FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por alfrex98
Hola a todos. He querido publicar este tema por la sencilla razón de que si algún usuario de esta web tiene a mano o no tan a mano algún audio o programa completo de Supergarcía (José María García) que lo publique en este foro. Da igual de la época que sea: Antena3 Radio (1982-1992), Cope (1992-2000) y Onda Cero (2000-2002). Sería de mi y nuestro agrado que se colgara por aquí algún programa completo. Gracias de antemano.
Por Atacayte
SIII la verdad es que eso es algo que yo llevo buscando encontrar hace mucho tiempo. En mi caso, mi madre le grababa a mi padre el programa todas las noches, y cuando mi padre volvia de trabajar lo escuchaba, me trae muchos recuerdos. En concreto yo tengo varias cintas pero son de Tiempo de Juego, año 1998 con Garcia. No tiene nada que ver con los programas de ahora, cuanto hemos perdido madre mia. Es muy posible tenga cintas con algun programa tambien de la noche.......la pena es que tengo las cintas pero no tengo como escucharlas, Si alguien sabe alguna manera de hacerlo o pasarlo a un formato mp4 o lo que sea......en cuanto a cintas de vhs tengo un programa que las pasa a cualquier formato pero requiere un vhs obviamente, algo que todavia tengo, en cuanto a las cintas de cassette supongo sera algo parecido, pero carezco de reproductor y de programa......
Por alfrex98
Hablando de los audios, si tienes un equipo de música para escuchar casetes y con altavoces, si tienes tiempo o si puedes, pon el casete y le subes la voz a tope o a casi tope, y lo grabas si tienes grabadora de sonidos, incluso con el movil.
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]

SALAMANCA UDS

Pues nos dejamos dos puntos en los últimos […]