FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Bueno señores, pues empiza una temporada mas y esto parece más muerto que nunca !!!

Creo que el intento de reflotar el foro por parte del nuevo administrador no está teniendo mucho éxito así que por eso, las pocas ganas de escribir, el palo del año pasado, la pereza y el poco movimiento existente.... unido a que he intentado entrar varias veces a través de mozilla y no me reconocía como registrado... pues no he escrito nada en mucho tiempo. Hoy lo he intentado con otro navegador y ya parece que va...

Bueno, al lío... Hoy empieza la temporada oficial para nuestro equipo y después de la decepción del año pasado a ver qué sensaciones muestra.... yo no he visto ningún partido hasta ahora, será el primero.

Ni siquiera he puesto las estadísticas e historial de los nuevos fichajes, pero bueno... ya lo iré haciendo. Hoy toca conocer al rival, que no se parece en nada al de últimas temporadas.

Sólo cuatro jugadores mantiene el Arcos de la última campaña. Los veteranos Zúñiga y Maqui, más Giráldez (que no viene por lesión) y Legupín (Alberto Ramírez). Hasta 17 fichajes han realizado, destacando por llegar de superior categoría, los del mediocentro Bugatto y el lateral izquierdo Pablo Molina, aunque ambos llegaron a jugar muy poquitos partidos en 2ªB (6 y 5 en Ecija y Villanovense respectivamente) la pasada temporada. Recordar también que el portero Isi Jareño y el central Benítez llegaron procedentes de nuestro equipo y hoy se reencontrarán con el Murube).

De los 17 componentes de la expedición que hoy nos visitan han jugado en categoría superior:

Dani Zúñiga; mediocentro de 37 años, que cumple su 16ª campaña en el Arcos, y que llegó a jugar 4 partidos en 2ª con el Xerez Deportivo y 17 en 2ªB con el Portuense. El resto de su carrera la lleva en el club arcense.
Maqui; mediapunta de 26, del pueblo como el anterior, cumple su 5ª temporada en el club. Sólo jugó 23 minutos de 1 sólo partido en 2ª División con el Xerez Deportivo (0-6 ante el Barça B) en la 2011-12, cuando estaba en su filial, pero suficiente para poder decir que jugó en esa categoría. El resto de su historia se divide entre el Xerez B en regional y el Arcos en Tercera.
Alvaro Benítez;central de 29 años. El algecireño suma 40 partidos en 2ªB en tres temporadas con el Algeciras. Otros equipos por los que ha pasado Badajoz y Ceuta en 3ª.
Borja; Extremo derecho de 24 años. El de Guadalcacín jugó 26 partidos en 2ªB con el Sanluqueño hace dos temporadas. Sus otros equipos han sido Balón de Cádiz en regional y Cádiz B, Guadalcacín, Sevilla C, Sanluqueño también en 3ª, y nuevamente Guadalcacín, de donde procede.
Manu Lebrón; Central y lateral de 31 años. El sevillano jugó 10 partidos en 2ªB con el San Roque de Lepe en la 2009-10. El resto de equipos en Tercera Sanluqueño, Murcia B, Alcalá, Mairena, Coria y Antoniano, además de un paso breve por Malasia. Procede del Xerez DCF, con el que ascendió el año pasado desde la regional.
Dani; mediocentro de 23 años. Natural de Cuenca jugó 10 partidos en 2ªB en dos temporadas con el Conquense. Otros equipos han sido el Getafe B y el Villarrubia, del que procede, ambos en 3ª. La primera parte de la temporada pasada la pasó en la Peña Deportiva Santa Eulalia de 2ªB, aunque no llegó a debutar.
Bugatto; mediocentro gaditano de 23 años. Jugó 6 partidos en 2ªB el año pasado con el Écija. Anteriormente tres campañas en el Sevilla C de Tercera.
Pablo Molina; lateral izquierdo de 23 años, también de Cádiz. Jugó 5 partidos en 2ªB la pasada campaña con el Villanovense. Antes dos campañas en el Cádiz B y una en el Cacereño, en 3ª.
Sergio Jiménez; extremo e interior izquierdo de 22 años. Natural de San Fernando, ha jugado siempre en ese club, tanto en el filial como en el primer equipo, llegando a jugar 4 partidos en 2ªB hace dos temporadas. El año pasado sólo lo hizo en el filial, de donde procede.

