FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por lermeño69
Aunque falta un partido podemos ir hablando un poco de la temporada, a ver si se anima la gente y comenta un poco. Mucho que analizar para mi. Era una temporada muy complicada
La era post CR iba a ser dura. Eso creo que casi todo lo teniamos asumido, pero creo que no ha sido un drama salvo para esos lumbreras de turno que cada temporada nos ven luchando por ascender. Cuanto antes se os meta a la cabeza que eso no va a pasar ni tan siquiera a largo plazo (muy largo), antes valoraremos más lo que tenemos y seremos más realistas y positivos. Al tema. Le doy un 6 a la temporada. Por eso. Era duro cambiar de entrenador, pero creo que si sumamos plantilla corta al principio y lesiones después, no me parece un mal año. Quizás tuvimos ahí momentos claves para poder tener 8/12 ptos más, pero salió rana. No me ha gustado cuerpo técnico. Lo explico. Soy de los que consideran que un equipo es todo. EQUIPO. Eso es lo más importante y todo empieza desde el banquillo. Se necesitan 3 o 4 miembros activos y profesionales del futbol dentro de un equipo. Es decir. Entrenador, 2° entrenador, fisio, preparador físico, entrenador de porteros, ayudantes varios, etc. Ahí tiene que haber 3 personas MÍNIMO profesionales. Vale, es Regional, pero años pasados también y Moisés en la UBU también. Eso no me ha gustado. Solo el mister y un 2° que no ha estado toda la temporada. Repito. Hablo de profesionales. Directivos o delegados hacen una labor IMPRESIONANTE, pero se necesita de ellos y de los otros para ser un EQUIPO. Para mi esto ha sido lo más negativo de la temporada.
Plantilla. Mucha irregularidad. Muy pocos jugadores han estado a un nivel alto habitualmente. Tema lesiones , como he dicho antes, ha influido. Creo que Marquina y Nakata han sido los más regulares y los pocos partidos de David, de lo mejorcito. MVP hay pocas dudas. Con mucha diferencia Melgar. Soberbia su temporada. El mejor de largo.
Pues nada, hasta aquí mis pinceladas a la liga. Ahora a ver que pasa próxima temporada pero la rumorología dice que este año no hay "Caso Racing". Todos los años estamos dudando de si hay o no equipo y este año parece indicar que no hay dudas. Esa misma rumorología indica que Moisés Ichaso sigue una temporada más. Repito. Rumorología, nada OFICIAL. Iremos viendo. #SiempreRacing

Pd: De la afición no hablo porque es un tema perdido. Ojalá directiva de con la tecla y consiga levantar un club muerto en la grada. Una pena
Por Rubalcabra
Lermeño69, de acuerdo contigo en el noventa por ciento de lo que dices, cierto que el lugar del Lermeño es la preferente, pero su lugar debe estar entre el 3º y el 8º puesto, aparte de los profesionales que deberia tener el club, creo que la planificación al comenzar la temporada no fue la correcta, estoy hablando de jugadores. Alexis, Melgar, A.Marquina, Mutilba, Nakata y las últimas incorporaciones David y Dio, y Alex, que quizás desperto cuando le dieron oportunidad, creo que fueron lo mejor del equipo. Moises tiene que ponerse las pilas y mejorar el equipo, creo que tiene suficiente conocimiento del fútbol burgales como para hacer un equipo competitivo. Veremos que nos depara el futuro.
Mi porra para el último partido: Unami 2 - Lermeño 0.
Por lermeño69
Hombre... de ser 3° a ser 8° hay mucha diferencia. 3° es optar 100% ascenso. Y ser 8° es superar ligeramente lo realizado esta temporada. Estos años atrás hemos sido 5°, pero sin posibilidad de ascenso. El puesto al final es un poco secundario. Yo creo que lo realizado estas anteriores temporadas era lo máximo a lo que optabamos, por eso fueron temporadas que rozaban el sobresaliente. Ser el mejor equipo de ese 2° grupo. Este año eso ha sido diferente. 3 han optado al ascenso y luego 2 han superado a los demás. Por tanto yo creo que nuestro máximo objetivo posible y REAL hubiese sido ser 6°.
Digo lo de todas las temporadas. La clasificación... bueno, mola, pero lo importante es un buen grupo, buen rollo, ver feliz al equipo y que hubiese gente en el Arlanza. Veremos lo que nos depara próxima temporada y no hay tanto hermetisimo como todos los años. Una asamblea estaría bien. Explicar proyecto. Etc. Que eso pasó a mejor vida desde hace años
Por lermeño69
Unami CP Vs. Racing Lermeño (sábado, 18:00h)

Esto se acaba. Cerramos la temporada en Segovia. Toca defender la 9° plaza. Buen campo para cerrar el curso. A ver si podemos acabar con victoria. Mi porra. 0-1 (Mutilba) Vamos Racing!!!
Por lermeño69
Unami CP 5-3 Racing Lermeño (Boti, Mariani y Nakata)

Se acabó. Perdimos, pero acabamos 9°. El partido una locura. Marcamos nada más empezar en un córner puesto perfecto por Alex y remate impecable de Boti. Pero ellos tres goles casi seguidos. Antes del descanso el 3-2. Disparo Mariani frontal área
Segunda parte empatamos. Gran gol de Nakara tras una buena contra, pero ellos volvieron a adelantarse. En el descuento tuvimos el empate pero el remate de Boti al palo. Acto seguido el 5-3. Ahora a descansar y preparar desde YA próxima temporada. Solo falta hacer Oficial la continuidad de Moisés Ichaso. Está cerrada y solo falta que club lo anuncie. Veremos si hay asamblea de socios. Seguiremos informando por aquí

Raúl (7)
Corral (3)
Pablo (5)
Melgar (7)
Lanas (3)
Marquina (7)
Mariani (5)
Nakata (6)
Boti (7)
Alex (6)
Rodri (4)

También jugaron: