FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

[quote=""suther""]Ol. Totana 2- 1 Yeclano Dep.

Para satisfaccion de algunos, el Yeclano pierde en un partido marcado por las expulsiones de David en la 1ª parte y de Jose Ramon en la 2ª.
Robo??
Pudo haber sentenciado Tonete en 3 ocasiones claras despues de su gol en el primer minuto.
Derrota en extrañas circustancias, y las sensaciones del Yeclano han sido distintas, los goles del totana a balon parado y la gran incognita:
Rodara alguna cabeza por este encuentro?
En mi opinion, aun es pronto, dejemos margen de error.[/quote]

k partido viste??????????''' :shock: :shock: a continuacion....articulo de la verdad..
El Olímpico fue muy superior a un Yeclano que salió a defenderse (2-1)

300 aficionados disfrutaron de la victoria del Olímpico que mereció mucho más ante un Yeclano que sólo vino a Totana a defenderse. Los totaneros de haber tenido fortuna hubieran conseguido una goleada de escándalo pues su dominio fue total ante un ultradefensivo Yeclano que no demostró nada ante la mejor calidad y mejor juego del Olímpico.

maeee miaaaa.....y deciais k el olimpico era de vuestra liga...??¿?¿? no kiero crear polemica....pero esk como no hagais algo...la llevais wapa...

TOTANA 2 - YECLANO 1
Totana: Cristian, Talón, Toli, Rabadán, Dani Marín, Jaime (Antonio Martínez), Vallejo (Serigo), Vergara (Alcón), Manolo Illán y Quiñonero.

Yeclano: Javi, Óscar, J. Rafa, Jonás, Chino, Giorgio (Pedro), Andrés, Raúl (José Román), Sandroni (David) y Tonete.

Árbitro: Román Sánchez. Bien. Amonestó al local Quiñonero y al míster José Rodríguez y por los visitantes doble cartulina amarilla a Chino expulsado en el 37, a José Román, doble amarilla, expulsado en el 73, también amonestó a Javi, David y al míster visitante Antonio Romero.

Goles: 0-1, min. 1, Tonete, 1-1, min. 67, Rabadán, 2-1, min. 77, Manolo Illán de penalti.
Debeis ser mas realistas y objetivos. La crónica del partido refleja fielmente lo que ocurrió. ¿Hablais de robo?, ¿Derrota en estrañas circunstancias?. El Olimpico se limitó a jugar y el Yeclano pese a encontrarse con un gol en el minuto 1 no supo. 22 faltas del Yeclano por 8 del Olímpico demustra quien jugó y quien defendió. Dos magníficas paradas con balones sacados de la escuadra del portero Javi y otras tantas por bajo hizo que se convirtiera en el mejor jugador del Yeclano. Que yo recuerde el Yeclano solo pasó una vez del medio campo en la segunda parte. El Olímpico fué muy superior y esa es la realidad, lo demás es disfrazar la verdad. Ojala y el Yeclano remonte el vuelo y encuentre su camino es un Club y una Ciudad que merecen estar entre los mejores.
You escribió:Además de lo que pone en La Verdad yo apuntaría algunas cosas más, sobre todo de mi equipo, por ejemplo:

- El Caravaca fue el único equipo que existio ayer en El Morao.
- Me quede impresionado con la presión que realiza, desde el primer minuto hasta el final no pararon de agobiar al contrario.
- Me gustaron casi todos los jugadores a excepción de Meroño (que por cierto no sabía de su fichaje al igual que Gabri, no se de donde vienen y cuando se ficharon), que no entró nada en juego, del resto yo destacaría a tres: ANGEL, CEDRIC Y ELIAS.
- EL Yeclano solo defendio, y esto lo hizo bien mientras no tenía que atacar. Llegó dos veces a la portería defendida por Ginés, las dos en la primera parte y en una de ellas metío un golazo. En la segunda no pasó del medio campo y cuando se abrio un poco le podían haber caído 3 o 4 goles más.
- El único pero fue la asistencia de público que yo creo que superaron los 250 espectadores, pero jugando así seguro que el buen aficionado regresa al Morao.

