FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Es lo que hay.
Una buena temporada con ascenso sería importantisimo. Desde abajo hacia arriba, la gente se irá enganchando, hay muchos ejemplos.
Aupa el Calvo Sotelo. Vamos a pintar de azul los campos de 2ª autonómica, eso seguro.
Muy buen partido el de ayer, es la primera vez que veía al equipo esta temporada y me he llevado muy buena impresión. Le dimos un baño al equipo visitante y eso que esta en una categoría superior, pero tanto en posicionamiento en el campo, manejo del balón, preparación física se nos veía muy superiores. Con respecto a los jugadores todos estuvieron bien en líneas generales, culebra, era el único que había visto jugar antes y la verdad que sigue jugando a un gran nivel y el alma del equipo, también destacar al numero 10 (un poco jugon), pero bastante bien, el número 6 un centrocampista muy alto, pero muy bien posicionado y en todas las jugas, el 11 muy luchador, el 2 también, bueno en definitiva me gusto bastante el equipo, ahora a esperar el calendario y que tengan mucha suerte por esos campos que les tocara jugar y no se nos lesionen o lesionen. El equipo que venga a jugar al cerru se le van a hacer muy largos los 90 minutos...
Animo chavales
Por UDP1948
Si jugar en El Cerrú ya impresionaba a los rivales en Tercera División, ya podemos hacernos una idea en ésta Categoría...

Gran imagen del equipo, este año vamos a disfrutar en el Nuevo Cerrú. Va a merecer mucho la pena hacerse socio, ya verán.

VAMOS PUERTO !!!!
Ya se ha compuesto el grupo de 2 Autonómica, el primer partido derby.

C.S. PUERTOLLANO VS DEPORTIVO MANCHEGO C.F.

DÍA DEL PARTIDO 27-09-2015

Vamos señores hay que reventar el Cerru para meterles unos pocos.
Por UDP1948
Pués sí, el destino ha sido caprichoso, y nos ha hecho un guiño, dando a los nuestros la posibilidad de un inicio de era glorioso, a la altura de nuestro pasado.

Las grandes historias tienen comienzos cómo éste.

VAMOS PUERTO !!!!

MÁS AZULES QUE NUNCA !!!!
UDP1948 escribió:Pués sí, el destino ha sido caprichoso, y nos ha hecho un guiño, dando a los nuestros la posibilidad de un inicio de era glorioso, a la altura de nuestro pasado.

Las grandes historias tienen comienzos cómo éste.

VAMOS PUERTO !!!!

MÁS AZULES QUE NUNCA !!!!

Fíjate si es caprichoso que empezamos con ellos y en la primera vuelta descansamos en la jornada 15 para ir a culipandia fresquitos para meterles mano de nuevo. Un saludo compañero.
U.D.P. escribió:Aquí tenemos el calendario de esta temporada. Esto empieza con emociones fuertes :)
http://www.ffcm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCal ... dJornada=1
Se avecinan tortas por el ascenso. Ya sé que los nombres no dicen nada pero si nos aseguran hace años que Puertollano, Manchego y Alcázar iban a batirse el cobre en el último nivel regional no nos lo creemos ni ebrios.

Suerte a todos para la temporada, que se prevé durísima.
Buenos días!
Me decido a volver a escribir en el foro después de un tiempo de decepción y tristeza futbolística.
Apasionante se prevee este año en el que todo lo que no sea ascender será un fracaso, ya que esta masa social (582 socios ayer) no se puede permitir más decepciones. Con ello no quiero decir que vaya a ser facil. Sólo sube directamente el primero de 15 equipos y los dos mejores segundos de los 5 grupos por coeficiente. Así que .... señores .... a trabajar y a subir que somos EL PUERTO!!!!

AUPA PUERTO!!!
Quería saludar a buscalogos, que es un ilustre y correcto forero donde los haya.
Que tiempos aquellos¡¡¡
Cierto lo que comentas. Hay que centrarse que solo sube uno aunque luego, no estoy seguro, pero dicen que puede subir mas de uno por renuncias etc....aunque no nos podemos fiar de ello. Es la ultima categoria del futbol y como tu dices se presenta demasiado disputada con todos mis respetos hacia los demas.
La presión por subir puede pasar factura. Hay que estar tranquilos.
Este fin de semana nos enfrentamos y luego me parece que nos devolvéis la visita. Buena piedra de toque para saber las aspiraciones de ambos. Siempre y cuando no haya cambios en el calendario.
Respecto a los foreros paisanos que van entrando, bienvenidos. Esto poco a poco debe de ser lo que era. Porque afición hay, a pesar de las adversidades.
Este año creo que va a ser apasionante.

PD. Buscalogos, que tal equipo habéis confeccionado y cuantos socios soys?
Duende AZUL escribió:PD. Buscalogos, que tal equipo habéis confeccionado y cuantos socios soys?
Pues equipo para salir a competir, sin grandes pretensiones. Este año va a ser para consolidar el proyecto porque la mayoría de jugadores son muy jóvenes y bastante tienen con salir al campo. Al final además parece que solamente se va a inscribir un equipo juvenil, que por cierto está haciendo una buena pretemporada. Seguramente si se hace buen papel volverá algún jugador del pueblo disperso pero de momento y con el grupo que se avecina habrá que ir poco a poco. Socios... supongo que habrá pocos. Me daría por contento si nos apuntamos 150 porque en Tercera ni llegábamos a 250 :-\ En fin, que me gustaría equivocarme diametralmente en mis previsiones pero seguro que en el doble partido contra el CS se va a ver mejor a qué se aspira esta temporada.

Un saludo.
Gracias por la respuesta buscalogos. Sinceramente me ha sorprendido que no tengais un equipo fuerte supuestamente. Por aqui el nombre de Alcázar pesa. Espero que ambos clubs vuelvan donde se merecen.
Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 57
Racing Lermeño

Fenómeno, esperaremoa a ver que pasa

Jornada 6 Tordesillas - Bembibre B.Promesa[…]

'La Quiniela dl G-VIII' - Temporada 2019-20 C[…]