FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

#8219192
Este fin de semana comienzan los nuestros en busca del ascenso, estos son los horarios de los partidos.

Imagen FC Vilafranca - AD Unión Adarve Imagen Municipal de Vilafranca del Penedès 17:30 horas
Imagen CD Móstoles URJC - CF Peralada Imagen El Soto 12:00 horas
Imagen SD Logroñés - Fútbol Alcobendas Sport Imagen Las Gaunas 18:00 horas
#8219198
EL RIVAL DEL UNIÓN ADARVE | El Vilafranca, con experiencia en ‘playoffs’

El equipo catalán disputa su segunda fase de ascenso seguida

Imagen

El Vilafranca será el rival del Unión Adarve. Se trata de un equipo liderado por el veterano Santi Triguero, de 40 años, y que cuenta con Aday (16 goles) y Víctor Oribe (13) como su pareja ofensiva más peligrosa. Los catalanes perdieron la tercera plaza en la última jornada al caer con el Ascó (1-0), por lo que les superó el Terrassa. Llevan seis partidos consecutivos sin ganar fuera de casa, en los que han sacado dos empates, pero sus últimos cinco partidos en casa los han ganado, dejando siempre la portería a cero (11 victorias, cinco empates y tres derrotas es su balance en el Municipal).

Fundado en 1904. la pasada campaña, el Vilafranca ya disputó los ‘playoffs’ de ascenso, pero cayó en la primera ronda frente al Atlético Malagueño (0-0 en Vilafranca y 2-0 en Málaga). El equipo juega en el Municipal, con capacidad para unos 5.000 espectadores y un campo de césped artificial de 100 metros de largo por 60 de ancho.

La localidad

Más de 560 kilómetros separan el Barrio del Pilar de Vilafranca del Penedés (a 40 de Barcelona), población de casi 40.000 habitantes famosa por su cava y por su denominación de origen.

http://www.elgoldemadriz.com/el-rival-d ... -playoffs/
#8219199
EL RIVAL DEL MÓSTOLES URJC | El Peralada, un filial con mucha pegada

El Móstoles URJC se verá las caras con un equipo que sólo ha perdido dos goles en casa.

Imagen

El Peralada, segundo del grupo V de Tercera, será el primer rival del Móstoles URJC en los playoffs por el ascenso. El equipo catalán se convirtió el pasado verano en filial del Girona -que aspira a subir a Primera- y ha sido el principal competidor del Olot, campeón de grupo. De hecho, en sus enfrentamientos directos sumó un empate y una victoria.

De marcado carácter ofensivo y de juego de toque, el equipo de Andreu Sala ha mostrado su cara más peligrosa en casa. Quince victorias, dos empates y sólo dos derrotas es su balance como local, con 41 goles a favor y sólo ocho en contra. De hecho, lleva siete partidos sin perder ante su afición, en los que sólo ha encajado un gol, ante el Olot.

David Corominas, con 14 tantos, es la principal referencia ofensiva de una plantilla que cuenta con conocidos del fútbol madrileño, como Chele, ex del Atlético C y el Trival -en la 2014-15 jugó 11 partidos con los rojiblancos en Tercera y siete con los alcorconeros en Segunda B-, o Draman, ex del Alcorcón B, con el que disputó 10 partidos esa misma campaña.

El equipo juega en el estadio municipal, con capacidad para unos 2.000 espectadores y de hierba natural.

La localidad

Perelada es una pequeña localidad del Alt Ampurdá de Girona, que está a 760 kilómetros de Móstoles. Apenas cuenta con 1.800 habitantes y su economía se basa en el turismo, con un famoso castillo y edificios medievales en la localidad.

http://www.elgoldemadriz.com/el-rival-d ... ha-pegada/
#8219200
EL RIVAL DEL ALCOBENDAS SPORT | La SD Logroñés, el sucesor de un histórico que quiere volver

Imagen

Hueso duro el que le va a tocar roer al Alcobendas Sport, para pasar esta primera eliminatoria entre terceros clasificados. La SD Logroñés es su rival para este primer envite de play off, en el que al menos han logrado lo que querían, que era jugar la vuelta en casa.

Como decimos, enfrente estará un equipo potente, con un impresionante balance goleador: 110 goles a favor, y tan solo 25 en contra. Bien es cierto que el nivel del grupo riojano es bastante pobre, puesto que cinco equipos han pasado de los noventa puntos y los cien goles. Aún así, no deja de tener mérito unas cifras goleadoras tan espectaculares, aunque no hay que olvidar que el Alcobendas Sport lleva ocho partidos sin encajar un gol. El pichichi de los riojanos es Navajas, con diecinueve, seguido de Michel con catorce, Chuchi y Rubén peña con doce. También destacan en la faceta goleadora dos defensas, como Herreros y Laencina, con ocho y siete dianas respectivamente. En defensa también destaca Ledal, capitán del equipo en el que ha jugado desde su fundación.