Del resto de jugadores, que no han pasado nunca de Tercera, destacar a:

Caballero; mediapunta de 26 años. Natural de Jerez. Ha jugado 135 partidos en 3ª con Cádiz B, Algeciras, Arcos y Antoniano. Viene del Xerez DFC, con el que consiguió el ascenso la pasada campaña.
Alberto Ramírez; más conocido por Legupín, extremo derecho natural de Chiclana, que lleva 80 partidos en 3ª entre Conil y Arcos, donde cumple su segunda temporada.
Isi Jareño; portero de 23 años, que procede del Ceuta. Ha jugado 78 partdos en 3ª entre Atlético San José, Badajoz y Ceuta.
Alvaro Ramírez; lateral derecho de 25 años que procede del Guadalcacín. Ha jugado 74 partidos en 3ª entre Cádiz B y Guadalcacín. También jugó en regional con Balón de Cádiz y Xerez DCF.

El resto de jugadores no pasa de 30 partidos, no habiendo ni llegado a debutar en la categoría todavía, el portero suplente, Iván López, que procede del Cádiz B, y que anteriormente jugó en regional con el San Fernando B y Balón de Cádiz.

Un posible once titular sería:

Isi Jareño en portería con Alvaro Ramírez y Pablo Molina en los laterales. Alvaro Benítez y Lebrón como centrales. Trivote en el centro del campo con Zúñiga Dani y Bugatto. Legupín y Jose Carmona en los extremos y Maqui o Caballero como hombre más adelantado.

A ver si en unos días le hago la ficha a los del Ceuta, sobre todo para que conozcais un poco mejor a los nuevos.

Aunque en mi modesta opinión... este año el Ceuta, debe de salirse con David Castro llevando la manija del juego, que es lo que más eché en falta el año pasado (manda coj... que sólo Perita sacara bien jugado el balón) y sobre todo la delantera que tenemos con Camps, Chico Díaz que es un fuera de serie para esta categoría, y Prieto, Juanito, Guerrero...... más la fuerza que hay en el centro del campo con Borja Romero, Polaco... y la defensa que ha sido siempre lo mejor..... más la experiencia del nuevo portero.... uffffff

Ahora hay que demostrarlo !!!!

SUERTE !!!
Pues como en las dos últimas temporadas... primer partido, primera derrota, pero esta vez hasta en casa !!!

Vaya chasco... Lo bueno que quedan 41 partidos por delante pero... hay muuuuucho que trabajar !!

Y por favor, para qué cambiamos piezas y renovamos o traemos nuevos jugadores si lo peor sigue estando en el banquillo !!!

Cuanto antes lo cambien, mejor que mejor, pero me temo que ya es cabezonería del presidene... en fin !!!
Empiezó la liga y ya da vergüenza mirar la clasificación... la verdad es que no es lo más motivante. Con el tercer gol se terminó de vaciar el Murube, que ya estaba vacío prácticamente al inicio.

El primer tiempo parecía otra cosa, pero es que si no marcas, apenas llegas, jugando en casa y con el equipo teóricamente reforzado... está claro que queda mucho, pero nunca se empieza bien y al final siempre echamos de menos estos puntos, siempre.

El Arcos me pareció un equipo limitadísimo, pero mira, 3 puntitos para ellos. No hay excusas...
Al Ceuta le pasa lo que siempre le ha pasado: juega mejor que el equipo contrario, tiene mas posesión, pero luego no llega a terminar la jugada.

El Arcos aprovecho las pocas jugadas que tenía para marcarnos los goles, poca llegada pero luego muy efectivos a portería. Espero que el Ceuta este sea su año, ya que la afición está volviendo a lo que era con la anterior AD Ceuta, incluso me han comentado que tele ceuta va a retransmitir los partidos de fuera de casa lo que nos viene muy bien para los que estamos fuera.

Poco a poco todo vuelve a como era antes.
Se echan de menos los informes de AfcCaballa en días como hoy... a ver si empezamos una buena racha de resultados y juego y nos animamos un poquito por aquí.

La Lebrijana no parece la del año pasado, asi que espero que Juan Ramón se atreva a poner dos delanteros de una vez y empecemos a sumar de tres en tres en casa.

Un saludo.
Hola KAVAYA, por aquí sigo aunque sin mucho tiempo últimamente.

