FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Bueno señores... ya que no sé si volveré a escribir por algún lado sobre nuestro Ceuta, y como el foro sólo va a estar abierto unos días más, me despido con esta foto:

Imagen

Es del último partido oficial del Atlético de Ceuta, temporada 2011-12, final (creo recordar ahora que frente al Hilal) de la Regional, y donde consiguió el ascenso a Tercera División.

No hace falta decir que aquél Atlético de Ceuta es el ahora AD Ceuta FC, por eso arrastramos su historial, y figuramos con 11 temporadas en 2ª División A, pero bueno... después de tantas fotos de jugadores, de equipos, de estadísticas...... me despido con una foto del público.

Porqué ?... porque ahí está Afc. Caballa, un servidor, que se despide de todos ustedes.

P.D. Pista... no estoy sentado, je je... y llevo las gafas de sol puestas !!

Un saludo a todos, y hasta siempre !!
Última edición por Afc. Caballa el 05 Sep 2018, 16:00:15, editado 1 vez en total.
Qué pena da leer que no vas a escribir más. Aunque sinceramente me cuesta creerlo. Pocas personas conozco más "fatiga" del fútbol que tú y nadie que aporte tanta información tan valiosa como lo haces tú.
Hubo una temporada donde todos, incluido tú, nos vinimos abajo y no aparecíamos tanto. Pero como nos hace falt muy poco para recuperar la ilusión, cada vez se te ve más y es una grandísima noticia.
Precisamente no creo que sea el momento para abandonar, ya que estamos viviendo un final de temporada lleno de ilusión y puede que nos llevemos una alegría.
Quizás habría que buscarle una alternativa a esto para no dejar de leerte.

De todas formas, gracias por todos estos años.
Por Afc. Caballa
Pues ya tengo todos los datos de la plantilla del Orihuela.

Mañana intentaré ponerlo todo, partidos jugados, goles, historial, foto de cada uno, etc...

Además el once tipo que ha jugado en los dos partidos frente al Cristo Atlético, que ha sido el mismo en los dos y los cambios también los mismos tres jugadores que entraron.

A ver si lo coloco todo bien para que pueda ser claramente legible.

Adelanto que tienen un jugador con experiencia en 1ª, el ya veterano Rafita, lateral derecho titular que jugó con Mallorca y Almería en la máxima categoría, además de 7 temporadas en 2ª y otras 5 en 2ªB.

Imagen

Otros TRES jugaron en 2ª, y DIEZ más en 2ªB. También hay un ex-Goyu Ryu.... bueno, mañana todo lo demás, al detalle !!

No va a ser fácil este equipo... !!!
Imagen

nº 1 Emilio
nº 2 Rafita
nº 3 Salvi
nº 4 Marc Sirera
nº 5 Nacho Porcar
nº 6 Fleki (c)
nº 7 Nico
nº 8 Rodri
nº 9 Antonio
nº 10 Ayo
nº 11 Jose Carlos

Los tres jugadores que siempre entraron desde el banquillo, en los dos partidos:

Brian, Benja y Sebas

Imagen

El resto de jugadores que han disputado minutos esta temporada son tres chicos del filial, Chema, Vitolo y Viti, que han salieron como suplente en un partido de liga cada uno de ellos.
Ficha individualizada de cada jugador del Orihuela CF con todos sus datos, demarcación, partidos y goles de esta temporada, acumulados en otras categorías superiores y trayectoria completa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de jugadores que han disputado minutos esta temporada son tres chicos del filial, Chema, Vitolo y Viti, que han salieron como suplente en un partido de liga cada uno de ellos.
Vaya disgusto me llevé cuando entré hace unos días y estaba cerrado esto a cal y canto!!! jaja

El caso es que se ha vuelto y que hoy nos jugamos muchísimo.

Gracias Afc Caballa por tus comentarios, y siento no haber podido leer la dirección alternativa que diste hasta hoy.

Esperemos un Murube lleno, a mi me toca verlo en el exilio y espero que mañana estemos en el sorteo y ser uno más en el próximo en mi asiento de tribuna :)

Muy nervioso... la verdad... pero confianza ciega en estos jugadores que han demostrado que cuando lo ponen todo en el césped no es fácil ganarnos.

VAMOS CEUTAAAA!!!
Pues nada señores, otro año será. Noveno playoff que vivo con el Ceuta y solo subimos en uno... Y subimos porque eramos increiblemente superiores, si no tampoco. Si hay igualdad siempre pasa algo raro: en Orihuela un penalti sin pitar en el min92 y gol de rebote en el 94 cuando no había que descontar ni 2 minutos.

Hoy en casa y por penaltis contra un equipo que no ha querido jugar al fútbol. Crueldad máxima.

Otro año al pozo. Dolor absoluto...

Mucho ánimo caballas.
Pues sí, crueldad máxima y otro año más en el pozo.