El equipo lo dirige David Ochoa desde el banquillo, quién la temporada pasada dirigiera al Haro, rival del Pozuelo en el play off, también como tercer clasificado. El técnico lleva al frente de los blanquirojos poco más de un mes, puesto que llegó al club el pasado doce de Abril, sustituyendo a Chechu Martínez, tras tres derrotas consecutivas, que a punto han estado de apartarles del play off, para el que se han clasificado en un cuádruple empate a noventa y uno con Náxara, Anguiano y Haro. Y lo hicieron derrotando a otro equipo con el que empataban a puntos, el Varea, al que vencieron 0-2. En la temporada, han ido de menos a más, puesto que ganaron los diez primeros partidos, aunque la han cerrado de forma brillante, con cinco triunfos consecutivos. En un equipo al que le gusta tocar el balón, entrar por las bandas, y con bastante oficio, al tener un plantel muy veterano, puesto que los jóvenes solo intervinieron en los primeros partidos del curso.

La SD Logroñés es considerado el club continuista del desaparecido CD Logroñés. Fundado cuando el histórico club que en los años noventa jugó en Primera división, fue sumando ascenso por año en las categorías regionales riojanas, hasta llegar a Tercera división, jugando siempre play off, en sus cinco temporadas (con esta) en la categoría. De hecho, en su primera participación, se midieron al histórico Villaviciosa de Juanjo Granero, al que superaron en la segunda eliminatoria, resuelta en el campo del Mundial 82. Ahora, tras ascender hace cinco temporadas a Segunda B, disputan sus partidos en el Nuevo Las Gaunas, construido sobre el mítico Las Gaunas que tan famoso se hizo a mediados de los noventa. Cuenta con una capacidad para 14.000 espectadores, y para este partido de ida se espera al menos media entrada.

http://www.elgoldemadriz.com/el-rival-d ... re-volver/
#8219569
Mala jornada para los equipos Madrileños todos cayeron derrotados por la mínima. En el caso del Mostoles 0-1 ante el Peralada la más complicada. El Adarve 2-1 ante el Villafranca y el Alcobendas Sport ante el SD Logroñes también por 1-0.
#8219571
MÓSTOLES URJC 0-1 PERALADA | La condena de El Soto

El Móstoles vuelve a dejarse muchas opciones en casa. Ónega falló un penalti en el minuto 85.

El Soto se ha convertido en una pesadilla para el Móstoles URJC. Lo habitual es que los equipos se muestren cómodos en su casa y no tanto lejos de ella, pero al equipo azulón le pasa todo lo contrario. En casa se dejó muchos puntos en la Liga regular y en casa se ha complicado la primera ronda de playoffs. Incluso fallando un penalti en el minuto 85 que hubiera sido el empate. No está muerto, ni mucho menos, pero se ha complicado la cosa.

El Peralada supo aprovechar su ocasión, manejar el encuentro tras el 0-1 y sólo se fue con el regusto amargo de no haber podido sentenciar con un par de oportunidades que falló Forgas en los últimos minutos, cuando los locales dejaron huecos atrás.

El Móstoles empezó mandando en los primeros instantes, pero poco a poco el Peralada fue imponiendo su ritmo. Buena parte de culpa la tuvo el capitán Coro, que era el que manejaba el ritmo del choque. De hecho, el gol fue suyo tras una jugada por la banda izquierda que tras un despeje de Ivo quedó muerto en el área para que marcase el capitán. El propio Coro tuvo un tiro al palo poco después, en los que fueron los peores minutos locales.

La primera llegada peligrosa del Móstoles no llegó hasta pasada la media hora, cuando De Pedro cabeceó un córner que despejó Gianni, que tuvo varias acciones que salvaron a los suyos. Iván Ruiz movió el equipo, cambió el dibujo y le dio resultado, ganando superioridad por las bandas. Luis Alberto acarició el gol, pero el balón se estrelló en el palo.

El segundo movimiento del técnico mostoleño fue dar entrada a Barri tras el descanso, lo que dio un punto más de profundidad al equipo. Esa segunda mitad fue un quiero y no puedo local. La mayor parte del juego se desarrolló en el lado visitante y el empate pudo llegar, sobre todo en el penalti que Gianni detuvo a Ónega en el minuto 85. Un empate que habría hecho justicia al trabajo de los locales, que deberán tirar el épica en tierras gerundenses.

