FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por reglas
Primeramente felicitar a la SD Ejea, que aunque haya tenido un comportamiento irregular a lo largo de toda la temporada, ha conseguido su objetivo , que no es otro que la promoción.Hace tiempo que no entraba en el foro, no obstante lo sigo asiduamente, al igual que al equipo, el fubol es mi pasión y mi....p, donde la SD Ejea entra dentro de mis equipos favoritos, si tengo que decir, que debería aprender un poco mas cada año de sus errores , ya que estos son reiterativos, y en este momento de alegría y objetivo conseguido, no es momento de volverlos a mencionar, si alguien tiene algún interés no tiene mas que ver mis comentarios a lo largo de estos cuatro últimos años.si tengo que decir, que cuando el entrenador los ha tenido en cuenta(lógicamente no por mi influencia, ni me conoce ni lo conozco)ha acertado y aproximado al objetivo hasta conseguirlo.
El sorteo no ha sido muy beneficioso, como no podía ser de otra manera, hemos terminado en el cuarto puesto, y jugamos contra equipo puntero de su grupo, aunque al dia de hoy los dos parten con las mismas posibilidades.
Por ultimo decirle a Exea que sea mas optimista con su equipo, que no se desmoralice una semana y se crezca otra, que el futbol es un tobogán de sensaciones , lo que hay que hacer es dar opiniones sensatas, para de alguna forma conseguir que te lea el entrenador y tenga mas opciones dentro de sus planteamietos, otra cosa es que las tenga en cuenta, pero esta demostrado, que cuando las cosas no van bien, todos los profesionales escuchan.
!!!!!!Aupa Ejea!!!!!!
Por Exea
Hola a todos,gran dia ayer en Luchán,parece que ellos no son tan fieros o eso parece,partido igualado y con mucho respeto entre ambos,una pena por que si huvieramos ido mas a por el partido a lo mejor se hubiera ganado,el resultado no es malo por el valor doble del gol fuera de casa,eso si,hay que hacer un partido perfecto si no esta complicado pasar a la otra ronda,en estos partidicos como hace falta un killer de área.

Aupa Ejea!!!!!!
Por Exea
Una pena por lo que me han dicho,lo tuvimos,gran primera parte 0-1 y desastrosa segunda mitad tirando al traste la eliminatoria,sin crear contras ni tirar a puerta,mal los cambios,poco aprovechamiento de bandas,pues nada lo hemos tenido,no hay manera de pasar una ronda,el año que viene mas AUPA EJEA!!!
Por Exea
Enhorabuena al juvenil y al infantil por sus ascensos :)

El año que viene volveremos a estar arriba,intentaremos estar en play off y si se consigue hay que pasar rondas,el problema primero esta en que hay que creerse que se puede,despues hay que tener suerte y además el equipo tiene que tener algún arma que te haga ganar partidos. Aupa Ejea el año que viene mas y mejor!!! :)
Por ARBA TEAM.
Hola a todos.
Primer partido de la pretemporada y ya podemos esbozar detalles interesantes de las nuevas incorporaciones.No vamos a descubrir a jugadores de la talla de Valero,Barba o Lafita...son jugadores contrastados y muy conocidos en el mundillo del fútbol regional.Respecto a los numerosos debutantes,pudimos ver en Cardo a un verdadero catalizador de fútbol y tiempos,mostró muy buenas maneras y puede ser el director de orquesta de este equipo.De Mesa,un nueve puro de cuya falta adolecemos en Ejea desde muchas temporadas y que puede percutir el juego ofensivo de la exquisita media punta de este año.Garde mostró maneras de lateral carrilero con profundidad y ,Albajara,con un dominio físico en la brega en la zona ancha del campo que le permitió recuperar gran cantidad de balones en la tarde de ayer.Respecto a nuestros canteranos...sobresalió, hasta convertirse en el jugador del partido, Almuzara, y sus dos goles(impresionante el primero).Juan,Castillo y Murillo progresan adecuadamente y pueden aportar desde el momento que los requiera el mister.Destacar a los ejeanos del equipo rival; Josepe ,Villar y un Jaime que dió muestras de la clase que posee bajo los palos del C.D Cortes.
Un saludo y...Aupa Ejea!!!.
Por el genio de luchan
Me parece que estáis vendiendo la moto, dos partidos jugados en la primera parte con las "figuras" y no han marcado ni un gol y salir los juveniles en la segundas partes y cambiar totalmente con más profundidad y goles y ocasiones ummmm de momento me reservo mi opinión sobre altas y bajas de jugadores, pero los fichajes no han mejorado lo que había.
Por Exea
Hola a todos...pues la verdad que mucha decepcion este sábado pasado frente al Utebo,un rival mucho mas compacto,con las ideas claras y donde tuvo su dia ya que tiro 5 veces a puerta y metio 3 goles