En definitiva un proyecto de club ilusionante tanto fuera como dentro del campo que puede darnos muchas alegrías este año. Tocare madera.

Y SOMOS LIDERES, JI, JI, JI...
-------------------------------------------------------------------------------------
Esta cronica ya la puso You en el primer partido del Yeclano en Caravaca, y se parece sospechosamente a la que hay en el diario "La Verdad" y que cita Rimove.
Yo estuve escuchando todo el partido retransmitido por Radio Compañia de Yecla, con nuestro amigo forero David Castillo.
El Yeclano se adelanto en el marcador en el minuto 1' con un gol de Tonete a pase de Raul. Parecia que el Yeclano estaba dando la sorpresa por fin. El Yeclano tuvo varias ocasiones muy claras, sobre todo de Tonete, hasta mediada la pimera parte para sentenciar el encuentro...pero a partir de ahi, el Olimpico de Totana se empezo a hacer con el mando del encuentro y a tener las ocasiones mas claras ante un Yeclano cuya labor desde este instante hasta el final del partido fue casi unicamente la de quitarse balones de encima y sacar goles de debajo de la porteria como hizo en varias ocasiones. A todo ello se unio la expulsion de Chino por doble tarjeta amarilla en el minuto 37' del primer tiempo. Yo no puedo entrar a valorar si es justa o injusta porque no la presencie.
Aun asi, el Yeclano se fue venciendo al descanso.
Tras la reanudacion, el Olimpico comenzo a monopolizar el juego y las ocasiones; el Yeclano tan solo tuvo dos o tres en la segunda parte.
En la radio, un amigo mio y yo, que escuchabamos el partido en mi casa, unicamente oiamos como Jonas o algun otro defensor del Yeclano Deportivo sacaban balones de debajo de la raya.
Al final, en el minuto 67', mas o menos, el Olimpico de Totana empato el partido tras una jugada a balon parado, por medio de Rabadan. 1-1.
A los pocos minutos, en el 73', Jose Ramon (que no Jose Roman como se dijo en el post anterior) tambien fue expulsado por doble amonestacion. Digo lo mismo de antes, no puedo valorar la mayor o menor justicia del castigo porque no lo vi.
Este hecho ya termino definitivamente con el partido.
Cuatro minutos despues de esto, el crack del equipo totanero, el molinense Manolo Illan, transformaba de penalti el 2-1 y tiraba por tierra las esperanzas del cuadro yeclano de sacar algun resultado positivo del Juan Cayuela.
Los ultimos minutos fueron de dominio local, pudiendo marcar algun gol mas, mientras el Yeclano tambien lo intento en alguna ocasion, ya sin peligro alguno.
-------------------------------------------------------------------------------------
El Yeclano, de principio, no planteo mal el partido y se adelanto en el marcador en el minuto 1', y tras esto, tuvo varias ocasiones cantadas para marcar el 0-2.
Pero le paso como siempre. En el momento en que el otro equipo tomo el mando del partido, se agazapo y solo se dedico a defenderse.
Si a ello le unimos las dos expulsiones, aun se agrava mas la cosa.
El Olimpico, tras el gol, hizo lo que debia, atancando constantemente la porteria de Javi.
Esta cantinela de empezar ganando el partido y meterse a defender el resultado sin buscar la meta contraria creo que se esta repitiendo demasiado frecuentemente.