Qué mal esta temporada... el equipo no transmite apenas nada, pero bueno... a pesar de que pedimos el cambio de entrenador parece que nos lo vamos a comer otra temporada más !!

Mañana tenemos un rival propicio para sacar los tres puntos. Pocas veces nos enfrentaremos a un rival tan flojito como el Guadacalcín.

Históricamente, nos hemos enfrentado a ellos en cuatro ocasiones aquí en Ceuta y siempre hemos ganado. Cuatro victorias en las últimas cuatro temporadas con 1-0 (Perita), 2-1 (Prieto ambos), 2-1 (Prieto y Javi Navarro) y 4-0 la pasada temporada (David Camps 3 y Reina).

Allí perdimos las dos primeras veces, y empatamos a cero las dos últimas.

El equipo es último con un sólo punto, y todas sus salidas ha encajado goles y perdido, aunque el Ceuta en casa ha recibido 8 goles en 4 partidos, pero mañana supongo que sacaremos el partido adelante, a pesar de J.R., aunque como viene siendo habitual, no estará en el banquillo por expulsión.

El Guadalcacín tiene este año una plantilla bastante cortita y flojita. El único jugador que ha estado en 2ªB es su lateral derecho Alvaro Fernández que jugó una veintena de partidos hace dos temporadas con el Sanluqueño. El otro era el central Galiano con más de doscientos partidos en esa categoría pero anda perdido este año, y es que creo que ha pasado a ser entrenador de los juveniles, aunque lleva un partido jugado y el caso es que en el último estuvo en el banquillo, no sé si es que han tenido que repescarlo, pero vamos, no creo que esté fino... son 34 años ya y si no ha estado jugando... pues estará para poco ya !!

Le quedan pocos jugadores habituales de estos años en Tercera, el mediocentro Luis Castillo, que es quien siempre ha tirado del carro junto a Galiano, el portero Lebrón otro veterano de la categoría y poco más... Aparte del citado Alvaro Fernández en el lateral derecho, Chato en el izquierdo son los únicos con los ya citados con más de un centenar de partidos en Tercera. Todos los demás poca experiencia, los más habituales este año Pulido y Rosales como centrales, Juanjo y Chiqui con el citado Luis Castillo y Parada en la medular, un poco más arriba Alberto Benítez y Fran Jiménez en punta.

En la recámara Antonio, Santiago o David Piñero... y el portero suplente que últimamente viene siendo un juvenil, al igual que varios de los que ya he nombrado.

Ningún jugador ha marcado más de un gol, y sólo uno marcaron fuera, Fran en el 3-1 ante el Cabecense.

Esperemos no despierten mañana y sí lo hagamos nosotros. Sería un buen momento para que se estrenaran Prieto y Guerrero y porqué no, alguno más... Si no ganamos mañana cómodamente apaga y vámonos !!!!

Saludos a los que queden...
Un año más y parece que no aprendemos de los errores porque estamos en la misma situación: el lider se va y ni jugamos a nada ni tenemos al equipo en la zona de arriba...

Al menos las bajas y altas agitan un poco el avispero y quizás de buen resultado. Lo de Jalid a dia de hoy me parece un fichaje de otra categoría (luego habrá que verlo). Ojalá se traiga un central para compensar al equipo atrás y se recupere pronto Chico.

Pienso que era el momento de largar a Juan Ramón y tiene pinta de que VOLVEREMOS a arrepentirnos de no haberlo hecho cuando llegue mayo.

A ver qué sorpresa nos traen, y sobretodo a ver si enderezamos el rumbo y no nos quedamos sin opciones de ascenso en noviembre.

Déjate ver más por aquí Afc!! ;)

Saludos!!!
Después de la victoria de hoy contra el Sevilla C tengo la impresión de ver al Ceuta del año pasado por estas fechas: sin mucho fútbol, sin muchas ocasiones, pero sacando el partido adelante.

La verdad es que es poco consuelo viendo la plantilla que tenemos y las expectativas que se habían creado, pero tenemos tanta necesidad de ganar que esto debería valernos.

La verdad es que teníamos muchas cosas en contra: las bajas, la dinámica nuestra irregular, la necesidad del filial...

