAFRANCO DEL GUADIANA(BADAJOZ) |
LA E.D.EXTREMADURA BALOMPIE VILLAFRANCO DEL GUADIANA, ORGANIZARA LOS DIAS 6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE UN MARATON DE FUTBOL SALA EN LA PEDANIA DE VILLAFRANCO DEL GUADIANA(BADAJOZ). PARA MAS INFORMACION, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB DEL CLUB EN LA SECCION DE MARATONES. http://www.extremadurabalompie.es Un saludo. |
| Por rujama Hoy a las 02:49:56 |
| Re: C.D. HERNÁN CORTÉS. (Jueves 21 Olimpic Peleño-H.Cortés) |
| richar el partido es a las 10 de la noche estan locos a esas horas en pela |
| Por JJJJJ Hoy a las 02:16:55 |
| Re: C.F. Villanovense 2008/2009 Pozoblanco 1-1 C.F. Villanovense |
| Esta noche a las 21 horas en Villafranca de los Barros, Villanovense CF - Mérida UD. |
| Por 19SPQR12 Hoy a las 01:58:21 |
| Re: POST DEL C.D. SANTA MARTA |
| bueno subo el post k estaba muy alejado de dond se merece. muy buena imagen mostrada el otro dia en la copa federacion, esperamos ir cogiendo poco a poco el tono fisico adecuado, aunke yo veo al equipo muy bien...se nota tb que la base esta creada y los fichajes pintan bien....habra k seguir machacandose y tengo ganas ya de k empieze esto....vamos santa marta!!!!!!! |
| Por NiÑaTo-16 Hoy a las 01:46:38 |
| Re: Medidas de Gracia |
| Simplemente una verguenza |
| Por futbolero mayor Hoy a las 01:41:54 |
| Re: POST DEL JEREZ 2008/09 |
| bueno, pues visto lo visto no nos vamos a poner de acuerdo, solo os falta mostrar un pokito mas de respeto xk nosotros somos un equipo de 3ª igual k vosotros, asike solo desearos mucha suerte y haber quien tiene mas razon al final d temporada, si nosotros por mantenernos o vosotros por meteros en liguilla, no es hora de crear polemicas cuando ni sikiera ha empezado la temporada, ya debatiremos cuando de veras merezca la pena y espero k no tengamos opiniones tan dispares xk yo creo k vimos el mismo partido...un saludo y suerte con los refuerzos y sancionados para la siguiente ronda. |
| Por NiÑaTo-16 Hoy a las 01:40:51 |
| Re: Fichajes Temporada 08/09 |
Sergio Esteban del Toledo y Javi de Mesa del RSD Alcalá Juvenil se incorporán a la UPP. Chema del Cerro Reyes podría ser el próximo en llegar. Además continúan David Mora y Borrallo. Saludos. |
| Por luis Hoy a las 01:32:24 |
| Re: POST OFICIAL C.P. VALDIVIA 08/09 (sabado CP VALDIVIA vs MIAJADAS) |
| Pues los descartes fueron los ya publicados de Juli,Toto Y Carlos... y añadir la baja de Torres por motivos laborales. |
| Por zlatan8 Hoy a las 01:27:51 |
| Re: Precio de los abonos. |
| C.D. Coria Individual: 90€ Familiar: 100 € Me parece una pasada para estar en Regional Preferente. |
| Por cauriense Hoy a las 12:35:54 |
| Re: comienzo pretemporada y amistosos |
| El partido se jugará en el campo de cesped del Chinato, que por cierto está en muy buenas condiciones. El campo del ciudad esta ya terminado, estan a la espera de levantar las torres y dar de alta la luz para el campo. Su situación es por la carretera que va al valle del jerte a unos 2 kilometros de Plasencia. |
| Por frandm182 Hoy a las 12:26:58 |