FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Resumiendo, que esto hay que solucinarlo porque yo he apostado a que el yeclano se queda con 0puntos al final de año, y tengo miedo y verguenza de ganar la apuesta, asique vosotros vereis. La prensa se podria dedicar a criticar aparte de informar no creeis?¿[/quote]

pues si....como el as....el marca....sport...mundo deportivo...laverdad cuando el murcia va mal....
oye esto no viene al cuento....pero pa los de yecla aver si me podeis informar....

esk keremos hacer un ekipo en 3º division (local de yecla) de futbol sala, pero como no encontramos a nadie k no patrocine pa las camisetas y tal...e oido k hay otra liga tb local que el ayuntamiento te deja las camisetas y no ay que pagar tanto como en la 3º..... sabeis vosotros algo de esto?????? gracias
Va a ser que NO Rimove.

Te diré que llevo jugando en la liga local de futbol sala desde el año 91 (cuando solo habia una división) y hemos tenido al menos 7 u 8 patrocinadores que se han ido aburriendo debido al palo que pega aquí el ayuntamiento. Tanto es así que ya llevamos tres años pagando los gastos a medias con el patrocinador que tenemos ahora. Hazte a la idea que tener un equipo en la liga local de futbol sala en Yecla os va a costar unos 600 euros y a parte equipaciones, etc, etc....
No tengo conocimiento de eso que dices de que te dejan las camisetas y que te cuesta menos dinero.

RIMOVE, ¿vas a venir pá la Feria?

Saludos...

AUPA YECLANO!!! YOU´LL NEVER WALK ALONE...
[quote=""Lindo Gatito""]Va a ser que NO Rimove.

Te diré que llevo jugando en la liga local de futbol sala desde el año 91 (cuando solo habia una división) y hemos tenido al menos 7 u 8 patrocinadores que se han ido aburriendo debido al palo que pega aquí el ayuntamiento. Tanto es así que ya llevamos tres años pagando los gastos a medias con el patrocinador que tenemos ahora. Hazte a la idea que tener un equipo en la liga local de futbol sala en Yecla os va a costar unos 600 euros y a parte equipaciones, etc, etc....
No tengo conocimiento de eso que dices de que te dejan las camisetas y que te cuesta menos dinero.

RIMOVE, ¿vas a venir pá la Feria?

Saludos...

AUPA YECLANO!!! YOU´LL NEVER WALK ALONE...[/quote]

pá la feria yo estaré!!!!......spero k este año pongan mas casetas como hace 5 o 6 años...k eran bestial....y el año pasado pues pincharon un poco xk kitaron muxas casetas....joder esk el ayuntamiento mete palos x tos laos!!!! a los k ponen casetas....en deportes....pufff y para alkilar una pista alli en las pozas si que ya ni te cuento......
Wenass!! Vamos a ver, no creo que haga falta ser tan critico con el equipo, el cual ha demostrado en estos dos años que es capaz de jugar en tercera division. Por mucho que diga la gente, ascender de categoria no es facil, se juegue en la division que se juegue.
Lo que se esta hablando en por aqui, es que con los dos equipos que se ha jugado, entraba dentro de lo normal que fueran dos derrotas, porque como bien dices, tenemos un equipo un poco inexperto y no era la mejor forma de empezar la liga. Ademas, contra los dos equipos que se ha jugado son profesionales, es decir, que viven por y para el futbol, cosa que en Yeclano no hay nigun jugador asi. Creo que el equipo necesita comenzar a sumar puntos, para no distanciarse mucho de los equipos de media tabla. Creo que al verdadero Yeclano lo empezaremos a ver a partir de la decima jornada, poco a poco tienen que ir cogiendole el pulso a la categoria, que quieras o no, eso es lo que mas se nota. A partir de hay se sabra si los chicos de Abellan estan capacitados para sacar al equipo adelante.
Como bien han dicho antes por aqui, pienso que el equipo esta descompensado en ciertas posiciones del campo. Hay gente jugando fuera de su posicion, pero claro, es que no hay mas.
Yo pienso que con el equipo que hay, se puede salvar la categoria bien, pero no hay equipo para pensar en cotas mas altas. Asi, el que no este de acuerdo en que este año el Yeclano vaya a luchar por no defender, que los domingos se quede en casa, y no vaya al campo solo a criticar. Creo que este domingo ya hubo los primeros abucheos, si fue asi, me parece vergonzoso por la parte de la aficion que fuera, ya que este año, mas que los dos anteriores, va a ser cuando al equipo le haga falta el apoyo de la aficion.

