FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por TRIENIO
#8248328
EL ALGAR 0 YECLANO 4

GRAN VICTORIA, CON GOLEADA


El Yeclano le saca en estos momentos cuarenta y siete puntos al Algar, lo cual se debe traducir dicha diferencia en el terreno de juego y sinceramente los de la Constitución fueron muy superiores a los locales.

El partido comenzó con muchas precauciones por ambos equipos, nadie controlaba el juego, todo se producía en el centro del campo, sin apenas aproximaciones a las áreas, pero sobre el minuto veinte el Yeclano empezó a jugar mejor, a mover la pelota y penetrar por las bandas, con incursiones de Mario y Andrés Campoy que empezaron a llevar peligro, el primer gran aviso lo dio Tonete que una falsa salida del portero le elevó la pelota por encima y balón salió rozando el poste, incluso unos minutos ante un saque de Francecs, fue sobre Tonete, que vio al portero adelanto y desde el centro el campo le elevó la pelota, hubiera sido el gol de la tarde, con estas jugadas el Yeclano estaba avisando de que el gol estaba próximo, en el minuto veinte nueve en un centro al área fue rematado de cabeza por Javi Muñoz al larguero, el rechace fue a Tonete que remató prácticamente desde el punto de penalti, consiguiendo el uno a cero, a partir de gol el Yeclano jugó mejor y fruto de ella sería una gran jugada, André Campoy profundizó sobre Alayeto que estaba en la panda penetró y tiro un centro raso al segundo palo que no pudo llegar el portero, Tonete en una gran acción y sin para la pelota conseguía el cero a dos y su segundo tanto, prácticamente con este gol concluía la primera parte, El Algar apenas inquietó la portería del Yeclano, de hecho no tiró ningún tiro entre los tres palos, durante estos primero cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte se puede considerar un monologo del Yeclano, que pronto empezó a generar ocasiones de gol, a los ochos minutos un balón que pelea Tonete en el interior del área, que finalmente remata Andrés Campoy, pero un defensor interceptó con la mano la pelota, penalti y expulsión del jugador del Algar, el castigo pareció excesivo, la pena máxima fue lanzada por Andrés Vaquero que de disparo raso conseguía un nuevo tanto, posteriormente en un intento de penetración de Andrés Campoy que fue derribado al borde del área, el propio jugador lanzó la falta que fue casi a la escuadra, obligando al portero local a realizar una gran intervención y conseguir despejar el balón a córner. El cuarto gol para el Yeclano, se produjo en una gran internada por banda derecha de Mario que llego hasta la línea de córner, pasando el balón hacia atrás, siendo rematado de forma impecable por Alex Vaquero, la forma en que se consiguió este tanto la hemos visto en otras ocasiones y con los mismos protagonista. Con este gol prácticamente se daba por finalizado el partido.

Hoy había baja importantes, sobre todo en el eje de la defensa, teniendo que actuar Guille Zamora y Rafa López, que lo hicieron muy bien, aunque el Algar prácticamente no inquietó la portería de Francecs.

El equipo estuvo bien en general todos los jugadores, pero destacaría a Andrés Campoy que hizo un gran partido, arrancando con fuerza desde la perpendicular del área en varias y por las bandas, todas sus acciones llevaron mucho peligro, también Tonete estuvo a un nivel muy alto, participó prácticamente en tres de los goles, siendo el autor de dos de ellos.



YECLANO
Frances, Mario, (Luispa) Guille Zamora, Rafa López, Jorge Varela, Pablo Vivanco, Alex Vaquero, (Sergio Bañon), Andrés Campoy, Javi Muñoz, Tonete y Alayeto(KUm)
Por TRIENIO
#8248425
CRONICA PUBLICA DEL DIARIO SPORT

ESTUDIANTES 2 YECLANO 0

SIN COMENTARIOS
,

Victoria para el Estudiantes Murcia, que venció 2-0 contra el Yeclano. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Estudiantes Murcia afrontaba con ganas el encuentro tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Olímpico De Totana. En el lado de los visitantes, el Yeclano Deportivo ganó frente al Algar fuera de casa por 0-4 y anteriormente lo había hecho también en su estadio, frente al Olímpico De Totana por 2-1. Con esta derrota el Yeclano se sitúa en primera posición tras la finalización del partido, mientras que el Estudiantes Murcia es vigésimo primero.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo murciano, que se ponía por delante con un tanto de Yilin Yang en el minuto 21. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que aumentaba distancias gracias a un gol de Ismail, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Uri, Pedro Angel y Liñares en sustitución de Remi Dujardin, Chen y Sanchez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fenoll, Alvaro Navarro y Kun, que saltaron al terreno de juego por Javier, Guille y Campoy.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Godoy, Canda, Adrian Real y Chen y por parte del Yeclano se amonestó a Fran Martínez e Iñigo.

YECLANO
Francesc, Mario, Rumbo, Fran Martínez, Guille Zamora (Álvaro Navarro), Carlos Felipe, Álex Vaquero, Campoy (Kun,), Alayeto, Tonete y Javi Muñoz (Víctor Fenoll,)

Por TRIENIO
#8248482
Crónica publicada en el diario SPORT

YECLANO 3 CHURRA O

Los tres puntos se quedaron en casa: goleada del Yeclano Deportivo al Churra (3-0)

El Yeclano Deportivo firmó una actuación sobresaliente tras golear al Churra durante el partido disputado en el Municipal La Constitución este sábado, el cual acabó con un marcador de 3-0. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Yeclano Deportivo quería mejorar su posición en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Estudiantes Murcia. Respecto al equipo visitante, el Churra venía de vencer en su estadio por 4-2 frente al Olímpico De Totana en el último partido disputado. Con este resultado, el Yeclano Deportivo es primero, mientras que el Churra es quinto al término del partido.

El primer equipo en anotar fue el Yeclano Deportivo, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Iñigo a los 29 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.
Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que se distanciaba con un tanto de Campoy a los 78 minutos. Sumaba otra vez el equipo yeclano, que se distanciaba gracias al gol de Álex Vaquero instantes antes del pitido final, en el 87, cerrando así el partido con un marcador de 3-0 en el casillero.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Yeclano Deportivo es contra el Mar Menor, mientras que el Churra se enfrentará al Estudiantes Murcia.


Yeclano
Miguel Serna, Mario, Jorge Varela, Fran Martínez, Rafa López, Carlos Felipe (Guille Zamora), Víctor Fenoll (Marcos), Pablo Vivanco, Tonete (Campoy), Álex Vaquero y Alayeto.

  • 1
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • 486

Arandina - Segoviana 1 Tordesillas - Bupolsa 1 V d[…]

Racing Lermeño

CD Cuéllar 1 - R. Lermeño 2 , M[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

angel garrido abandona el pp por ciudadanosperros […]

Jornada 34. Derrota 0-1 ante el Alcalá. Seg[…]