Ocurrio frente al Eldense en el Trofeo Destroy, con un gol en el minuto dos de Jose Ramon. A partir de ahi, el Yeclano se encerro en su campo. Al final, 2-5 para los de Elda con Chino expulsado tambien por doble amonestacion. Pero este rival era un Segunda B (que a mi parecer no demostro mucho), y era amistoso. De acuerdo.
En Caravaca, el Yeclano se volvio a adelantar en el marcador mediada la primera mitad con gol de Giorgio. Despues el Yeclano se encerro en su campo de nuevo. 4-1 para el Caravaca. Pero este equipo "no era de nuestra liga", y ademas, era el primer partido. Aun podia ser pasable.
Pero tras la derrota frente al Mar Menor en casa por 0-3 y sin tirar a puerta, y la derrota ayer en Totana por 2-1, tras marcar al comienzo del encuentro, la cosa se pone fea. Casi siempre se ha empezado marcando, y luego el equipo se encierra en su campo casi sin ninguna ansia ofensiva, y lo que es peor, acaba perdiendo de forma clara por juego y ocasiones rivales.
El Yeclano, segun su entrenador, pretende ser un equipo fuerte en defensa...pero lleva encajados 9 goles en tres encuentros, y ayer fue el pimer partido en el que disparo mas de tres veces a puerta...y lo mas importante, 0 puntos en la tabla. Y esta vez, el equipo si que era de nuestra liga. No me vale ya que nos justifiquemos con las expulsiones de Chino y Jose Ramon. El planteamiento de los partidos no es bueno, no es malo, es pesimo. La actitud de los jugadores no es mala...pero los planteamientos ¿ultradefensivos? no le favorecen para nada.
El Ciudad de Murcia, el año pasado, gano 0-1 al Real Madrid Castilla en Valdebebas y termino con 8 jugadores (todas las expulsiones injustisimas), todos ellos con tarjeta amarilla, con el fisio expulsado, etc.... y encima, el colegiado desconto ¡¡15 minutos!! para ver si el filial blanco empataba por lo menos. Y no pudieron debido al plantamiento del ex-entrenador del Ciudad, Abel Resino. Fue tan bueno, que el filial del R.Madrid, con el Ciudad con nueve jugadores, era incapaz de traspasar las dos lineas de 4 hombres que dispuso Abel en defensa. Es mas, incluso el equipo murciano llego a sacar una falta cercana al area en el minuto 10 del descuento,¡¡minuto 100 de partido!!, con una falta que provoco Goitom contra tres defensas.
Aqui, en partidos como el de ayer en Totana, es donde se ven los conociemientos y planteamientos de un entrenador.
Porque este equipo, al menos en teoria, si que era de nuestra liga...
Por favor mister, no te justifiques con las expulsiones, porque el Yeclano estuvo 66' por delante en el marcador, y en Tercera Division, este tipo de partidos son los mas frecuentes.
Ya vale de excusas. El aficionado del Yeclano Deportivo merece mucho mas que esto, porque entre otras cosas ademas de lo deportivo, pagamos bastante caro el futbol con los abonos y entradas. Lo digo con todos mis respetos hacia el, pero si este entrenador no da el nivel, lo mejor seria que dejase el puesto a alguien mas capacitado.
Es una verdadera lastima, pero la verdad es que ya no es solo el resultado, sino la imagen del equipo, que solo es buena en algunos tramos de encuentro aislados (ayer durante la primera parte), pero mediocre o mala en general.
Como le dijo Paulie (cuñado de Rocky Balboa) a Rocky en la tercera parte de la saga del boxeador mas famoso de Holywood, "El barco se hunde, Rocco".
Es triste, pero es la realidad.
Amigo Frente Yeclano...