SALUDOS!!!
Esto pensaba que podía pasar, pero tan rápido... ha superado mis expectativas.
Realmente me asombra con la rapidez que han surgido en el foro nuevos "seguidores" del yeclano. Pero lo que lo que mas me sorprende es el motivo de ellos.
La afición del yeclano creo que tiene un defecto y es que son algo impacientes. Recuerdo el año pasado por estas fechas, se perdió el primer partido sino recuerdo mal con el alquerias y después se empataron un par de ellos, la victoria ante el UCAM y la retirada de este con la consecuente perdida de puntos y el entorno empezó ha ponerse nervioso, pero después llegarón una vuelta entera de victorias sin perder un solo partido!!
UN POCO DE TRANQUILIDAD!!
Yo confío en este equipo y se que los resultados van a llegar de eso no tengo ninguna duda.
Por esos dias no recuerdo que se dijera lo MALOS o lo BUENOS que eran estos jugadores, por estos que ahora solo se dedican a criticar. No creo que sean tan malos cuando han conseguido dos ascensos consecutivos. Lo que si que creo es que la envidia es muy mala.
RUSO79 que bien hiciste con no venirte a yecla!!
Si te han contestado lindo gatito, de todas maneras, te lo digo yo. Tengo dos partidos de sancion que arrastro del ultimo partido de promocion del año pasado, o sea, que hasta la jonada del 17 de septiembre no puedo jugar. Buena fecha para debutar, ya que luego como bien dicen por ahi, es feria, y vamos a disfrutar un rato a la barraca de traspies..... :lol: :lol: :lol: .

SALUDOS!!!
Que bien, que los foros esten tan calentitos.

Yo como no soy entendido de futbol no puedo dar mi opinion, de lo que si que voy pillando es que yo prefiero a este equipo MADE IN YECLA como dicen por ahi, aunque ahora lo pasemos mal, creo que a la larga dara muchos mas resultados y sera un equipo mucho mas sostenible.
Con respecto a las criticas que estoy leyendo, me parece muy triste lo que hace IVANSANCHEZ... que facil es escribir de esa forma, sin aportar nada eso no es un aficionado del yeclano, un aficionado del yeclano es frente yeclano, k aporta, aki el k no aporte k se largue, k, como dice David Castillo, la critica facil es lo mas sencillo de escribir.

Mañana me parece k empezaremos a ver el primer partido de verdad del yeclano, a partir de las 6 de la tarde, muy atentos el que lo pueda seguir, que estoy convencido que daremos una cara distinta a la vista hasta ahora.

Yecla is diferent!!
Señorito shuter, si no eres entendido de futbol no hables, ve al foro de coches o a alguno de esos. Mira si tu dices que lo que si que vas pillando es que prefieres un equipo made in yecla es porque te lo han metido en la cabeza, porque tu nunca has ido a ver un equipo made in extranjero, asique mejor no hables. No hace falta que pongas mi nombre con mayusculas, que se leer en minusculas tambien, y nada si quieres seguir apoyando a david rastrillo y a frente yeclano adelante, yo tambien tengo a gente que me apoya, y no poca; quizas sea gente cercana que todos conoceis, que a las espaldas hablan mal y de cara a la galeria hablan bien, pero bueno cada uno que haga y diga lo que quiera, lo que es menester es que echen pronto al entrenador este y fichen a uno rapido si no quereis que desaparezca el equipo (¿no me pedias una aportacion? Ahi la tienes).
Antes de todo, quiero que quede clara mi lealtad al equipo, y decir que mi critica pretende ser constructiva, y no dañina para el equipo, pero hay un problema bastante grave en el Yeclano Deportivo, y es lo siguiente:
Vamos a ver....aqui hay una cosa que ya mencione yo, que era que a mi parecer, el entrenador actual del Yeclano Deportivo no es el mas indicado precisamente para dirigir a este equipo, y lo puedo corroborar porque podria hacer una lista muy grande con las carencias que tiene el equipo, sobre todo en la parcela táctica y que se podrian mejorar mucho si se entrenaran, aunque por otra parte considero que no es momento ni lugar para sacar los fallos del entrenador, ni soy yo la persona mas indicada.

Si que mencionare, que durante estas las dos temporadas anteriores, ha habido tiempo suficiente para evaluar el comportamiento y los conocimientos futbolisticos del entrenador Abellan. Por ejemplo, me viene a la mente un partido en casa del primer año, en Primera Territorial, a final de temporada contra el Orihuela B. El Yeclano Deportivo iba venciendo por 2-0 en el minuto 12 de partido, y acababan de expulsar a Rafa. Abellan no fue capaz de hacer rapidamente un cambio y quitar del campo a un delantero (en ese momento habia dos en el campo) para sacar a un defensa. El Orihuela B, que jugaba muy bien, especialmente dos jugadores, Rojo y Victor (un mediapunta gordito pero con una clase impresionante) se hizo dueño del partido y dio un baño increible al Yeclano, quien no sabia ni replegarse y salir a la contra (porque no se entrena, repito). Al final, como es logico, el Orihuela B, que jugo de maravilla, termino venciendo 2-3. Fue lamentable la imagen del equipo de nuestra ciudad, que ademas estaba fundido (literalmente) fisicamente. Pero tampoco quiero entrar en la pesima preparacion fisica.
Otro dia tal vez.

Lo que vengo a decir, es que ya habia percibido algo, pero termine de percatarme de que el entrenador yeclano no es el idoneo (y estaban dos categorias mas abajo).
El año pasado, despues de ir primeros durante muchas jornadas, se perdio el liderato y se termino muy mal la temporada, tras toda la segunda vuelta sin ganar lejos de Yecla.
Imaginaos si se notaban antes los fallos del equipo, este año aun se hacen mas notorios si cabe.
Por eso creo que esta plantilla, con un entrenador que sepa de futbol y tenga algo de psicologia con los jugadores, se salvaba en Tercera Division y le sobraban jornadas. Le haria falta ambicion, ser mas ofensivo y atrevido, y un largo etcetera de conceptos. La plantilla no es tan mala...de hecho, se le podria sacar bastante partido, pero tienes que saber manejarte con lo que tienes y variar tacticas y sistemas dependiendo del rival, situacion de partido, dimensiones y condiciones del terreno de juego, etc...
Y eso, el actual entrenador no lo sabe hacer.

De todas formas, antes que al entrenador, yo culpo a la directiva. Ellos han podido comprobar durante estos años el nivel del entrenador y darse cuenta de que tiene muchas lagunas; si no han prescindido de el para esta temporada, supongo que habra sido por no tener que contratar a otro que cobre mas dinero, porque motivos suficientes habia. Aunque haya ascendido estos dos años anteriores, se podria haber hecho mucho mejor.

Para llevar adelante un proyecto de cantera como es este, hace falta un entrenador con conocimientos futbolisticos y psicologicos suficientes para tratar con una plantilla joven, principalmente. Y tambien, saber escoger los mejores jugadores de la cantera. Eso es otro tema....
Pienso que cuanto mas tiempo permanezca este hombre como entrenador de la plantilla, peor. Debemos tener paciencia con la plantilla, ya que es una categoria nueva para la mayoria de jugadores, pero no asi con el mister. Es su tercera campaña al frente del Yeclano Dep. y sus metodos son los mismo que en Primera Territorial, y el que me conoce sabe que hablo solamente despues de haber comprobado todas las cosas en partidos y entrenamientos durante estos dos años y medio.

No quiero extenderme mas de lo que ya lo ha hecho, pero debia de expresar mi opinion al respecto.
Ol. Totana 2- 1 Yeclano Dep.

Para satisfaccion de algunos, el Yeclano pierde en un partido marcado por las expulsiones de David en la 1ª parte y de Jose Ramon en la 2ª.
Robo??
Pudo haber sentenciado Tonete en 3 ocasiones claras despues de su gol en el primer minuto.
Derrota en extrañas circustancias, y las sensaciones del Yeclano han sido distintas, los goles del totana a balon parado y la gran incognita:
Rodara alguna cabeza por este encuentro?
En mi opinion, aun es pronto, dejemos margen de error.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 490
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]

SALAMANCA UDS

Pues nos dejamos dos puntos en los últimos […]