Re: POST DE LA PORRA DEL GRUPO XVIII DE LA TERCERA DIVISIÓN (TEMPORADA 2008-2009 )
Gracias,si,soy nuevo en esta porra,de todas formas si tengo que hacerla en el otro post la hago.

Saludos.
Por Diamé Hoy a las 03:33:44

Re: POST DE LA PORRA DEL GRUPO XVIII DE LA TERCERA DIVISIÓN (TEMPORADA 2008-200
 HASTA EL  PROXIMO DOMINGO QUE BALAGUERA CREE EL POST DE LA PRIMERA JORNADA DE LA PORRA NO SE PUEDE PRONOSTICAR. Huh

En todo caso a Diamé, que a pronosticado aqui le guardaremos su pronostico, pero esto es una excepcion, creo que es nuevo. 

Por CARIOKA Hoy a las 03:32:12

Re: POST DE LA PORRA DEL GRUPO XVIII DE LA TERCERA DIVISIÓN (TEMPORADA 2008-2009 )
 Sonreir Ok. Giñar
Por Diamé Hoy a las 03:28:15

Si pero todavia no se puede pronosticar,para se se tiene que abrir otro post.
Por Luis Parla Hoy a las 03:27:21

AT. ESQUIVIAS   -  VILLARROBLEDO  x   
TORPEDO 66  -  AZUQUECA 2
TOLEDO     -  AT. TARAZONA  1   
PIEDRABUENA  -  HELLIN     x
DAIMIEL     -  G. ALCAZAR    1
SOCUELLAMOS  -  MANCHEGO x   
LA RODA     -  ALBACETE B    1
TOMELLOSO  - TALAVERA 2 (1-2)   
MARCHAMALO  - ALMANSA 2   
U. CRIPTANENSE  -  ILLESCAS x

Es correcta ¿?
Por Diamé Hoy a las 03:26:20

Re: Post Oficial Cp Villarrobledo Temporada 2008-2009 Este año si!!!!
decirte aupavilla que lo de xabi del toledo estaba totalmente justificado te lo digo yo tu todavia esto no lo entederas porque no eres kurrante pero cuando llegue la ora ya me lo contaras si estas kurrando en un sitio donde no te valoran y luego en otro te ofrecen 1000euros mas todos los meses pues ya me diras tu ami que hacias. venga vamos a ser serios que estamos hablando de la tercera division y que la vida laboral de un futbollista es cortisima comparandola con otros kurros, y que lo que cobran aki los jugadores es una miseria,crees aupa villa que sabi se merecia cobra 1000euros con la temporada que hizo el año pasado
dime tu crees eso, pues ahora le han subido 200 y a fuerza de afuerza si no valora el club lo que tiene pues que le deje marchar
Por El gran guash Hoy a las 03:25:27

Re: Porque la FFCM permite jugar al Toledo sin Fichas?
Si el Toledo fuera la niña bonita, y se le permitiese todo, el Puertollano no hubiera pasado a la final, porque pesimo arbitraje el que pudimos ver.
Por komandos2006 Hoy a las 03:24:41

Re: Post Oficial Cp Villarrobledo Temporada 2008-2009 Este año si!!!!
vamos aver villaAmuerte, te lo digo seguro porque lo se a ciencia cierta, el medico y masajista del equipo el señor pepe le solto una torta a futre, y luego ya se metieron los demas a separa pero la torta se la dio,porque luego pepe pidio disculpas, asi los que te fallan son ati tus infomadores xabal que te las das de listo y no tienes ni idea. y fijate que no soy un jugadore, tan listo que te crees si fuera un jugador tu crees que iria a ver al villa todos los partidos pues ya te digo yo ati que no,ademas como te dije en una ocasiones mas del 80 por cieento del foro sabe quien soy, saben que no soy un futbolista, y los mismos jugadores la gran mayoria tambien saben quien soy,asi que listillo te equivocas de todas todas.
hablas muxo de xabi que te pasa con el, creo que a xabi no lo conoces muy bien y a cano tampoco porque si dices que ellos venden la moto es que los conoces poco y has visto poco futbol en la virgen te lo digo yo,te vuelvo a repetir que cano y xabi lo que han exo es hablar sobre el terreno de juego dejandose la piel año tras año,yo nunca he oido vender la moto a xabi, porque todo lo ha deostrado en el campo jugando al futbol que es como se debe de acer,

te digo que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano y hacer insunuaciones que luego ni revelas ni las demuestras como cuando has puesto que se creen el y cano dios y van diciendo cosas por hay no insinues y luego te calles dilas y punto, mas vale que le tuvieramos agradecidos por todo lo que han exo cano y xabi por el villa porque se lo merecen
Por El gran guash Hoy a las 03:16:18

Re: Post CD Toledo (Pol.Alcobendas;Amistoso;Alcobendas Sport-CD Toledo;x-20;20.00)
Que ahora unicamente hay que centrarse en este proyecto ilusionante con buenos futbolistas,la pretemporada es muy buena y que a los jugadores que se le debian dinero a partir del lunes podran cobrar.
Por Luis Parla Hoy a las 03:03:55

Re: Post CD Toledo (Pol.Alcobendas;Amistoso;Alcobendas Sport-CD Toledo;x-20;20.00)

Un resumen...
Por _RON_ Hoy a las 02:59:14

¿ Habeis escuchado alguno la escalera de hoy ?
Por _RON_ Hoy a las 02:47:58

Re: Porque la FFCM permite jugar al Toledo sin Fichas?
¡Joder, Manu¡. Ya lo sabes.

Todos barruntamos ¡qué pasa¡, pero nos quejamos de vicio, ELTOLEDO ES EL TOLEDO y como dijo mi paisano D.Quijote a Sancho,: "con la Igleisa hemos topado amigo Sancho".

A Esa reserva visigoda hay que protegerla de los peligros ambientales, que son muchos. Ya lo dijo El Cordobés: "más cornás da el hambre".   
Por Thurro de Alce Hoy a las 02:34:56

Re: Altas, bajas y rumores 2008-2009 (actualizado en 1ª pagina).
Un error SiempreVilla en el apartado del Esquivias,Simon no es alta en el Esquivias  Giñar
Por Luis Parla Hoy a las 02:23:26