FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Aquí podéis hacernos las sugerencias, preguntas o reclamaciones que consideréis oportunas.
Pues con los resultados finales y la entrega de premios sólo me queda felicitar de nuevo a los ganadores por sus títulos, y a todos agradeceros vuestra participación y que si quereis aquí nos vemos otra vez en septiembre para disputar la que será X EDICIÓN de la MQ !!

Hasta entonces, iré actualizando poco a poco el historial del Juego.

La mayoría nos seguimos viendo por los otros juegos alguna semana más, y al resto... no os olvideis de volver !!!
Felicidades a los campeones, y a todos los participantes que hacéis que este juego sea tan entretenido.
Nos vemos la temporada que viene. Y ahora que hemos terminado la MQ, os invito a que participéis en los pronósticos del Mundial de Rusia. Aquí tenéis el enlace. viewtopic.php?f=2&t=202359
Finalmente 11º puesto mejorando un poco al final de temporada. Enhorabuena IMPARCIAL por tu excelente atino en el juego y a todos los participantes, cuantos más, más interesante se pone el juego.

El fútbol no para, quien quiera puede pasarse por EQUIPOS el fútbol modesto en España, para seguir las eliminatorias de playoff, de permanencia y los ascensos a 3ª.

Saludos!!
Primeramente Felicitar a todos compañeros, porque entre todos, hacemos de esto una forma de entretenimiento y diversión cada semana,para todos nosotros futboleros.
Buen año he tenido con varios títulos Copa Del Rey - CopaMQ - LMQ- MegaQ -y Liga Tercera División G8. Así que este año la flor ha asomado. Insisto ENHORABUENA A TODOS y GRACIAS JEFE POR TU CURRO

Por cierto, alguien me comentó la posibilidad de hacer algún día algun tipo de quedada.Me encantaría llevarla a cabo.Así pues, si puedes JEFE haz un sondeo para ver cuantos estamos dispuestos a llevarla a efecto.
FELICITAR A LOS CAMPEONES DE ESTA TEMPORADA Y COMO NO , AL MAESTRO MEGACRACK Afc. Caballa.
YO EN LO PERSONAL , HE QUEDADO EN LA MEGAQUINIELA EN EL TOP 10 , EN DECIMA POSICION , Y HE MEJORADO EN CUATRO POSICIONES MI MEJOR POSICION. NO ESTA MAL , DADO EL GRANDISIMO NIVEL QUE HAY.
EVIDENTEMENTE , VOLVEREMOS A ESTAR EN LA PROXIMA EDICION SI DIOS QUIERE , EN LA TEMPORADA 2018-19.
POR SI ALGUN FORERO DE POR AQUI ES DE ANTEQUERA , PUES DECIR QUE BAJARE ESTE FIN DE SEMANA AL ESTADIO DE EL MALIU , PARA SEGUIR A MI EQUIPO , EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DE ASCENSO , PARA SUBIR A SEGUNDA DIVISION B NACIONAL. SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS , Y HASTA LA PROXIMA EDICION.
Felicidades a IMPARCIAL por su enorme temporada, y a todos los que han conseguido estar en el podium y especialmente al jefe Af. Caballa y a todos los participantes desde el primero hasta el último que han seguido cada semana peleando por sumar. Espero vernos todos en la próxima temporada. Felices vacaciones a todos, que disfrutéis del verano. ;)
Felicidades a los ganadores de los torneos y enhorabuena al jefe por tenernos otro año enganchados a este juego. Por mi parte temporada desastrosa, empeoro 4 puestos en la clasificación final.

Pasad buenas vacaciones y ya contando los días para el comienzo de una nueva temporada y si alguno quiere que se pase por el foro de competiciones internacionales que nunca viene mal opiniones nuevas.
Bueno pues llega la temporada a su fin , y es hora de:
Primero, felicitar y agradecer al crack Afc caballa por su enorme trabajo con todos los juegos que lleva
Segundo, felicitar a todos los compañeros desde el primero hasta el último de la clasificación.
Tercero, agradecer, por alusiones, las felicitaciones por mi título en la clasificación de los puntos.