Muy mal el Ejea que a pesar de contar con dos bajas sensibles,Laguarta y lafita dio una mala imagen de equipo donde cada jugador hace la guerra por su cuenta,equipo vulnerable atrás(6 goles encajados en copa federación) el único que se salva es Barba,el nueve De Mesa no se si no esta en forma o que pero no hizo nada.

Es cierto que no deja de ser pretemporada y que el equipo es casi nuevo pero a falta de una semana estamos muy verdes y veo los mismos problemas que el año pasado,por no hablar de las discusiones entre jugadores en mitad de partido,tenemos un grandísimo equipo y quiero verlo en el campo,ademas hoy nuevo y gran fichaje procedente del Ebro, Dani Santigosa.
Por Exea
Hola a todos,lo primero desear una felices fiestas a todos,espero que no sigan pasadas por agua como hasta ahora :(

Menuda granizada nos callo ayer,madre de dios!!!

En cuanto al partidico,no podía fallar el típico empate en la primera jornada de fiestas,una lastima por que después de remontar un 1-2 cometemos una falta tonta donde nos empatan a falta de 4 minutos.

El equipo esta vez me gusto,y eso que tenia un buen equipo como es el Sariñena,eso si,los tres goles encajados son evitables,el 1-1 es una cagada de Osanz y rafa,de pena,el 1-2 una perdida tonta de la defensa,que lastima que nos dieran la vuelta habiéndonos creado muy poco peligro,el equipo estaba grogui tras en 1-2 saco la rabia y remonto el partido y cometenemos una falta totalmente innecesaria de las que no se deben hacer al borde del área,tambien el arbitro pico y la pito...rafa muy mal colocado por cierto...asi q nos costo 2 puntos que para mi no se tenían que haber escapado.

En resumidas cuentas tenemos muy buen equipo para hacer cosas grandes,pero si seguimos cometiendo las mismas cagadas y regalos defensivos asi no vamos a ninguna parte.

Gente...a opinar!!!!
Por el genio de luchan
Los representantes de jugadores se han puesto las botas este año con la SD Ejea ,el entrenador ha ido comprando cromos y ahora está intentando encajarlos en el equipo es la sensación que da .Valero un lateral derecho ,Santigosa un central y Lafita un extremo derecho los titulares en el centro del campo en el ultimo partido y los centrocampistas de toque y combinación Pascual en el banquillo ,Cardo,Jimeno,Almuzara,en la grada incluso Albajara aunque este no se entiende el porque de su fichaje .Lucho un zurdo cerrado jugando por la derecha que se cierra el solo la progresión de la pelota que cierra el juego y cuando consigue desbordar no encuentra puerta .Barba media punta toda la vida ahora de extremo izquierda y cuando le dobla Rubén Pérez no lo busca .Cavero está demostrando muy poca solidez y nula salida de balón.El segundo gol del Sariñena dejo retratados a Cavero y Santigosa a este le gano viniendo por detrás el jugador que marca el gol y lo podéis ver en Twitter si queréis y además hizo la falta totalmente innecesaria e infantil que dio lugar al gol del Sariñena y que supuso el empate final .se jugó a balones largos y todo se basa en donde colocamos a Ramón si juega delantero marcamos luego nos remontan lo colocamos de lateral desborda remontamos nos empatan lo mandamos para arriba otra vez todos los cambios fueron para recolocar a Ramón en otra posición ,hubo mucha suerte para marcar y gracias a los errores del Sariñena si no se hubiera repetido el resultado del día del Utebo y gracias que el Sariñena no tubo que apretar .A y el delantero estrella De mesa de momento está haciendo bueno a Jorge Rodríguez que ya es decir .
Por Exea
Tienes razón genio de luchan,lo que esta clarísimo es que los 3 goles fueron fallos garrafales,el primero una falta de entendimiento entre Osanz y Rafa,tuya mia,tuya mia,el segundo viene de una perdida y una empanada defensiva,el tercero falta super innecesaria al borde del área NUNCA se debe de hacer,mala colocación de Rafa en la falta.

