FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
Por raulvallekas
TSG 1899 Hoffenheim 1 (Kramaric 59 penalti) Schalke 04 1 (Bentaleb 73 penalti)

Buen partido en Sinsheim. 1er tiempo donde el Schalke no estuvo cómodo, no lograba imponer el ritmo de juego que le interesaba, el Hoffenheim tenía la pelota pero carecía de profundidad y así fueron transcurriendo los minutos sin gran cosa que llevarse a la boca. A destacar 2 tiros de Zuber para el Hoffenheim, uno de ellos al larguero y otro del Schalke.

Después del tedio del 1er tiempo no era complicado que el 2º tiempo mejorara, el Schalke dio un paso adelante en sus lineas, mientras el Hoffenheim disfrutaba con ese paso adelante ya que disponía más espacio para contragolpear.

También el VAR tuvo influencia con un penalti que fue pitado al principio y echado para atras por el VAR. Kramaric adelantó al Hoffenheim de penalti que fue claro pero tuvo que ser revisado.

A partir de ese gol a favor el Hoffenheim dio un paso atras y el Schalke se hizo con el mando del partido y empató por medio de un penalti que de nuevo fue muy protestado y tuvo varias ocasiones en las que Baumann tuvo que imponerse para evitar el gol del schalke
Por Atacayte
Jornada de protesta en la 3.Liga. ¿por que se protesta? Se protesta en contra de los 4 descensos estiulados para esta temporada. La DFB impuso los 4 descensos para garantizar los ascensos directos de los campeones de las regionaliga con el compromiso que estas deberia pasar en dos años de 5 a 4 grupos. Como dije en otro post la comision o grupo de trabajo que debia llevar acabo la reduccion se disolvio hace varios dias sin llegar a ningun acuerdo, por ello los clubes d ela 3.Liga quieren que sean 3 y no 4 los descendidos esta temporada. Que asco todo. Cuanta mediocridad.....ya puestos que no descienda ninguno y que asciendan 80 equipos y q se hagan primeras divsiones de 40 equipos como casi sucede en argentina.

en fin, se protesta porque baja un 17º clasificado de 20 equipos y se creen que tiene mas derecho ese 17ª que un campeon de regionalliga.......mediocres!!
Por Atacayte
Atacayte escribió:
03 Dic 2018, 00:32:39
Jornada de protesta en la 3.Liga. ¿por que se protesta? Se protesta en contra de los 4 descensos estiulados para esta temporada. La DFB impuso los 4 descensos para garantizar los ascensos directos de los campeones de las regionaliga con el compromiso que estas deberia pasar en dos años de 5 a 4 grupos. Como dije en otro post la comision o grupo de trabajo que debia llevar acabo la reduccion se disolvio hace varios dias sin llegar a ningun acuerdo, por ello los clubes d ela 3.Liga quieren que sean 3 y no 4 los descendidos esta temporada. Que asco todo. Cuanta mediocridad.....ya puestos que no descienda ninguno y que asciendan 80 equipos y q se hagan primeras divsiones de 40 equipos como casi sucede en argentina.

en fin, se protesta porque baja un 17º clasificado de 20 equipos y se creen que tiene mas derecho ese 17ª que un campeon de regionalliga.......mediocres!!
La respuesta de la DFB ha sido la de criticar la actitud de los equipos de 3.liga, volviendo a dejar claro que a pesar del fracaso del grupo de trabajo (para la reduccion de la regionalliga) la intencion sigue siendo disminuir de 5 a 4 grupos y hacer posible asi que los campeones de cada grupo asciendan directos de categoria.

Ante la actitud de los clubes de 3.liga, este fin de semana se ha vuelto a ver como en infinidad de campos de la regionalliga los hinchas reivindican el ascenso directo de los campeones de cada grupo y ya se habla que si 20 equipos de 3.liga paran sus partidos para reivindicar los 3 descensos, los casi 100 equipos de regionalliga pueden hacer lo mismo para reivindicar los 4 ascensos. Que asco les he cogido de repente a los clubes de la 3.liga

https://www.reviersport.de/artikel/dfb- ... tligisten/
Por Atacayte
y acabo con el fin de semana reivindicativo en el futbol aleman con una buena noticia, como es que a pesar de abolir los partidos de los lunes en la 1,Bundesliga (gracias a las hinchadas, que con diferencia son lo mas grande y puro del futbol aleman), este fin de semana se ha vuelto a protestar exigiendo la abolicion de los partidos de los lunes en todas las categorias, demostrando sobretodo las aficiones de primera division una gran solidaridad y alta conciencia de que no importan clases ni categorias en cuanto a los derechos de los aficionados.

pd: y aqui tebas quiere mandar a jugar partidos a USA y nadie dice nada......psss cuanto habria que aprender de los aficionados alemanes

https://www.reviersport.de/artikel/fans ... kott-fest/
Por Atacayte
....no se si habra alguien a quien le importen todas estas movidas, pero bueno. Supongo que es cuestion de no poner nada mas a este respecto :-X
Por raulvallekas
Atacayte escribió:
03 Dic 2018, 00:49:22
....no se si habra alguien a quien le importen todas estas movidas, pero bueno. Supongo que es cuestion de no poner nada mas a este respecto :-X
Gracias por las aportaciones, se agradece porque a veces parece que solo escribo yo. Aunque me estoy pensando dejar esto en cuanto termine el año. No se si merece la pena.