No tiene el nivel de la clasificación general, pero con los Imparcial, Goraeibar, Ristov. Tolete, Novak..., hoy en día eso para mí está bastante lejano de conseguir, aunque llegué a ir 3º a no muchas jornadas del final.
Contento por el título, que lo mío me ha costado, cuando se sufre tanto para conseguirlo, lo valoras aún más.

Y vaya que sí he sufrido, tenía una ventaja tremenda, pero el final de Tolete ha sido espectacular, 2 jornadas, ¡y casi la última!
Bufff :o :o :o
Enhorabuena Tolete porque vaya final te has cascado. Verdaderamente para aplaudir.

No veáis lo que me he acordado este mes del gol del Las Palmas contra el Málaga (a que sí Caballa... ;) ;) ), que me quitó 6 puntos, aunque imagino que Tolete también habrá perdido algún punto en el descuento...
Y sobre todo el error en 2 pronósticos allá por diciembre o enero, que me quitó unas décimas que me habrían dado mucha más tranquilidad, habría llegado líder a la última jornada.
Porque perder el liderato por 0,09 dolió, y mucho.

En fin, cuando llevaba tanta ventaja, sinceramente me relajé un poco, y hubo semanas en las que salí a intentar remontar en la general, buscando algunas sorpresas, pero al ver que no me salía bien y que iba perdiendo puestos, sobre todo al final, me centré en intentar asegurar puntos, sobre todo en 2ªB y 3ª (lo de puntuar con 2ª A lo dejo casi por imposible, soy un absoluto desastre).
Me habría gustado tener algún recuadro amarillo como líder de 1ª o de 2ªB, que me he quedado muy cerca, pero bueno.

En cuanto a la liga MQ, curioso, el año pasado quedé 8º, este año el objetivo era mejorar el puesto, y casi contaba con ello.
Y al final, empecé la última fase 2º, luchando por el título, y mirad por donde, acabo 8º... y gracias, porque lo logré gracias a que Josandel ganó su único partido de la fase, que si no... bajaba al 9º puesto.

En fin, que no me enrollo más, ánimo a todos, y a por la décima a partir de septiembre.
La temporada llegó a su fin. No ha sido un buen año para mi, quinto clasificado pero me quedo con haberlo dado todo pero el gran nivel que hay me ha dejado donde merezco, quinto!.

Lo positivo llega en la Liga MQ, no se me suele dar bien esta competición y terminar cuarto no está mal la verdad. En la Copa MQ, semifinales, una lástima no haber podido cerrar el año con el título copero que tanto gusta por aquí ;D

Y bueno, mantengo, aunque compartido con IMPARCIAL, el récord de aciertos en una temporada que tal y como pintaba no está mal jaja.

Felicitar a IMPARCIAL por el triunfo y también a bizlupa por llevarse la general de puntos. Y por supuesto al gran Afc. Caballa que se pega un curro tremendo para el disfrute de todos nosotros :)

Un placer chavales, nos vemos! :D
Felicitar como siempre a mi paisano AFC Caballa por su impagable trabajo, un crack.

Felicitar también a los ganadores, porque han demostrado un muy buen nivel.

A nivel personal, de mal en peor, empeoro con el paso del tiempo (soy un antivino), vaya paquetón estoy hecho, así que el año que viene no se si seguiré por aquí....

A disfrutar del calor y el varanito compissss.
  • 1
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
FIBA CHAMPIONS LEAGUE

Banvit 62 UCAM Murcia 63 MVP Banvit: McKe[…]

POST EUROCUP

MoraBanc Andorra 91 Crvena Zvezda mts Belgrado 8[…]

Resto de Ligas Sudamericanas

Perú-Clausura-Jornada 11 22.11.2018 […]