En primer lugar queria darte la bienvenida al foro y te quiero felicitar por la manera que tienes de expresar tus opiniones y la critica constructiva que realizas.
Tengo que decirte que estoy bastante de acuerdo con lo que comentas en este ultimo post. Yo tambien tengo muchas dudas en cuanto a la labor del mister, incluso en esta pretemporada yo le preguntaba a David Castillo en este foro que como estaba viendo la pretemporada del equipo, pero no en cuanto a resultados, sino en lo que se refiere a la planificación, preparación fisica y táctica, etc...
En principio le voy a dar un voto de confianza al equipo, porque creo que lo merecen. tambien en pretemporada comentabamos por aquí lo importante que era para los chavales empezar bien, sobre todo, por el tema de la moral y de la confianza. Estaras conmigo en que no es lo mismo empezar consiguiendo algo positivo en las primeras jornadas que entrar en una dinámica perdedora que hace que todo se vea muy cuesta arriba.
Estoy convencido de que el próximo fin de semana el Yeclano Deportivo va a conseguir la primera victoria en Tercera Division (y yo voy a estar allí para verlo... y si es Sábado mucho mejor... y después pá la feria a celebrarlo).

Ahora más que nunca...

AUPA YECLANO!!! YOU´LL NEVER WALK ALONE...
Muchas gracias por la bienvenida y por tu apoyo, Lindo Gatito.
Ya lo comente yo hace unos dias tambien en este post; yo al equipo le doy mi confianza, pero no asi al entrenador, al cual he visto trabajar durante estos dos años y medio y no me convence para nada, y cada vez menos.
Ya habia leido tus comentarios y los de David Castillo en posts, y me parecen bastante logicas tus dudas respecto a los metodos del entrenador del Yeclano Deportivo, al igual que yo, ya que aunque el equipo haya ascendido estos dos años, ha dejado tras de si muchas dudas, y ahora mas aun en Tercera Division.
La dinamica perdedora es cierto que ayuda a agravar la situacion, pero es que yo veo una buena actitud y predisposicion en casi todos los jugadores; desgraciadamente, los planteamientos tacticos, y la, a mi parecer, pobre preparacion tecnica, tactica, fisica y psicologica es lo que rompe el rendimiento real que podria tener el equipo.
Tambien me gustaria reseñar que me parece muy mal el que no se renovara a dos jugadores que tenian nivel suficiente para estar ahora mismo en Tercera en esta plantilla, como son el defensa Sergio, que siempre mostro bastante buen nivel lo poco que jugo, y Fernando Val, que era el jugador de banda mas desequilibrante del equipo, aunque se paso casi toda la temporada en el banquillo, cosa incomprensible.
Aun asi, yo estare este fin de semana de feria en el campo municipal de La Constitucion consumiendo el segundo partido en casa de mi abono y apoyando al equipo como llevo haciendo desde mi infancia, pero aunque se gane al Bala Azul (que ojala sea verdad), las dudas respecto a la preparacion (en todos los sentido fubolisticos) y al preparador del equipo de nuestra localidad seguiran estando presentes, ya que creo que no esta sabiendo sacar a relucir las virtudes de los jugadores del equipo.
Gracias por el apoyo, Lindo Gatito y a ver si ese finde comienza el Yeclano Deportivo a puntuar, esperemos que de tres en tres.
Mantener la calma y poco a poco volveran las aguas a su cauze. La semana que viene se consiguen los tres primeros puntos y todos a la feria a celebrarlo.
Aqui la gente habla como si fuera facil ganar. Hoy en dia, fuera de casa cuesta mucho ganar, sea el equipo que sea, asi que no creo que haya que dramatizar por el partido perdido ayer.
Todo esto es lo normal que podia pasar a un equipo recien ascendido, y sino mirar a los ultimos cinco clasificaldos, hay cuatro equipos ascendidos. Siempre es dificil cogerle el pulso a una nueva categoria. Creo que hay que tener todos una poco de tranquilidad y dejarlos trabajar, o de lo contrario, llegaran los nervios, y eso si puede ser su peor enemigo.

SALUDOS!!
No se que clase de periodistas hay en La Verdad, les recomiendo que lean el AS, o El Faro de Murcia, si al chino le mostraron 2 amarillas, antes deberian haber expulsado a alguno del olimpico, yo personalmente, no veo que un equipo sea tan superior cuando le remonta a 9 jugadores con goles en propia puerta uno y de penalti tras fallo del portero Javi en el otro.
Las claves del partido de ayer por parte del Yeclano, a mi parecer, el planteamiento fue el correcto, salir de atras buscando contras, se pudo haber matado ahi.
Los fallos en este caso han sido la inexperiencia de Chino y de Jose Ramon, ademas del regalito del penalti de Javi, en un balon que podia haber atajado en el principio de la jugada y que se le escurrio tontamente.
Sabado que viene a las 7 de la tarde en la Constitución ante el Bala Azul.
Sera la hora de demostrar si realmente el Yeclano sabe a que juega en 3ª y si se van a dejar de pagar las novatadas.
Una pregunta, alguien sabe que paso el año pasado en aquel partido entre el Bala Azul y el Olimpico??
Por Frente Yeclano
RUSO79, me gustaria decirte que aunque los aficionados del Yeclano Deportivo somos pacientes, todo tiene un limite...
Nadie ha dicho en este foro que sea facil ganar, y menos fuera de casa, pero ya no hablamos solo de resultados, sino de la floja imagen que esta ofreciendo el equipo tanto en casa como fuera. Aparte de que el equipo, despues de tres jornadas, tiene 0 puntos, tampoco ha ofrecido un futbol bueno (en la medida de lo posible), ni alegre, ni mucho menos ofensivo...
La consigna del entrenador es la de defender el empate ante equipos grandes, y la de marcar pronto y defender el resultado frente a los rivales de "nuestra liga", que ya empiezan a ser menos. Pero nada de nada. Dos goles a favor y nueve en contra en tres partidos.
Se intentan justificar las dos derrotas ante Caravaca y Mar Menor dado que son candidatos a la liguilla de ascenso...y no tiene sentido alguno. Son derrotas como otra cualquiera. Por esa regla de tres, siempre ganarian los mismos.
No hay que dramatizar por la derrota del partido de ayer...pero es que el Olimpico de Totana fue superior y ademas, es un recien ascendido a Tercera como el Yeclano, y en teoria, un rival directo por la permanencia.
Pero ya no. Se restringe aun mas el numero de equipos de "nuestra liga".
Parece ser que solo hay que salir a ganar ante Bala Azul, San Gines, etc... a los demas no se les puede jugar de "tu a tu".
Pues con esa mentalidad vamos a llegar lejos...
Respecto a lo de que es normal en un recien ascendio, usare un refran para describirlo: mal de muchos, consuelo de tontos.
Tu hablas sobre todo desde tu puno de vista de futbolista; sin embargo, debes de ponerte tambien en el de ese aficionado fiel que va cada 15 dias al campo y escucha todos los partidos del equipo, ademas de sacar religiosamente su abono, como es mi caso y el de otra mucah gente. Si aparte del palo que suponen las derrotas le añades el poco futbol que vemos, y que los fallos del equipo se repiten una y otra vez durante todos los partidos y que no se ve reaccion por parte del entrenador para corregir los fallos del equipo, entonces podras entender las dudas y las logicas (creo) quejas.
De todos modos, mi intencion nunca es la de crear polemica ni malestar entre la aficion ni en el equipo, sino la de transmitir lo mas objetivamente posible las cosas buenas y malas que suceden en el Yeclano Deportivo y su alrededor.

Aparte de todo, tengo que decirte que hace unos diez años (temporada 96/97), tu fuistes (junto a Pepe Laosa) mi (primer) entrenador en Muebles Rio A benjamin. ¿Te acuerdas? Soy Antonio (el rubio), que jugaba de extremo y delantero (numero 16).
Creo que has sido, si no el mejor, uno de los mejores entrenadores que he tenido desde que juego, y que como persona, eres un crack.
A ver cuando vuelves a Yecla tambien como jugador, que algunos nos acordamos de ti aun... Aunque casi nadie lo recuerde, tu marcaste un gol importante en la temporada 99/00, en Segunda B, contra el Terrasa en su campo, que aunque al final no valio para nada, significo una importante victoria. Al año siguiente en Tercera, lo hiciste bien, pero no tuviste continuidad...
Si algun dia te veo por la feria o por cualquier otro sitio, te saludare, que hace muchisimo tiempo que no te veo.
¡¡Mucha suerte!!
[/i]
Yo, tal y como dice Ruso, pido un poco de paciencia también.
He de decir que salí del Juan Cayuela con una sensación de impotencia y de rabia tremenda, puesto que vi la victoria bastante viable, aunque sin duda creo que fue el propio Yeclano, con su poca fortuna de cara a gol, quien dejó escapar los puntos. El equipo salió al campo con la idea clara de mostrarse sólido en defensa e incisivo a la hora de buscar el ataque. Consiguió muy pronto adelantarse en el marcador y disfrutó de las mejores jugadas de peligro, sobre todo de Tonete, pero no hubo acierto. El Totana se vio sorprendido en la primera media hora y poco a poco fue despertando guiado por el gran Manolo Illán, por Julio César y por los jugadores de banda. Su primer disparo fue en el minuto 32, y poco después expulsaron a Chino. Sinceramente, creo que el colegiado fue bastante riguroso, pero no me gusta entrar en valoraciones de arbitros, porque lo que hoy te quitan y mañana te lo dan. Como es normal, el conjunto se tuvo que recomponer, el sacrificado fue Raúl (que estaba dejando unos huecos fantásticos a Tonete arriba) y el Totana se fue creciendo poco a poco, pero sin meter demasiado miedo.
Ya en la segunda parte, Tonete tuvo dos clamorosas, no se sentenció y el Totana empezó a asediar. Y llegó el empate en una de las múltiples faltas laterales con su porción de gafe, ya que dio en el cuerpo de Sandro. Al instante, otra falta común en la zona ancha significó la doble amonestación de José Ramón, y como es lógico, pues el equipo tapó huecos como pudo, hasta que en un rechace de una falta Javi cometió penalti y ahí se acabó todo.
Posiblemente hablaríamos de algo positivo para el Yeclano si logra sentenciar en una de sus múltiples oportunidades.