Hasta final de año tenemos 6 partidos cruciales: 3 en casa que no pueden escaparse y 3 salidas complicadas (Utrera, Betis B y Arcos). Aquí nos vamos a jugar las aspiraciones de ascenso en mi opinión. Si sacamos 12 o 14 puntos creo que podremos pensar en cumplir el objetivo.

VAMOS SEÑORES, HAY QUE ANIMARSE!!!! VAMOS CEUTA!!!!
Pues se va Chico... Espero que compense lo que se aceptara del Recre y que se refuerce el equipo, que aunque estamos en una buena dinámica de resultados, necesitamos otro portero, al menos un central y ahora un delantero que tenga hambre...

Señores hay que animarse, que empieza un año nuevo y hay opciones de todo!!!!

Saludos!!
Vamos Ceuta, vamos !!!! Ahora es cuando toca apoyar más !!

A ver si me pongo al día de mis datos y vuelvo a hacer las previas de los partidos en casa, con información de los jugadores rivales... pero estoy muuuy atrasado. A ver si para el próximo contra Los Barrios puedo hacerlo.

Un saludo, si es que queda alguien por aquí !! ::)
Qué alegría verte por aquí Afc!! Fundamental ganarle al Guadalcacín en una jornada de duelos directos en los que ojalá todos empataran y Los Barrios ganara al Cádiz B...

La verdad es que si el partido del Cádiz fue de 4 puntos, este de Los Barrios del fin de semana también lo es. A ver si ganamos estas dos jornadas seguidas y el equipo se encuentra a sí mismo, porque de momento estamos viviendo de arreones, sin continuidad en el juego ni en los resultados...

VAMOS CEUTA!!!
Pues sí KAVAYA, ojalá todos empaten y nosotros ganemos.

Nunca lo vamos a tener más a mano porque no nos engañemos... últimos, sólo dos victorias, con algunos juveniles... Incluso un cadete que hasta el martes no cumple 16 años, y que está jugando en el lateral izquierdo. El derecho tampoco es mucho mayor, juvenil hasta la temporada pasada. También en el mediocentro hay jugando otro juvenil. En fin... si queremos luchar por el ascenso en este partido no se puede dejar de ganar los TRES puntos . La defensa la completan dos sub-23 y el máximo goleador del equipo Fran, es el punta, tiene 21 años y lleva 7 goles. El único veterano Luis Castillo, el otro mediocentro y alma de este equipo. La línea con mas experiencia y que llevan mas tiempo jugando juntos la forman Marín, Juanjo y Juanma, con una media de 25 años y que cumplen su tercera temporada jugando juntos.

Lo único negativo es la historia... nunca hemos ganado allí, pero espero que eso a partir de mañana ya sea más HISTORIA

VAMOS A POR ELLOS, PERO DESDE EL PRINCIPIO !!!
Imagen

Duelos cruciales la próxima jornada, 1º contra 2º y 3º contra 4º

A ver si damos la campanada en Córdoba, aunque muy difícil va a estar.

Este equpo lleva 7 partidos consecutivos sin perder con 6 victorias y 1 empate.

Como curiosidad decir que somos el 5º equipo que más jornadas lleva en puestos play off (15) superando esta semana al Algeciras (14), pero por detrás de Cádiz B (24), Utrera (22), Betis B (21) y Córdoba B (19).

En cuanto a jornadas liderando el Grupo está el Utrera (12) como el que más, seguido del Córdoba B (10).

Lo dicho, traerse algo positivo de Córdoba va a ser muy difícil y meritorio... a ver si lo conseguimos !!

Decir que en las dos veces que ha jugado este Ceuta allí, nunca se ha ganado.

Empate en la 2012/13 a cero y derrota en la 2015-16 por dos a uno con gol de PRIETO.

Por cierto... estoy en un trabajillo sobre los máximos goleadores del Grupo desde que está el Ceuta, y PRIETO tiene muchas papeletas para estar muy muy arriba... qué pena que tengamos a este chico más tiempo en el banquillo que en el césped...

Saludos, y ánimo, a ver si conseguimos no salir de ahí arriba !!
  • 1
  • 5580
  • 5581
  • 5582
  • 5583
  • 5584
  • 5585

PORRA MINERA. TORNEO COPA JCCM. SEMIFINAL- VUELTA […]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 3-2 CD Los Ríos (Fina[…]

Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGASMARTBANK-2ª DIVISI&[…]