Cavero me parece un jugador muy normal,no me convence para nada,y De Mesa por ahora muy flojo,por ultimo da la sensación de que el equipo no esta acoplao,cada uno barre la casa por su lado.
Por Exea
Hola gente vaya partido mas rocoso y asqueroso,la verdad que se veía venir.

Nos costo sudor y lagrimas conseguir la victoria ante un rival antifutbol y marrullero que solo busco perder el máximo tiempo posible y parar el partido cuanto mas mejor.

Al Ejea con alguna rotacion no jugo muy bien y le costo derribar el muro ultradefensivo con un penalti en una jugada enbarullada casi al termino del partido,el 2-0 gran contra y gran culminación.

Destacar la actitud asquerosa del rival,no es que no se pueda perder tiempo mas que nada fue de la manera que lo hizo,y cito sus siguientes artimañas:

Su portero hizo una comedia espectacular perdiendo el tiempo desde el minuto 1 sacando de portería,lamentable que viera la amarilla pasado el minuto 80

Sus jugadores reclamaban todo hasta cosas que no había,como por ejemplo manos.

Sus cambios, los jugadores tardaban en reaccionar haciéndose los suecos

Sus saques de banda duraban una eternidad.

Nuestros fueras de juego eran sacados en su mayoría por su portero para perder tiempo.

Cada falta que nos hacían desplazaban o despejaban el balón.

En la segunda mitad esajeraban o fingian faltas tirándose al suelo como si estuvieran muertos para que entrara su masajista

Ya estamos artos de ver estas cosas por aquí,la mayor culpa es del señor colegiado que tiene que cortar esto desde el minuto 1.

Por ultimo ¿¿por que no ponemos recogepelotas??
Por Exea
Hola,pues nueva victoria como locales ante un débil pero valiente Fraga.

Pirmera parte muy buena del Ejea para irnos al descanso con una ventaja aun mayor que el 3-0

Segunda parte muy mala por la relajación excesica y penosa,aiii si nos meten el 3-2 :( la punta negativa la penosa autoexpulsion de Lafita en el descuento.
Por ARBA TEAM.
Hola a todos.
El partido ante el Fraga nos mostró sin ambages varias características que parece ser "adornaran" a este equipo en la presente temporada:
Un De mesa blandito y parsimonioso que no deberían ser ,precisamente,las virtudes que adornen a un nueve...la doble ocasión fallada a puerta vacía es por eso...por flojo.
Un Lucho que gana la espalda a la defensa y nunca elige la opción acertada ante la puerta contraria...se hinchó de hacer cabriolas en el área del Fraga y siempre buscó el pase para quitarse la responsabilidad.
Un Lafita que ,si no tiene el día,se autoexpulsa con la falta de la frustración (como ya hizo en copa en Teruel).
No todos los días van a marcar los dos centrales y tu lateral derecho para salvar un partido, con mil ocasiones falladas por la terna "ofensiva"del equipo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10
Racing Lermeño

Fenómeno, esperaremoa a ver que pasa

Jornada 6 Tordesillas - Bembibre B.Promesa[…]

'La Quiniela dl G-VIII' - Temporada 2019-20 C[…]

YECLANO 2 CORDOBA 2 El CÓRDOBA CO[…]