MÓSTOLES URJC Sierra; Samu (A) (Fratelli 72′), Sardi (A), Ivo Carosini, De Pedro; Bravo (Borja Acha 56′), David Rodríguez, Nacho Gil (A), Ónega; Bermejo (Barri 46′) y Luis Carlos.

PERALADA Gianni; Chele, Estellés (A), Vallho, Carbonell (Javi Sánchez 69′); Carbo, Traoé (A); Boniquet (Víctor Alonso 87′) (A), Coro (Álamo 60′), Clotet; y Forgas.

GOLES 0-1 Coro (23′).

ÁRBITRO Cambronero González (castellano-manchego)

INCIDENCIAS El Soto. 700 espectadores

http://www.elgoldemadriz.com/mostoles-u ... e-el-soto/
#8219573
SD LOGROÑÉS 1-0 ALCOBENDAS SPORT | Tocará remontar

Un solitario gol de Ledo a la salida de un córner, da una injusta ventaja al Logroñés en un partido de guante blanco en el que el empate sin goles hubiese sido lo más justo.

Injusta derrota del Alcobendas Sport en Logroño. El equipo de Rubén Reyes cosechó uno de los peores resultados posibles en una eliminatoria, en un choque equilibrado, en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Ambos equipos parecieron jugar con el freno de mano echado, dando una injusta ventaja a los riojanos el capitán Ledo, en una aislada jugada a balón parado.

Desde el inicio el partido apuntaba a que habría pocos goles o ninguno. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la idea clara de que un error podía ser letal, viendo los buenos números defensivos de uno y otro equipo. El Alcobendas Sport se adueñó rápidamente del balón, tocándolo con criterio, pero en campo propio. A la hora de avanzar, les costaba a los de Rubén Reyes, ante un ordenado rival, con las líneas juntas, y que tampoco renunciaba a tener el balón, aunque con más precipitación a la hora de intentar irse arriba.

Dado este desarrollo del partido, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Pero no solo los aproximamientos de peligro, sino también los remates a portería. En todo el primer tiempo, ni Yelko ni Jordan tuvieron que intervenir, salvo para sacar alguna vez de puerta, y cuando alguno de sus centrales les cedía el balón. Las defensas se imponían a los ataques, y todo balón que merodeaba el área era despejado por las dos defensas, que rayaron a gran nivel. Sobre todo la madrileña, que haciendo gala de su buen momento (ocho partidos consecutivos sin encajar gol) no concedieron ni tan si quiera un centro peligroso en todo el primer acto. Eso sí, enfrente tan solo un par de centros que remató Joao desviados; y una falta directa de Iván Mateo que se perdió alta.

El segundo tiempo empezó más movido. Los dos equipos parecieron quitarse el corsé por momentos. Riojanos y alcobendenses salieron con otros bríos, perdiéndole el miedo al equipo rival, que no parecía tan fiero como lo pintaban. La posesión del balón estaba más dividida, y ambos equipos se asomaban al área rival, aunque sin crear peligro real. Aunque lograban finalizar, los balones salían muy desviados, directamente a las despobladas gradas del Nuevo Las Gaunas. Por los nuestros, destacó una vez más Iván Mateo a balón parado, poniendo un par de balones con peligro. Pero una vez Iñaki, que se entretuvo demasiado con el balón, y otra la mala suerte, en un balón aéreo sin portero, que igual que pudo irse fuera por poco, podría haber entrado. Por bando riojano, la más clara (casi la única) fue para Dani Suárez, en un centro al segundo palo que remató según le vino, muy alto.

Todo apuntaba a que el 0-0 sería el justo resultado final, en un encuentro prácticamente de guante blanco, hasta que emergió la figura de Lado. El eterno capitán del Logroñés, recibió un caramelito desde el córner botado por la Encina, que envió al fondo de las mayas con un gran cabezazo, tras un extraño fallo en la marca de los alcobendenses.

Una vez por delante los locales, Rubén Reyes comenzó a mover el banquillo, a la vez que David Ochoa retrasaba a su equipo. Los riojanos se echaron descaradamente atrás, con todos su futbolistas en su propio campo, defendiendo con uñas y dientes su valiosa ventaja. Enfrente el Alcobendas Sport se vio incapaz de reaccionar, viendo como además el juego se paraba y se endurecía, por un claro codazo de Diego Jiménez a Óscar Saugar, merecedor de tarjeta roja, que Bolea Huerta, que se saldó con cartulina amarilla para el lateral riojano y para otros dos futbolistas.

