FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por lermeño69
CONVOCATORIA J-3

Alexis, Raúl; Missis, Lanas, Escanciano, Melgar, Jordan, Jesús, Alex, Sedano, Rodrigo, Lobera, Nuño, Adri, Boti y Chicho.

#VamosRacingt

*Tuiter oficial Racing Lermeño
Por lermeño69
Esperemos que jugando en casa alguno haya estado y vote. Si el viernes no ha votado nadie busco las votaciones.
Sobre el empate. No estuve. No puedo opinar. Se lesionó Escanciano que veremos que tiene y si es grave o no. 2 puntos en 3 jornadas no esperaba nadie, pero esos 2 primeros partidos creo que han hecho mucho daño. Esos dos equipos solo han puntuado contra nosotros. Esto es muy largo y hay que tener la cabeza fría. Ahora venían encuentros muy complicados, de ahí que esas 2 primeras victorias eran claves para afrontar estos partidos en los que puedes no ganar. Entra en algo más o menos lógico, pero lo otro no. Así que ahora a visitar al líder y yo creo que uno de los mejores equipos de la categoría. A intentar ganar el primer partido cuanto antes y si es en Ávila, mejor. Vamos Racing!!!
Por EA7
lermeño69 escribió:
23 Sep 2019, 12:13:11
Esperemos que jugando en casa alguno haya estado y vote. Si el viernes no ha votado nadie busco las votaciones.
Sobre el empate. No estuve. No puedo opinar. Se lesionó Escanciano que veremos que tiene y si es grave o no. 2 puntos en 3 jornadas no esperaba nadie, pero esos 2 primeros partidos creo que han hecho mucho daño. Esos dos equipos solo han puntuado contra nosotros. Esto es muy largo y hay que tener la cabeza fría. Ahora venían encuentros muy complicados, de ahí que esas 2 primeras victorias eran claves para afrontar estos partidos en los que puedes no ganar. Entra en algo más o menos lógico, pero lo otro no. Así que ahora a visitar al líder y yo creo que uno de los mejores equipos de la categoría. A intentar ganar el primer partido cuanto antes y si es en Ávila, mejor. Vamos Racing!!!

Pues por lo que que se ve, no hay ninguno. Manda hue...
Por lermeño69
Mañana busco yo algún "voluntario". Malas noticias. Escanciano que se lesionó el domingo tiene lesión grave. Veremos el tiempo de baja, pero va para largo, muy largo. Una pena. Nos quedamos sin un jugador que yo creo que iba a ser importante. MedioCentro y probado en el lateral derecho. Una pena. Mucha fuerza y ánimo para él!!!
Por lermeño69
Las notas del otro día:

Alexis (3)
Lanas (6)
Missis (5)
Melgar (5)
Jordan (5)
Escanciano (-)
Jesús (5)
Lobera (5,5)
Sedano (5)
Adri (5)
Nuño (6)

También jugaron:

Alex (6)n salió por Escanciano minuto 9
Chicho (6) salió por Jesús minuto 58
Boti (-) salió por Boti minuto 70
Rodri (6) salió por Álex minuto 78

Entrenador: Moisés Ichaso (4)
Gol: Rodri *Sin Asistencia
Tarjetas amarillas: Moisés Ichaso (entrenador), Alexis y Adri.
Por lermeño69
Colegio Diocesanos Vs. Racing Lermeño (Sábado 16:00h)

Partido gordo. Visitamos al líder y para mi uno de los favoritos al ascenso juntos Briviesca y creo que Cebrereña. Veremos a ver si podemos rascar algo. No voy así que lo que informen ambos tuiter de los equipos. Si luego o mañana pone convocatoria club tuiter editó el mensaje. Mi porra (0-1, David) Vamos Racing!!!
  • 1
  • 873
  • 874
  • 875
  • 876
  • 877
  • 878
Racing Lermeño

Porra Jornada 7 https://pbs.twimg.com/[…]

Gracias...!!! El formato de letras del nombre, cre[…]

Finalmente el equipo murciano, segundo más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS