FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por EA7
QUINIELA GRUPO VIII - REGLAS:

1.- Se pronosticaran partidos de la jornada en curso del Grupo VIII de tercera división. El jugador que gane cada jornada tendrá un extra de 2 puntos más, en caso de empate entre varios jugadores, se dará tan sólo 1 punto extra a cada uno.
2.- El administrador marcara los tres últimos partidos de la quiniela en negrita, aquel jugador que acierte los 3 partidos en negrita se le darán 7 puntos, el que acierte 2, se le darán 4 puntos, y el que acierte 1, se le darán 2 puntos; además de los obtenidos en el resto de partidos
3.- Al final de liga, el número de victorias por jornada (Quinielas), se sumara a la puntuación obtenida en la clasificación general, que nos dará el campeón de la fase REGULAR
4.- Ruego que, en vuestros pronósticos, marqueis vosotros los 3 partidos en negrita para facilitarme el recuento; en caso de no hacerlo, se contabilizarán como partidos normales.
5.- Aquel jugador que no pronostique en 3 jornadas seguidas, será eliminado por considerar que no participa en el juego, si luego quiere participar, empezará de nuevo con 0 puntos.
6.- Todos los participantes que finalicen la fase regular, participaran en la 'Quiniela dl Play-Off', (coincidirán con el play-off de ascenso a 2ª y 2ªB). Se jugara en forma de liga (un único grupo, como en la fase regular)
7.- En la 'Quiniela dl Play-Off', los cuatro primeros de la fase regular, serán considerados como cabeza de serie, y comenzarán con +4 ptos, del quinto al octavo puesto, comenzarán con +2, del noveno al duodécimo, comenzarán con +1, y del decimotercero en adelante, comenzarán con 0 puntos.
7.1.- Se pronosticaran todos los partidos de promoción a 2ª y 2ª B en la 1ª fase, 2ª fase, y final. El jugador que más puntos obtenga, será el ganador de la 'Quiniela dl Play-Off'. Los pronósticos en estas fases, se cerrarán el sábado a las 15:00 horas.
7.2.- En caso de empate en la 'Quiniela dl Play-Off', se dará vencedor al mejor clasificado en la fase regular, si scontinúa el empate, tendrá preferencia el que mas victorias por jornada tenga; y si sigue el empate, se decidirá por sorteo.
7.3.- Los partidos a pronósticar en la 'Quiniela dl Play-Off' serán marcados por el moderador, pudiendo el jugador marcar en negrita todos los partidos que desee, el acierto en negrita supone +2, y si no esta marcado en negrita +1, el fallo en negrita significara -1,5 y el fallo sin negrita, 0.
7.4.- En los partidos de vuelta en la 'Quiniela dl Play-Off' que haya prórroga, se contará como resultado final el del partido (90 minutos), el que indique el marcador antes de dicha prórroga.
8.- Los partidos que se pronostiquen cuando haya comenzado el primer partido del día (los del sábado, el sábado, y los domingo, el domingo), NO tendrán validez. El plazo para la 'Quiniela dl Play-Off', quedará cerrado el sábado a las 15:00 horas.
Última edición por EA7 el 07 Jun 2018, 18:47:58, editado 91 veces en total.
milimetro escribió:Me quito el sombrero por tu trabajo. Enhorabuena, digo yo que con el paso de las jornadas se reduzca lista
Gracias, es una forma de estar entretenido y ocupado, y también, entretener a los demas.

Que la lista se reduzca? Seguro, aunque yo quisiere que fuera al contrario, muchos más participantes.
milimetro escribió:Me quito el sombrero por tu trabajo. Enhorabuena, digo yo que con el pao de las jornadas se reduzca lista
Me uno a la felicitación, enhorabuena por tu trabajo tanto en las quinielas como en el carrusel de resultados. La verdad es que se agradece que haya gente así, que le de vida al foro. Un saludo y aupa sego
;)
thetoffies escribió:
milimetro escribió:Me quito el sombrero por tu trabajo. Enhorabuena, digo yo que con el pao de las jornadas se reduzca lista
Me uno a la felicitación, enhorabuena por tu trabajo tanto en las quinielas como en el carrusel de resultados. La verdad es que se agradece que haya gente así, que le de vida al foro. Un saludo y aupa sego
;)
Vuestras felicitaciones me reconfortan, aunque en mi interior, sigo pensando que somos pocos participantes.

Animemos a más foreros !!!!!
Enhorabuena por tu trabajo que su tiempo te tiene que llevar.
Yo soy nuevo este año y hay cosas que no controlo todavia y me gustaria saber como se puntua la quiniela
pues yo esta semana he acertado 6 partidos y entre ellos dos de los marcados en negrita.
Te agradeceria que comentaras como se puntua.
Un saludo a todos desde Palencia.
Si señor, TRABAJAZO.

Yo como administrador de 3 Quinielas sé el esfuerzo que hay que hacer y que la entrega que hay detrás de cada uno de ellos es infinita.

Así que lo dicho, GRACIAS, y que siga todo esto bien adelante!

;)
seranfe escribió:Enhorabuena por tu trabajo que su tiempo te tiene que llevar.
Yo soy nuevo este año y hay cosas que no controlo todavia y me gustaria saber como se puntua la quiniela
pues yo esta semana he acertado 6 partidos y entre ellos dos de los marcados en negrita.
Te agradeceria que comentaras como se puntua.
Un saludo a todos desde Palencia.
Acertando 6 (2 en negrita) sumas 8 puntos, son los que tienes asignados.
Al principio del post tienes las normas; te explico, si aciertas los 3 en negrita, sumas 7 puntos, si aciertas 1 o 2, sumas 2 puntos por cada uno, en el resto, cada acierto suma 1 punto.
Mira el punto 2 de las normas.
Espero que te lo haya aclarado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31

Arandina - Segoviana 1 Tordesillas - Bupolsa 1 V d[…]

Racing Lermeño

CD Cuéllar 1 - R. Lermeño 2 , M[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS