FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro de discusión temático sobre historia, estadísticas, reglamento así como para consultas sobre cualquier equipo/jugador de cualquier categoría.
Por PoliGol
Hola amigos, aquí os dejo los escudos que solicitáis sin el fondo correspondiente.
Imagen
FLAT EARTH F.C. – MÓSTOLES
Imagen
U.E. FIGUERES.
Imagen
C.D. ACERO - 100 ANIVERSARIO (MUCHAS FILICIDADES EQUIPO).

Saludos.
Por Javiro
Luimiki escribió:
30 Jun 2019, 11:54:57
Club Santa Catalina Atlético (Santa Catalina-Palma de Mallorca, Mallorca, Islas Baleares)

Imagen
Ei!! este escudo lo colgué yo hace muchísimo tiempo. Estaría bien que se pudiera poner en condiciones.
Yo ahora mismo estoy sin photoshop, así que estoy medio manco...

Alguno se atreve?
Por Luimiki
Javiro escribió:
04 Jul 2019, 14:40:08
Luimiki escribió:
30 Jun 2019, 11:54:57
Club Santa Catalina Atlético (Santa Catalina-Palma de Mallorca, Mallorca, Islas Baleares)

Imagen
Ei!! este escudo lo colgué yo hace muchísimo tiempo. Estaría bien que se pudiera poner en condiciones.
Yo ahora mismo estoy sin photoshop, así que estoy medio manco...

Alguno se atreve?
Hola Javiro, el de abajo es el escudo del club, pero no lo encontré con el fondo blanco, y por eso puse el de arriba:

Imagen

Saludos.
Seguimos con escudos de clubs madrileños

Imagen
UD Móstoles Balompié, nueva denominación del Deportivo Fátima (Móstoles) de 3ª Aficionados Madrid

Imagen
Arganda UD, nueva denominación del CF Boca Juniors (Arganda del Rey) de 3ª Aficionados

Imagen
CF Sporting de Sarria (Madrid), club que ya existía pero que se inscribe por 1ª vez en la RFFM (antes competía en ligas municipales). En principio sacaría equipo en 3ª Aficionados

Imagen
Sporting Arganda CF (Arganda del Rey), club que llevaba varias temporadas sin competir pero sacaría equipo en 3ª Aficionados
Por PoliGol
SPORTING ARGANDA C.F. de ARGANDA DEL REY (Madrid), esquipo desaparecido (inactivo) y vuelto a reaparecer, espero que por mucho tiempo, sería muy buena noticia para sus integrantes y aficionados.
Imagen
Imagen
Saludos para todos.
  • 1
  • 1105
  • 1106
  • 1107
  • 1108
  • 1109
  • 1113

EL MÓSTOLES CF SUMA Y SIGUE EN SU QUINTA V[…]

Coleccionista de escudos de futbol