Re: Medidas de Gracia
Las nedidas de gracias las tomo el día 18 de agosto de 2008 la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL.

http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=8034&ShowPath=false&Download=true
Por hobbygamex Hoy a las 03:41:37

Re: Fichajes Temporada 08/09

Miguel Ángel de la UD Talavera ficha por el Moralo.

Saludos.
Por luis Hoy a las 03:21:38

Re: MARATON DE 48 HORAS DE FUTBOL SALA EN VILLAFRANCO DEL GUADIANA(BADAJOZ)
Por favor, ya tienes un post en la segunda página igual, con que lo subas está bien, no creemos más hilos innecesarios.

Saludos! Giñar
Por villanovense Hoy a las 02:54:43

MARATON DE 48 HORAS DE FUTBOL SALA EN VILLAFRANCO DEL GUADIANA(BADAJOZ)

LA E.D.EXTREMADURA BALOMPIE VILLAFRANCO DEL GUADIANA, ORGANIZARA LOS DIAS 6,7 Y 8 DE SEPTIEMBRE UN MARATON DE FUTBOL SALA EN LA PEDANIA DE VILLAFRANCO DEL GUADIANA(BADAJOZ).

PARA MAS INFORMACION, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB DEL CLUB EN LA SECCION DE MARATONES.

http://www.extremadurabalompie.es

Un saludo.
Por rujama Hoy a las 02:49:56

Re: C.D. HERNÁN CORTÉS. (Jueves 21 Olimpic Peleño-H.Cortés)
 richar el partido es a las 10 de la noche estan locos a esas horas en pela
Por JJJJJ Hoy a las 02:16:55

Re: C.F. Villanovense 2008/2009 Pozoblanco 1-1 C.F. Villanovense
Esta noche a las 21 horas en Villafranca de los Barros, Villanovense CF - Mérida UD.
Por 19SPQR12 Hoy a las 01:58:21

Re: POST DEL C.D. SANTA MARTA
bueno subo el post k estaba muy alejado de dond se merece.
muy buena imagen mostrada el otro dia en la copa federacion, esperamos ir cogiendo poco a poco el tono fisico adecuado, aunke yo veo al equipo muy bien...se nota tb que la base esta creada y los fichajes pintan bien....habra k seguir machacandose y tengo ganas ya de k empieze esto....vamos santa marta!!!!!!!

Por NiÑaTo-16 Hoy a las 01:46:38

Re: Medidas de Gracia
Simplemente una verguenza
Por futbolero mayor Hoy a las 01:41:54

Re: POST DEL JEREZ 2008/09
bueno, pues visto lo visto no nos vamos a poner de acuerdo, solo os falta mostrar un pokito mas de respeto xk nosotros somos un equipo de 3ª igual k vosotros, asike solo desearos mucha suerte y haber quien tiene mas razon al final d temporada, si nosotros por mantenernos o vosotros por meteros en liguilla, no es hora de crear polemicas cuando ni sikiera ha empezado la temporada, ya debatiremos cuando de veras merezca la pena y espero k no tengamos opiniones tan dispares xk yo creo k vimos el mismo partido...un saludo y suerte con los refuerzos y sancionados para la siguiente ronda.
Por NiÑaTo-16 Hoy a las 01:40:51

Re: Fichajes Temporada 08/09

Sergio Esteban del Toledo y Javi de Mesa del RSD Alcalá Juvenil se incorporán a la UPP. Chema del Cerro Reyes podría ser el próximo en llegar. Además continúan David Mora y Borrallo.

Saludos.
Por luis Hoy a las 01:32:24

Re: POST OFICIAL C.P. VALDIVIA 08/09 (sabado CP VALDIVIA vs MIAJADAS)
Pues los descartes fueron los ya publicados de Juli,Toto Y Carlos... y añadir la baja de Torres por motivos laborales.
Por zlatan8 Hoy a las 01:27:51

Re: Precio de los abonos.
C.D. Coria
Individual: 90€
Familiar: 100 €

Me parece una pasada para estar en Regional Preferente.
Por cauriense Hoy a las 12:35:54

Re: comienzo pretemporada y amistosos
El partido se jugará en el campo de cesped del Chinato, que por cierto está en muy buenas condiciones.
El campo del ciudad esta ya terminado, estan a la espera de levantar las torres y dar de alta la luz para el campo.
Su situación es por la carretera que va al valle del jerte a unos 2 kilometros de Plasencia.
Por frandm182 Hoy a las 12:26:58