Respecto a lo de "nuestra liga", creo que se ha adquirido una mala interpretación de lo que se ha tratado de decir. Está claro que en cada uno de los partidos se tiene que ir a ganar y que cuando sales ante el Marme o Caravaca tienes que ir a por todas (aunque el planteamiento, bajo mi juicio, debe ser diferente). Yo, al menos, no he dicho que se vayan a perder seguro esos partidos. Simplemente, que en esas ocasiones, el conjunto debe ir muy motivado para tratar de sorprender, pero de no hacerlo, tener claro que esos partidos es casi lógico caer. Un forero ponía el ejemplo del Villarreal. Por supuesto que se puede ganar a alguno de los de arriba, pero sirviendo de nuevo como ejemplo el submarino amarillo, este equipo lo ha intentado en diversas campañas pero ante el Madrid todavia no ha ganado. Se dice lo de nuestra liga porque la permanencia generalmente se logra con los puntos que le debes de quitar a tus principales rivales y ante los equipos que son más asequibles que los favoritos para ascender.
Respecto a lo que dice Frente Yeclano, estoy de acuerdo en muchas de sus opiniones respecto al técnico, pero es algo que decidió la directiva, por lo que, como ya te he dicho alguna vez, a los pintores no se les dice como deben realizar un cuadro, aunque, por supesto, los hay más artistas y menos artistas, y si se ve que la obra no colma las expectativas pues se rompe el acuerdo y a otro. Por el bien del Yeclano Deportivo, que le salga bien. Lo que si que creo es que te precipitas al decir que se restringe el numero de nuestra liga. Verás como dentro de unas jornadas se aclara todo y se verán los equipos de "nuestra liga", donde seguro estará el Totana. Lo importante para ello es que el Yeclano sume cuanto antes. A ver si es el sábado.

AHORA MAS QUE NUNCA: SOMOS DEL YECLANO!!
He de decir que salí del Juan Cayuela con una sensación de impotencia y de rabia tremenda, puesto que vi la victoria bastante viable, aunque sin duda creo que fue el propio Yeclano, con su poca fortuna de cara a gol, quien dejó escapar los puntos. El equipo salió al campo con la idea clara de mostrarse sólido en defensa e incisivo a la hora de buscar el ataque. Consiguió muy pronto adelantarse en el marcador y disfrutó de las mejores jugadas de peligro, sobre todo de Tonete, pero no hubo acierto. El Totana se vio sorprendido en la primera media hora y poco a poco fue despertando guiado por el gran Manolo Illán, por Julio César y por los jugadores de banda. Su primer disparo fue en el minuto 32, y poco después expulsaron a Chino. Sinceramente, creo que el colegiado fue bastante riguroso, pero no me gusta entrar en valoraciones de arbitros, porque lo que hoy te quitan y mañana te lo dan. Como es normal, el conjunto se tuvo que recomponer, el sacrificado fue Raúl (que estaba dejando unos huecos fantásticos a Tonete arriba) y el Totana se fue creciendo poco a poco, pero sin meter demasiado miedo.
Ya en la segunda parte, Tonete tuvo dos clamorosas, no se sentenció y el Totana empezó a asediar. Y llegó el empate en una de las múltiples faltas laterales con su porción de gafe, ya que dio en el cuerpo de Sandro. Al instante, otra falta común en la zona ancha significó la doble amonestación de José Ramón, y como es lógico, pues el equipo tapó huecos como pudo, hasta que en un rechace de una falta Javi cometió penalti y ahí se acabó todo.
Posiblemente hablaríamos de algo positivo para el Yeclano si logra sentenciar en una de sus múltiples oportunidades.

