FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Partidos como el último, ante el CD Villacañas, son los que tienen desencantada a una parte de la afición.

Sí, se gana. Son tres puntazos. Nos quedamos a cinco de los puestos de promoción de ascenso.

Sabemos que tenemos bajas importantes que nos están condicionando, en juego y resultados.

Pero aún así, nos vamos del Cerrú, con la impresión de que las cosas se pueden hacer mejor de lo que se hacen.

Si lo pensamos con alguna frialdad, el domingo pasado, pudimos perfectamente perder ese partido. Si no lo hicimos fue por el acierto , y la buena dosis de suerte, que está exhibiendo nuestra zaga, con Kike Reguero a la cabeza. Y la inspiración individual en ataque de Iván Limón.

Es decir, por el acierto, el trabajo y el compromiso de nuestros jugadores, que siempre han dado la cara por el equipo, por el Club y por la afición, y que no tenemos duda de que lo seguirán haciendo en el futuro.

GRACIAS, CHICOS !!!
Pués nuevo desaguisado táctico, ayer en Madridejos. Uno más. Con la diferencia de que en esta ocasión, la sensibilidad de las bajas con las que comparecimos y la entidad del rival, convirtieron el choque para nuestros chicos, en una "misíón imposible". En esta ocasión no pudieron sobreponerse a las adversidades, como vienen haciendo durante gran parte de la temporada. Estamos seguros de que en la próxima , podrán.

Y si, a pesar de las contrariedades, la plantilla no renuncia a luchar por sus sueños y por los de los aficionados de este Club, pueden estar todos seguros, que la afición del Puerto va estar con ellos, en la lucha por el cuarto puesto de la clasificación y por la promoción de ascenso a 2ª División B. Lo escribo con todas las letras, para que a nadie le entren las dudas.

¿Es muy difícil?. Sí, es difícil. ¿Pero desde cuando este equipo y este Club se ha asustado por estos retos?

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII. 2018/19. JORNADA 28.

1.- UDP1948............... CS Puertollano 3-0 F. Villarrubia C.F.

Después de 7 semanas fuera de los terrenos de juego, por un escalofriante pisotón, que al colegiado de turno no le pareció ni siquiera merecedor de ser sancionado con una falta, podría reaparecer en este partido David Valdivia. Saludamos su recuperación, así cómo la de Fernado Usero, y hacemos votos por que tengamos algo más de suerte con las lesiones de nuestros jugadores.

Ánimo chicos, y a por el Villarrubia !!!

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
UDP1948 escribió:PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII. 2018/19. JORNADA 28.

2.- U.D.P. ....................CS Puertollano 2-1 F. Villarrubia C.F.

Después de 7 semanas fuera de los terrenos de juego, por un escalofriante pisotón, que al colegiado de turno no le pareció ni siquiera merecedor de ser sancionado con una falta, podría reaparecer en este partido David Valdivia. Saludamos su recuperación, así cómo la de Fernado Usero, y hacemos votos por que tengamos algo más de suerte con las lesiones de nuestros jugadores.

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
Yo no creo que mañana esté ninguno de los dos jugadores que mencionas. Es más, Valdivia no lo esperes tampoco contra el Manchego. :-\
U.D.P. escribió:
10 Mar 2019, 00:47:47

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
Yo no creo que mañana esté ninguno de los dos jugadores que mencionas. Es más, Valdivia no lo esperes tampoco contra el Manchego. :-\
Tampoco estarían para jugar mucho rato... Lo importante, es que ya están en la dinámica de trabajo del grupo, y eso es una muy buena noticia.

Saludos, tocayo.
Gran partido !!!

Gran resultado, de cara a nuestro objetivo de jugar la promoción de ascenso a 2ªB !!!

Con Valdivia, esto es otra historia. Si ya era muy bueno con los pies, cada vez es mejor con la cabeza !!!

Y si a él le unimos a Iván Limón, todo tesón, pegada y calvosotelismo, a Kike Reguero, a Fernando Usero, a Crespo, a Ricardo, al capi Juan Carlos Culebras, a George, a Víctor Arribas y a toda la tropa azul, ¿quién no cree en la cuarta plaza?

Yo sí, yo sí creo en estos chicos !!!

AGUANTE PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
U.D.P. escribió:

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!

Oye tocayo, entre tú y yo, ahora que nadie nos lee.
Lo de que no jugaban ni Valdivia ni Usero, era una fake para despistar al Villarrubia, ¿verdad? ;) :D 8)

Saludos, compañero.
UDP1948 escribió:
U.D.P. escribió:

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!

Oye tocayo, entre tú y yo, ahora que nadie nos lee.
Lo de que no jugaban ni Valdivia ni Usero, era una fake para despistar al Villarrubia, ¿verdad? ;) :D 8)

Saludos, compañero.
Claro, claro. ;D ;D
Y ahora en serio, tocayo, no nos queda otra que reconocer el compromiso con el grupo, tanto de David cómo de Fernando, que aún a riesgo de precipitar su vuelta a los terrenos de juego, no quisieron perderse el choque ante el Villarrubia CF, tras la derrota del equipo la jornada anterior en Madridejos.

Gracias, futbolistas!!!
Y sí, el partido contra el Villarrubia se vivió con emoción e intensidad en la grada de El Cerrú, pero ya es historia.

Desde hoy ya solo pensamos en el CD Manchego, y en el tifo de Ciudad Real !!!

Una victoria el próximo domingo en el Juan Carlos I podría ser un paso muy importante, dado los enfrentamientos de la jornada, para nuestro objetivo de jugar, este próximo mes de mayo, la promoción de ascenso a 2ª B.

El próximo domingo, la afición también jugamos !!!

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
Me comentan que el próximo domingo en Ciudad Real, el esquema va ser un 4-4-3.... :o ::)

Y que el cuarto centrocampista que de equilibrio al bloque, seremos los 500 calvosotelistas que vamos a estar en las gradas del Juan Carlos I !!!

Viva el equipo de los mineros de Puertollano !!!!

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS AFICIÓN !!!!
PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII. 2018/19. JORNADA 29.

1.- UDP1948.............CD Manchego CR 0-2 CS Puertollano.

El próximo domingo, el primer gol lo tenemos que meter la afición, tiñiendo de azul minero las gradas del Juan Carlos I.

VAMOS PUERTO !!!!
VAMOS CALVO SOTELO !!!!
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 53
Racing Lermeño

Así están las cosas de manera OFICIA[…]

NUEVO FICHAJE CÁMARA Sergio Cá[…]