| Re: liga nacional juvenil |
| ABUELETE o te has explicado mal o lo de sinverguenzas va dedicado a nosotros, te quiero recordar que en tafalla nos metisteis 4 GOLES y os sacaron un monton de tarjetas y 1 expulsado y ni pito sierra ni miramon habia sido reelejido. un saludo |
| Por RENE HIGUITA Hoy a las 05:37:59 |
| Re: el nuevo Amigó 1º regional |
| q la gente pasa eso es lo q pasa, y es lo normal teniendo el entrenador q hay |
| Por argiñano Hoy a las 05:02:19 |
| Re: ascenso zona sur a preferente |
| Vamos a ver corellano haber si te aclaras, tu mismo as escrito que la aficion del buñuel solo insulto al albitro y ahora dices que insultemos a vuestros jugadores en que quedamos ? vuestra aficion ( los cuatro tontos de turno ) insultarosn a Nacho , Chistian , la cancion que cantaron a Ricardo etc etc etc y a toda la aficion buñuelera te parece poco ? Yo tampoco he insultado a nadie y tampoco tengo por que aceptar los gestos de los jugadores del corellano. por cierto si as leido el diario de navarra de hoy lo que escribe sobre el corellano y el buñuel eso es lo que nos tendria que importar y no sacar de contesto las cosas . doy por terminado este tema que ya aburre !!!!!!! AUPA BUÑUEL !!!!!! |
| Por buñuelero Hoy a las 05:01:56 |
| Re: SEGUNDA JUVENIL GRUPO RIBERA |
| el murchante tiene un partido menos, k juega esta tarde ( partido suspendido con empate de 2-2) |
| Por xavi alonso Hoy a las 04:59:03 |
| Re: PICHICHI DE LIGA NACIONAL |
| PINIPON31 yo creo que este año en tajonar no estan para tirar cohetes, el cadete 3º, el LN por ahora 4º, el DH 2º y el promesas mas cerca del descenso que de la permanencia , como el 1º equipo. un saludo.... |
| Por RENE HIGUITA Hoy a las 04:47:58 |
| Re: COPA 1 REGIONAL |
| En Obanos llevamos toda la semana metalizandonos para este partido. Nuestro objetivo para el domingo. 1º- GANAR ... clasificados como primeros a falta de una jornada. 2º- EMPATE ... clasificados a falta de una jornada pero con posibilidades de ser 1º o 2º 3º- PERDER ... nos quedaria un ultimo partido para clasificarnos, quedando todo en el aire hasta la semana proxima. Por deduccion... vamos a salir a darlo todo, llevamos toda la semana hablando de este partido y metiendonos de lleno en el. A ver que pasa el domingo. Mucha suerte a todos! |
| Por PTGui Hoy a las 04:42:25 |
| Re: goleadores 1ª juvenil |
| jaja y quien lo tiro al final??jaja |
| Por beitibeiti!! Hoy a las 04:35:32 |
| Re: liga nacional juvenil |
AUPA TUDELANO!!!! ![]() |
| Por RENE HIGUITA Hoy a las 04:34:12 |
| Re: PICHICHI DE LIGA NACIONAL |
YO CREO QUE ESTE AÑO EL TUDELANO DE LN, NO ES UN EQUIPO NORMAL, YA VERAS COMO LAZARO SE HACE UN PUESTO EN EL EQUIPO,ES UN PEDAZO DE JUGADOR ![]() |
| Por RENE HIGUITA Hoy a las 04:32:00 |
| Re: mano negra |
| Lo fácil siempre es echar la culpa a los arbitros porque asi te eximes de responsabilidades. Lo de osasuna no está ahi por los arbitros, sino por fallos propios. Está clarisimo que los arbitros esta temporada no han estado nada acertados en su decisiones con osasuna, pero lo que tiene que hacer osasuna, en vez de tanta cuenta de si hubieran hacertado ono,(que un penalty, un gol anulado o lo que quieras cambia el partido entero, no un resultado, que quede claro) es autocritica, y ver lo que se ha echo mal. |
