FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por seguidorfiel
forza_shira escribió:alguien sabe si los palacos tiene web oficial, o sabe alguien un telefono donde llamar o correo electronico de algun responsable de prensa de la ud los palacios?

gracias
tienes un privado forza_shira
Por forza_shira
seguidorfiel escribió:
forza_shira escribió:alguien sabe si los palacos tiene web oficial, o sabe alguien un telefono donde llamar o correo electronico de algun responsable de prensa de la ud los palacios?

gracias

gracias seguidorfiel, aunk creo k me los distes ekivocados jeje
Por seguidorfiel
forza_shira escribió:
seguidorfiel escribió:

gracias

gracias seguidorfiel, aunk creo k me los distes ekivocados jeje
tsss... eso es lo k ponia de donde los cogi, no a sio¡do un error mio si no de la fuente k no era muy fiable
Por seguidorfiel
forza_shira escribió:pues estaban bien seguidorfiel, cuando llegue ayer a las marismas se lo dije al portero y me dijo que con las lluvias, se habian quedado sin linea de telefono y fax jeje
jejejejeje ok, te espero para el ultimo partido de liga en el san bartolome, espero k vengas
UN SALUDO
Por forza_shira
seguidorfiel escribió:
forza_shira escribió:pues estaban bien seguidorfiel, cuando llegue ayer a las marismas se lo dije al portero y me dijo que con las lluvias, se habian quedado sin linea de telefono y fax jeje
jejejejeje ok, te espero para el ultimo partido de liga en el san bartolome, espero k vengas
UN SALUDO
no te quepa la menor duda, espero que cuando tngamos que ir nos estemos jugandonos algo, saludos!!
DIEGO TRACATRA escribió:
CACHUCHA * HOOLS escribió:
DIEGO TRACATRA escribió:
CACHUCHA * HOOLS escribió:¿Para cuándo una web en condiciones del Puerto Real?

Pronto muy pronto...
¿Es en serio? :o
si hombre en serio se está en ello
en fin.......... hace un siglo que "se estaba en ello"
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]