FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Imagen

Son bajas en el Xerez el hasta ahora indiscutible Alex Revuelta en el centro de la defensa por sanción, y los centrocampistas Yerai Jiménez y Juanma Aguilar, recuperándose de sendas lesiones. Además el veterano Luis Castillo ha causado baja del equipo por no poder compaginarlo con su trabajo. Yerai Morales, que todavía no ha debutado esta campaña, tampoco está disponible.

Así pues, son 17 los jugadores disponibles que vendrán a Ceuta, incluido el lateral izquierdo Verdú, último fichaje.

La alineación probable sería Migue Guerrero en la portería, con Angel, Dani Jurado, Ezequiel y Verdú en defensa. Ricky, Iván Romero, Fran Sabaté y Juanjo en el centro del campo, y Borja y Brian en la delantera. En el banquillo quedarían Juanma Cámara como portero suplente, Quirós, Isra, Gonzalo, Piñero y el atacante Edu Brenes.

Si puedo, y me da tiempo, pondré a continuación la "ficha" con los datos habituales de esos 17 jugadores !!

Esto de jugar el domingo por la mañana no sé si merece la pena poner esa información si no va a dar tiempo a leerla !!!
::)
ImagenImagenImagenImagen

Y por último los datos sobre los porteros visitantes, y sus actuaciones en Ceuta, aunque en este caso el suplente nunca ha jugado aquí, pues sólo ha jugado la temporadea pasada en Tercera y fue con el Loja en el Grupo IX

Así que nos ceñimos exclusivamente al titular, MIGUE GUERRERO, que tiene estos números en Ceuta:

Temporada 2015-16: Ceuta 4 (Villatoro-2, Migue García y Copi), San Roque de Lepe 2.
Temporada 2017-18: Ceuta 0, Arcos 0.

La pasada temporada, a pesar de jugar en dos equipos del Grupo X (Écija y San Roque de Lepe), dio la casualidad que le tocó jugar con ambos como local ante el Ceuta, y con ninguno de los dos nos visitó.

Así pues son DOS visitas, con una derrota y un empate.
Los CUATRO goles que encajó no fueron marcados por ningún jugador que permanezca en la plantilla actual del Ceuta.
Gran victoria hoy del Ceuta, que coincide con la visita número DOS MILLONES que se ha producido durante esta noche previa al partido, a este post de nuestro equipo en Futbolplus, y que abrió Antonio (q.e.p.d.) en junio de 2006.

Pocos Temas habrán superado esa cifra, y pese a que el foro está en decadencia desde hace varios años, está claro que nuestro post, el de nuestro equipo, sigue interesando a sus seguidores !!

Como prácticamente ya sólo escribo yo, y es normal porque esto dejó de ser un coloquio hace tiempo, doy las gracias por la parte que me toca y seguiré aportando esas cosas que considero interesantes y que no veo que se ofrezcan desde otros medios.

Ahora a por los tres millones, que costará unos cuantos años mas, si es que el foro no echa antes el cierre definitivo !!

Se dice pronto:

2.000.000 !!!!!
Ya tengo los datos de los hat trick que consiguió la Asociación Deportiva Ceuta !!

Fueron 9 en total, cinco en los dos años que jugó en 3ª, y cuatro en los doce que lo hizo en 2ªB

Estoy mal de tiempo y ahora mismo no puedo detallarlos, a la tarde o noche pongo todos los datos !!
Pocos son los jugadores de la Lebrijana que han militado alguna vez en categoría superior, y los que lo hicieron fue de forma testimonial.

En 2ª División lo hizo Juan Benítez "Juanito", pero sólo un partido, con el Xerez CD cuando militaba en el filial. Fuen en la última jornada de la temporada 2011/12, cuando saliendo desde el banquillo disputó 62 minutos frente al Barça B, con derrota por 0-6 en Chapín.

En 2ª División B han jugado, Bugatto (6 partidos con el Ecija en la 17/18), Sergio Jiménez (4 partidos con el San Fernando en la 16/17) y Antonio José Benítez "Benítez" (1 partido con el Sanluqueño en la 10/11, cuando militaba en su filial).

El máximo goleador del equipo es Giráldez con 3 goles, seguido de Lúa con 2, que fue quien marcó el único gol de la derrota por 1-0 en la 2014/15.

Fijos.- El portero Iván López (fichado del Arcos), el defensa central Juande (que cumple su 14ª temporada en el club), el lateral izquierdo Raúl Cabrera (3ª temporada), los mediocentros Juan Carlos y Orihuela (ambos fichados del Conil) y el centrocampista Andrés Pavón (de La Palma de regional) son los únicos jugadores que han salido en los cinco partidos anteriores de titular.

Algo me dice que el CEUTA mañana consigue tres puntos más, y que nuestro héroe CRISTO se volverá a hacer notar !!! ;)
Pues sí que se ha hecho notar, sí... pero para mal esta vez !!
No ha tocao bola y encima ha dejado tirado al equipo con uno menos para toda la segunda parte.
No jugaba el próximo partido si le sacaban una amarilla, y le han sacado dos, así que no juega el partido siguiente y además sigue a falta de otra amarilla para cumplir nueva sanción...
Hay que corregir eso, Cristo !!
Lo de Cristo es una película que ya habíamos visto: no se puede dejar al equipo con 10 jugando fuera de casa y encima perdiendo 2-0.

Está claro que buena parte de lo que nos da con su juego le obliga a ir al límite muchas veces, pero si ya tienes una tarjeta...

En fin, esta semana es obligado ganar o nos descolgamos. Es lo que tiene hacer un principio de temporada con tan pocos puntos.

Falta por saber, y me extraña que tarde tanto, el resultado del recurso por el despropósito contra el Puente Genil. Ojalá nos llevemos una alegría...

Gracias por tus análisis Afc!!

Saludos!
ImagenImagenImagenImagen

El Córdoba tiene bastantes bajas importantes como Vera, Márquez, Andoni Tello y Veloso, también Jordi, y algunos de los que he puesto en el banquillo también están tocados, como Alberto y Víctor Díaz. No conozco la convocatoria completa pero seguro igual viene algún juvenil que podría hasta debutar, porque no hay defensas en la suplencia. El once titular que he puesto sí que vienen todos. Moyano está jugando con el primer equipo y alterna con el filial, no sé si vendrá o no, por eso le he puesto en el banquillo, aunque si finalmente está lo hará como titular.

Un saludo, KAVAYA !!

P.D. En cuanto a los porteros que nos visitan, el últimamente titular Javi Dela nunca ha jugado en Ceuta, y Llamas fue quien lo hizo la pasada temporada en el empate a uno al que se hace referencia arriba, cuando le marcó David Castro.
  • 1
  • 5584
  • 5585
  • 5586
  • 5587
  • 5588
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]

SALAMANCA UDS

Pues nos dejamos dos puntos en los últimos […]