| Por niñita Hoy a las 04:27:39 |
| Re: ascenso zona sur a preferente |
| Pues a eso es lo que iba buñuelero, por cuatro tontos que hay en todos los pueblos nose puede meter a todos los aficionados del corellano en el bote, mira yo reconozco que insultarian a cristian y suverbiola pero que quieres que aga yo si hay gente que va al futbol a liarla y no a disfrutar del futbol, estos cuatro tontos de los que hablo, estan en corella estan en buñuel, y estan en todos los pueblos. Yo solo opine sobre los gestos feos de los jugadores del buñuel, asi como tambien vosotros sobre los jugadores del corellano o aficion, si no hay nada mas y creo que esto se a sacado de contexto. Mira yo paso ya de este tema, creo que en ningun momento e faltado al respeto a ningun jugador del buñuel y mucho menos a su aficion, y si lo e echo pedire disculpas, pero lo que no voy a acer es aceptar esos malos gestos sobre los aficionados del corellano. |
| Por corellano Hoy a las 04:26:25 |
| Re: Post S.D.C. San Cristobal (Berriozar) SAN CRISTOBAL -LA PEÑA Sabado 10, 17h. |
| hola sancris estoy con vosotros espero q no nos defraudeis mucha suerte y AUPA SAN CRISTOBAL |
| Por artx Hoy a las 04:24:30 |
| Re: JUGADORES OSASUNA DIVISIÓN DE HONOR |
| Xo si solo suben a esos cuatro el promesas no tendra jugadores no?? xk echaran a bastantes.Con esto quiero decir que tienen que fichar de algun sitio. De todas formas enque van a subir a esos 4 estoy contigo xo no crees que Laborda esta al mismo nivel que ellos?? que galan igual no xo que Mari y Media? |
| Por tuis Hoy a las 04:17:38 |
| Re: mano negra |
| el problema es q los arbitros y todo vuestro organigrama esta anclado en el pasado. Sois los menos profesionales y los peores preparados en todo lo q engloba el fútbol. Los entrenadores españoles han mejorado y los jugadores por inercia lo mismo y hasta los clubs son sociedades, y los arbitros q?. Amanda hacer autocritica, no es tan dificil |
| Por tajadortirabete2 Hoy a las 04:17:08 |
| Re: 1º Juvenil |
| buff como esta esto.subira el oberena??no subira??le acompañara si eso el river o e san cernin a izarra y sanja??y el puesto q keda para vajar kien lo okupara??enga un saludo!!y buena encerrona los del sancernin e??jaja |
| Por beitibeiti!! Hoy a las 04:15:56 |
| Re: Segunda Juvenil Grupo 2º |
| no te preokupes yo estare en lodosa kuand os vallais para animaros |
| Por ser090 Hoy a las 04:10:50 |
| Re: Segunda Juvenil Grupo 2º |
| ruud me he confundido pensaba que el 1 era el malo y el 2 el bueno. de todas maneras lo veo muy dificil k ganemos... |
| Por Globetrotters Hoy a las 04:09:45 |
fare eres defensa?o k eres?pa saber mas o menos... ![]() |
| Por El pistolero Hoy a las 03:49:14 |
| perfect perfetc !!!!!!!jajajaj eeee fare engaaa t invito a otr cubata si metes ok???jajaj y si encima ganais....ya nose alo k t invito ajjajjaja Asi ai k motivarle eeee ejejee |
| Por albertsssss Hoy a las 03:40:55 |
| Re: Post S.D.C. San Cristobal (Berriozar) SAN CRISTOBAL -LA PEÑA Sabado 10, 17h. |
| aupa san cristobal, siento no poder ir al San Esteban ya que tengo bautizo de una sobrina. Pues nada que suerte y sentenciar la eliminatoria que la patata de Manu no esta echa a prueba de bomba jeje. SUERTE. |
| Por ramontxu martinez Hoy a las 03:40:33 |