Respecto a lo de "nuestra liga", creo que se ha adquirido una mala interpretación de lo que se ha tratado de decir. Está claro que en cada uno de los partidos se tiene que ir a ganar y que cuando sales ante el Marme o Caravaca tienes que ir a por todas (aunque el planteamiento, bajo mi juicio, debe ser diferente). Yo, al menos, no he dicho que se vayan a perder seguro esos partidos. Simplemente, que en esas ocasiones, el conjunto debe ir muy motivado para tratar de sorprender, pero de no hacerlo, tener claro que esos partidos es casi lógico caer. Un forero ponía el ejemplo del Villarreal. Por supuesto que se puede ganar a alguno de los de arriba, pero sirviendo de nuevo como ejemplo el submarino amarillo, este equipo lo ha intentado en diversas campañas pero ante el Madrid todavia no ha ganado. Se dice lo de nuestra liga porque la permanencia generalmente se logra con los puntos que le debes de quitar a tus principales rivales y ante los equipos que son más asequibles que los favoritos para ascender.
Respecto a lo que dice Frente Yeclano, estoy de acuerdo en muchas de sus opiniones respecto al técnico, pero es algo que decidió la directiva, por lo que, como ya te he dicho alguna vez, a los pintores no se les dice como deben realizar un cuadro, aunque, por supesto, los hay más artistas y menos artistas, y si se ve que la obra no colma las expectativas pues se rompe el acuerdo y a otro. Por el bien del Yeclano Deportivo, que le salga bien. Lo que si que creo es que te precipitas al decir que se restringe el numero de nuestra liga. Verás como dentro de unas jornadas se aclara todo y se verán los equipos de "nuestra liga", donde seguro estará el Totana. Lo importante para ello es que el Yeclano sume cuanto antes. A ver si es el sábado.

David Castillo, que yo no quiero que me malinterpretes con lo de "nuestra liga".
Lo unico que queria decir, es que ese concepto no me hace gracia, ya que, aunque haya muchas diferencias economicas y de plantilla con los equipos de la zona alta, los equipos de nuestra liga son todos, y creo que el Yeclano Deportivo sacaria mejores resultados con otro sistema y estilo de juego distinto al que tiene ahora. Con esta mentalidad actual, el equipo podra vencer algun partido a equipos de zona media-baja, y sacar algun empate contra los de arriba, y poco mas...
La victoria, el empate y la derrota valen lo mismo frente al Sangonera que frente al San Gines, por eso todos los equipos del grupo 13 de Tercera son de nuestra liga, todos.
Me gustaria que dejasemos de usar de una vez esa expresion, y que como mucho, digamos que era un equipo de gran potencial economico y futbolistico, por ejemplo, en lugar de que no era de "nuestra liga", ¿de acuerdo?
Es que yo soy de los que cree que no siempre vence el que mas calidad tiene, sino que muchas veces lo hace el que mas oficio y seriedad pone sobre el cesped, aunque su calidad sea menor. Supongo que tu tambien lo veras asi o parecido. Jugadores como el internacional italiano Gennaro Gattuso, si no fuese por su capacidad de lucha y trabajo en el campo, no hubieran llegado al primer nivel futbolistico dada su poquisima calidad con el balon en los pies (aunque a mi no me guste nada).
Espero haberte alcarado un poco mi opinion.
Nos vemos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 490
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes centro social santa eugenia biblioteca valle[…]

Totalmente de acuerdo. Los clubes deberían[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-3 CD Villamuriel (Nu&ntild[…]