La verdad es que peor habría sido caer en la última eliminatoria o jugando bien y perdiendo.

Y digo esto porque para mi, ayer el Ceuta jugó uno de los peores partidos que le recuerdo y ya allí no hicimos gran cosa como para merecernos pasar la eliminatoria.

En fin, que gracias a "tantos partidos sin perder", que el ascenso se veía cada vez más cerca, la afición animándose, etc, etc... nos hemos olvidado de que el equipo muy bien no es que jugara, que el entrenador muy valiente no es que haya sido, que equipo equipo tampoco es que haya mucho como para salirse y lo que más me fastidia es el escuchar tanto, y más en boca del entrenador, que llevamos más de veintitantos partidos sin perder..... y qué ? Ayer tampoco perdimos y al final qué... en tercera otra vez.

Y es que eso de no perder.... lo que hay es que ganar y dejarse tanto de no perder. Los empates desde hace ya muchos años no valen para nada. La prueba es esta eliminatoria, dos empates y a la calle. Y si lo trasladamos a la liga pensar un cosa, si un equipo se tirara sin perder, empatando todos los partidos de liga bajaría del tirón, porque 38 empates son 38 puntos y con eso no se salva nadie. Vamos a dejarnos de valorar tanto el no perder y centrarse más en ganar !!!

Esto ya para el año que viene, claro... y ya de paso... algunas cositas más de mi parte... que cambien al entrenador por uno con más ganas de ganar y menos de no perder, que Víctor González deje de tirar penaltis (no sé cuántos importantes ha fallado ya), y que tomen nota a quien corresponda, que cuando es posible jugarse tanto a una tanda de penaltis, estos se practiquen un poquito más y no se tire todo por la borda como se hizo ayer, lanzamiento a lo panenka incluído.

No me queda más que dar la enhorabuena al Orihuela, porque tiene mucho mérito lo que hizo teniéndolo todo en contra, un resultado bastante adverso, un jugador menos desde antes del descanso y toda una afición en contra, pero ahí estuvo, marcando el gol en el momento justo, no viniéndose abajo tras el empate y aprovechando su experiencia para contrarrestar la inferioridad numérica justo para la prórroga. Luego los penaltis chapeau.... y el portero genial.

Ojalá consigan el ascenso que nosotros hemos dejado escapar.

Y nosotros a ir pensando en el año que viene, que ahora mismo ni ganas, aunque tras el mundial, seguro que empezamos a interesarnos otra vez... mucho ánimo a todos, y habrá que intentarlo otra vez !!
Bueno pues empiezan las renovaciones y los fichajes. Fermín me parece buen portero pero Isi también dió buen rendimiento y es más joven... No sé si con el cambio saldremos ganando o no.

Polaco parece que viene por Borja Romero, y tampoco sé si saldremos ganando...

Adil Lebrun me parece un pufo, sobretodo porque apenas ha jugado en la tercera y en la segunda B francesas y su promedio goleador es poco importante... Aunque en este caso, mejorar a Sufián no parece muy difícil.

Esperemos que Camps se quede y que se acierte con el resto de fichajes, que a priori deberían ser un delantero, un lateral izquierdo y un extremo (por Zafra). La verdad es que con lo que ha venido no me parece que estemos dando un salto de calidad y es una pena, aunque el lunes estaré renovando mi abono.
A ver si se anima esto un poquito después del palo de quedarnos otra vez en este pozo...

La plantilla a priori parece más fuerte que la del año pasado, la pena es que parece que jugaremos a lo mismo con Juan Ramón, pero la “amenaza” de tener a Nayim de segundo, o le espabila o al menos demuestra que no se perderá el tiempo cuando le echen (que le echarán) y no perderemos muchos puntos en el proceso.

Vamos Ceuta!! Alguna vez tiene que ser...
Primer amistoso de la pretemporada y 1-9. El resultado en estos partidos no suele ser importante, y como no vi el partido lo único que puedo decir es que se me despiertan las dudas de cada pretemporada:

Prieto 2 goles. El año pasado máximo goleador en pretemporada... Todos sabemos que es un goleador y lo fue siempre, que tiene muchísima clase, pero que lleva un par de años fuera de forma y no sé si decir desganado...

Ojalá toda la temporada viéramos a un Prieto como hace 10 años, marcando las diferencias y siendo pichichi del grupo 9 o del 10. Lo que me genera las dudas es que es capaz de ser pichichi en la temporada y luego hacer una temporada lamentable. No sé si pensais como yo, pero desde luego es una pena que haya que plantearse largarlo cada verano.

Un saludo.
  • 1
  • 5579
  • 5580
  • 5581
  • 5582
  • 5583
  • 5584
Nuevos Clubs y Desapariciones

Gran trabajo, satafi. Una pregunta, ¿el G[…]

Racing Lermeño

Efectivamente, al final lo que cuenta es el rendi[…]