En definitiva, una injusta derrota del Alcobendas Sport, al que la próxima semana le tocará remontar para pasar a la siguiente eliminatoria.

SD LOGROÑÉS Jordan; Diego Jiménez (A), Nano (A), Ledo (A), Laencina; Gil (Niño 75’), Moisés; Dani Suárez, Herce (Chuchi 61’), Míchel; y Peña (A).

ALCOBENDAS SPORT Yelko; Raúl Diez, Iñaki Jorge González, Juan Casado (A) (Oscar Valentín 46’); Iván Mateo (A) (Rubén Blanco 79’), Summy, Koke; Óscar Saugar (Carlitos 91’), Joao Pedro (A) y Albur.

GOLES 1-0 Ledo (79’).

ÁRBITRO Bolea Huerta, colegio aragonés.

INCIDENCIAS Nuevo Las Gaunas, unos 500 espectadores.

http://www.elgoldemadriz.com/sd-logrone ... -remontar/
#8219575
VILAFRANCA 2-1 UNIÓN ADARVE | Cuestión de centímetros

El Adarve, que empezó ganando, pierde en la prolongación tras una rechace de una falta que pegó en el palo.

Toca remontada en el Vicente del Bosque. El Unión Adarve, que se fue al descanso en Vilafranca ganando, se volvió de tierras catalanas con una derrota especialmente dolorosa. Un lanzamiento de falta de Víctor Oribe, que rebotó en el palo, sirvió para que Fontanils remachara el 2-1 que deberá dar la vuelta el equipo madrileño.

Los de Víctor Cea fueron de más a menos. En la primera parte se mostraron superiores a su rival, aunque la primera gran oportundiad fue de los locales en una acción de Josu que desvió De las Heras con una gran intervención. Con el paso de los minutos, el Adarve se fue haciendo fuerte. Primero amenazó con un centro-chut que desvió el meta y después golpeó con el tanto de Leo, que aprovechó un rechace de Kilian.

Tras el descanso, el Vilafranca salió con una marcha más fruto también de la necesidad. Estaba obligado a dar la vuelta al partido y dio un paso adelante. Joan Castillo y Aday, en un mano a mano, tuvieron las ocasiones más claras al poco de volver de vestuarios, antes de que Josu lograse el empate.

Así se llegó a la recta final, con un Adarve que aguantó las embestidas locales, hasta que en la última jugada llegó el tanto que complica las cosas para los de Cea, que tendrán que dar su mejor imagen el próximo domingo.

VILAFRANCA Kilian; Via, Guti, Fontanils, Joan Castillo, Via; Medina (Josep Diez 75′), Boira; Josu (Triguero 83′), Víctor Oribe, Jordi Oribe (Hernando 60′); y Aday.

UNIÓN ADARVE De las Heras; Richi Souza, Viti, Juanma, Cadete; Héctor, Leo; Ángel, Darío, Gianni (Nacho Goya 77′); y Álvaro Sánchez (A) (More 68′).

GOLES 0-1 Leo (40′); 1-1 Josu (66′); 2-1 Fontanils (93′).

ÁRBITRO Garcelan Docio (Valenciano).

INCIDENCIAS Municipal, 2.000 espectadores

http://www.elgoldemadriz.com/vilafranca ... ntimetros/
#8220584
Se nos quedó por el camino el Mostoles URJC que ya traía un resultado complicado de remontar de el soto. Aún quedan 2 equipos que ya conocen rivales.

Imagen Fútbol Alcobendas Sport - RS Gimnástica Imagen 12:00 Estadio Luis Aragones
Imagen AD Unión Adarve - SD Tarazona Imagen 18:30 Estadiio Vicente del bosque
#8220746
Estos son los resultados de los partidos de la ida:

Fútbol Alcobendas Sport 1-0 RS Gimnástica.
AD Unión Adarve 2-0 SD Tarazona.

Buenos resultados de los dos equipos madrileños, que encaran los partidos de vuelta con resultados favorables.
#8221527
Esta mañana derrota del Alcobendas Sport 1 -2 ante el Lorca deportiva. 2 golazos de falta de Cañadas al mismo palo. Logró el Alcobendas sport marcar 1 gol que le hace ir con un resultado que debe remontar pero menos grave de lo que fue el resto del partido.

Ahora mismo jugando el Adarve ante el Malagueño, se puede ver por la otra de telemadrid.

1. UDP1948......... CS Puertollano CF 3-0 CF La So[…]

2 Bupolsa - Ávila 2 V dl Camino - Zamo[…]

http://img.fenixzone.net/i/7nCHsZ9.png

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes santa eugenia conde casal diego de leon az[…]