FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
GallaeciaFutbol escribió:
28 Jun 2019, 19:35:13
PoliGol escribió:
01 Abr 2019, 19:53:42
Hola amigos, de nuevo por el foro, os envío un cordial saludo a todos.
A continuación y para los estupendos debujantes del foro, subo el actual escudo del C.D. ALMOHARÍN, de ALMOHARÍN (Cáceres), que juega en la denominada actual 2ª División Autonómica de Extremadura, para que el que lo desee lo ponga guapo.
Imagen
Imagen
Gracias.
Imagen

Ahí va.
¿Cómo lo ves?

Un saludo!
ES UNA HOJA DE HIGUERA, NO UNA HOJA DE ARCE
satafi-punctum escribió:
30 Jun 2019, 18:28:54
SERRAsmv escribió:
30 Jun 2019, 16:11:41
Flat Earth FC, el nuevo nombre del Móstoles Balompié

Imagen
Esta mañana he visto la noticia y lo primero que he pensado es que había llegado el 28 de diciembre y no me había enterado. Qué despropósito
Si es una broma no tiene gracia, y si no lo es es que hemos fracasado como especie o que nos invaden los idiotas. El club que copió descaradamente el logotipo de la MLS ahora hace un alegato a favor de la ignorancia.
Hombre, si algo nos ha enseñado el fútbol, es la tolerancia hacia las personas. A no juzgar a los equipos/jugadores/seguidores, por sus creencias, color de piel, condición sexual...

PD: Me gustaría saber con que tipo de balón va a jugar este equipo.
Buenas,

Querría saber si alguien podría hacer bien vectorizado y en tamaño grande el siguiente escudo, del Talavera Club de Fútbol (refundado en 2011 como Club de Fútbol Talavera de la Reina).

Yo lo he escaneado en papel (también lo tenía en unas entradas pero se ve mejor en lo que pongo a continuación), las pongo en lejanía por si sirven de algo.

Este es el escudo original del extinto Talavera C.F., al menos el usado desde los años 70 hasta su desaparición. Es raro porque si se busca el escudo en google no aparece este. Para los que coleccionaran Guías de la Liga Marca o AS en los noventa y principios del 2000, o para los que jugaban al PC Fútbol 7 o 2001, este siempre era el escudo original del Talavera C.F.

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si es posible que se pueda hacer.

Muchas gracias,
Un saludo
Ivanichi_00 escribió:
01 Jul 2019, 23:44:02
Hombre, si algo nos ha enseñado el fútbol, es la tolerancia hacia las personas. A no juzgar a los equipos/jugadores/seguidores, por sus creencias, color de piel, condición sexual...

PD: Me gustaría saber con que tipo de balón va a jugar este equipo.
El tal Poves ha hecho este movimiento con claros fines proselitistas para difundir falsedades, no hay más que leer los comunicados oficiales. Igual que el fútbol debería usarse para difundir valores como el antirracismo o la igualdad entre sexos también debería excluir ocurrencias anticientíficas como las de este "iluminado".
Por SERRAsmv
buscalogos escribió:
01 Jul 2019, 22:49:17
satafi-punctum escribió:
30 Jun 2019, 18:28:54
SERRAsmv escribió:
30 Jun 2019, 16:11:41
Flat Earth FC, el nuevo nombre del Móstoles Balompié

Imagen
Esta mañana he visto la noticia y lo primero que he pensado es que había llegado el 28 de diciembre y no me había enterado. Qué despropósito
Si es una broma no tiene gracia, y si no lo es es que hemos fracasado como especie o que nos invaden los idiotas. El club que copió descaradamente el logotipo de la MLS ahora hace un alegato a favor de la ignorancia.
Pues yo creo que lo hacen para dar a entender que no es el primer equipo de Móstoles
  • 1
  • 1104
  • 1105
  • 1106
  • 1107
  • 1108
  • 1112
Racing Lermeño

R. Lermeño 2 - Villamuriel 1 - Sedano y Bo[…]

Gracias...!!! El formato de letras del nombre, cre[…]

Finalmente el equipo murciano, segundo más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS