| Re: FICHAJES TEMP 08/09 PREFERENTE GRUPO I |
| Si te refieres a Rubén Ferrer, si que está en Lalueza. |
| Por di canio Hoy a las 02:21:24 |
| Re: C.D. TERUEL 08-09: ¡Comenzamos! |
| me alegra saber que Fabiani ya tiene equipo y que no es de 3ª Aragonesa. No me hubiese gustado tener que enfrentarnos con él. Este domingo hay que machacar al Zaragoza B. Por desgracia no se si podré estar pero haré todo lo posible. si se hablase algo del tema de la peña ya diréis. Sería interesante que saliese adelante. Saludos a todos y a PUNCHO enhorabuena por el fichaje. os lleváis a un crak. |
| Por tik Hoy a las 01:14:19 |
| Re: Post del Real Zaragoza B |
No entiendo el porqué se habla de esta forma de jugadores en el inicio de pretemporada, creo que se debe esperar a ver como evolucionan, tdoos deben tener oportunidades, desde mi punto de vista siempre siempre llevamos un entrenador dentro cada uno de nosotros y preferencias de jugadores unos son válidos para un entrenador y para otros no, pero lo que si está claro es que en el campo hay que demostrar todo, y es ahí cuando se ve si uno vale o no y no es lo mismo la pretemporada que la competición de liga. |
| Por DIANA Hoy a las 12:25:19 |
| ¿Alguien me podría confirmar si Ferrer ha fichado por el Robres o por el Lalueza ? |
| Por DIANA Hoy a las 12:17:32 |
| Ver para creer, Nacho Lafita fue ayer titular con el primer equipo contra el Tauste sin haber demostrado todavia nada con el filial. Encima en el periodico pone que jugo perfecto, como no va a jugar bien, si jugaron contra el Tauste, un equipo de su verdadero nivel. |
| Por di canio Hoy a las 11:59:38 |
| Re: EL FIGUERUELAS, RETIRADO DE LA COMPETICION |
| Nunca es agrabable conocer la desaparición de un Club, por lo que he leido por ahí no son problemas económicos, sino de falta de gente que se implique en la gestión. Una noticia triste para el fútbol aragonés. saludos |
| Por navier-stokes Hoy a las 11:48:13 |
| EL FIGUERUELAS, RETIRADO DE LA COMPETICION |
http://lapreferente.foroactivo.com.es/reg-pref-grupo-i-f1/figueruelas-se-retira-t78.htm#304 |
| Por Tonio Agosto 19, 2008, 06:44:59 |
| Barba si le dejan llegará lejos. La putada es que Lafita será titular por el apellido. |
| Por di canio Agosto 19, 2008, 03:49:02 |
| Re: FICHAJES DEL C.D. SARIÑENA |
| Chelu abandona el Monzón y su destino mas probable es el Sariñena. |
| Por di canio Agosto 19, 2008, 11:29:04 |
| Re: C.D. TERUEL 08-09: ¡Comenzamos! |
| hola saludos desde villajoyosa.me gustaria saber algo mas de fabiani.pareceq su fuerte es el juego de cabeza q tal se defiende con los pies.nos vemos el año q viene en segunda b. |
| Por Puncho Agosto 19, 2008, 11:16:21 |
| Asi que el tal Michael es Gafur... entonces si que le doy algo de razon el tipo este del Sangonera, lo vi jugar en Sariñena y me gustó, aunque prefiero a Gil o Laguardia. |
| Por di canio Agosto 19, 2008, 12:19:59 |
| Pues sí, ahí te doy la razón... es alucinante. Moso, Cabrero, e incluso Rubén Falcón. Y eso omitiendo a otros que sin llegar a formar parte del Real Zaragoza también llegaron a categoría profesional: Eduardo Navarro y Rubén Pérez. Que no es fácil llegar a Primera habiendo salido del Figueruelas. Ahora es el momento de Zaparaín. Está en muy buena forma. Es ahora... o nunca. Y se lo van a cargar... que Marcelino está pidiendo un portero a gritos. A mí estos entrenadores que miran la trayectoria antes que lo que haces en los partidos y entrenamientos... mal asunto. A Eladio, sinceramente, no le he visto jugar... pero en fin. Se le fichó del Villaviciosa de Odón -que descendió a Regional- en el mercado invernal y acto seguido fue cedido al Logroñés C.F., con el que ni siquiera debutó. Y tiene ya 22 años. Como dices, dudo mucho que sea mejor que Unai. |
| Por Mercurio3 Agosto 18, 2008, 10:46:52 |
| Lo de Unai es pa flipar. que me digan a mi que es mejor Eladio que no me lo creo. Yo creo que ya vale de fichar porteros, el primer equipo tiene suficiente con Lopez Vallejo, Zaparain y Dorronsoro y el filial con Unai y Fernando. Si algo tenemos bueno en la cantera son los porteros. Me da muchisima rabia lo que ha pasado con porteros como Moso o Cabrero, que no son peores que, por ejemplo, Luis Garcia. |
| Por di canio Agosto 18, 2008, 10:23:33 |
| ¿Jugarán en el Universidad los procedentes del Real Zaragoza Juvenil DH? Por ejemplo, parece ser que a Casas le hicieron quedarse y no pudo marcharse al Ejea. Luego, por ejemplo, aunque en teoría habían subido al 'B', imagino que Unai y Álex jugarán con el Universidad, porque en el primer filial lo tienen muy complicado. |
| Por Mercurio3 Agosto 18, 2008, 08:05:59 |
| Se me olvidaba decir que esta misma quinta, de Ander y Barba, que acaban de subir al 'B', aparte de ganar el torneo de Brunete, también fueron campeones de España en categoría cadete. |
| Por Mercurio3 Agosto 18, 2008, 08:02:22 |