En cuanto a lo que comentas, las reformas deberían imponerlas desde la DFB,las comisiones no sirven para nada más que para velar los intereses de este o de aquel, nadie quiere cambiar nada. Solo hay que verla 2B española donde hay 80 equipos y todos o casi todos salvo filiales con problemas a final de temporada y si les hablas de reestructuración se llevan las manos a la cabeza.
Por Atacayte
raulvallekas escribió:
03 Dic 2018, 09:07:58
Atacayte escribió:
03 Dic 2018, 00:49:22
Gracias por las aportaciones, se agradece porque a veces parece que solo escribo yo. Aunque me estoy pensando dejar esto en cuanto termine el año. No se si merece la pena.

En cuanto a lo que comentas, las reformas deberían imponerlas desde la DFB,las comisiones no sirven para nada más que para velar los intereses de este o de aquel, nadie quiere cambiar nada. Solo hay que verla 2B española donde hay 80 equipos y todos o casi todos salvo filiales con problemas a final de temporada y si les hablas de reestructuración se llevan las manos a la cabeza.
El problema de las restructuraciones es que siempre pasa lo mismo. Cada uno piensa en si mismo no en el bien general. Nuestra 2ºB es un claro ejemplo, todos dicen que es una categoria donde hay muchos equipos pero luego nadie se pone de acuerdo en hacer la reduccion. Como bien dices tiene que haber un organo superior que no atienda a los interese particulares (RFEF o DFB), el problema en la RFEF es que le deben muchos favores a los clubes que les votan y asi estamos.....

Con respecto a lo otro, te entiendo. Yo al menos leo los comentarios sobre los partidos que pones. Es una manera rapida y comoda de enterarse de lo mas importante de los partidos y de seguir la competicion mas alla de los simples resultados, pero entiendo que te canse. Saludos
Por pks
Atacayte escribió:
03 Dic 2018, 00:43:36
Atacayte escribió:
03 Dic 2018, 00:32:39

La respuesta de la DFB ha sido la de criticar la actitud de los equipos de 3.liga, volviendo a dejar claro que a pesar del fracaso del grupo de trabajo (para la reduccion de la regionalliga) la intencion sigue siendo disminuir de 5 a 4 grupos y hacer posible asi que los campeones de cada grupo asciendan directos de categoria.

Ante la actitud de los clubes de 3.liga, este fin de semana se ha vuelto a ver como en infinidad de campos de la regionalliga los hinchas reivindican el ascenso directo de los campeones de cada grupo y ya se habla que si 20 equipos de 3.liga paran sus partidos para reivindicar los 3 descensos, los casi 100 equipos de regionalliga pueden hacer lo mismo para reivindicar los 4 ascensos. Que asco les he cogido de repente a los clubes de la 3.liga

https://www.reviersport.de/artikel/dfb- ... tligisten/
Yo la protesta de los clubes de la Dritte la he entendido justo al revés que vosotros (que igual me esté equivocando yo): todos tienen claro que deben tener ascenso directo todos los campeones de Regionalliga. Ante ello, los clubes de Dritte han aceptado tener un descenso más (antes eran 3, desde esta temporada son 4) con el compromiso de que se decidiese en un plazo de dos temporadas una reducción a 4 grupos en Regionalliga.

En vista de que el grupo de trabajo para esa nueva división de Regionalliga no solo no ha hecho ningún progreso, sino que directamente se ha disuelto sin llegar a conclusión alguna, los clubes de Dritte han decidido protestar porque, de momento, son ellos los únicos que han hecho algo en favor de la máxima de "ascenso directo para todos los campeones".

De hecho, muchos equipos de Regionalliga han intentado que, en vez de la reducción a 4 grupos de su categoría, se amplíe la Dritte a 22 equipos, con 5 descensos, o incluso se amplíe la Dritte a 2 grupos, y ampliar la Regionalliga a 6 grupos (ahí es nada). Y ahí es donde los equipos de Dritte han dicho "basta".

Justo he estado leyendo hoy las últimas novedades sobre todo este tema, y el lío está en que se ha decidido que los grupos Oeste y Suroeste se queden como están (debido al número de equipo de ambas zonas con respecto al total en toda Alemania, que es de unos 56.000 equipos, por lo visto), así que el grupo Norte, el de la antigua Alemania Oriental y el de Baviera, deben repartirse entre tan solo dos grupos.

Y claro, los equipos de Leipzig dicen que a ellos lo que les interesa es jugar contra sus contrincantes tradicionales de, por ejemplo, Berlín, no contra equipos "de medio pelo" de Baviera; y que a los equipos del norte de la antigua RDA les atrae un mojón jugar contra los equipos, bastante flojos en general del Norte, salvo los filiales de equipos de 1ª o 2ª, y pegarse palizas viajando a Hamburgo.

Vamos, que hay dos regionales muy fuertes, la de la antigua Alemania Oriental y la de Baviera que están obligadas a "perder su identidad", y ninguna quiere hacerlo (han incluso propuesto otras divisiones, tocando a la regional Suroeste, cosa ya rechazada por la DFB). Por eso la cosa está en punto muerto.

Un directivo (no sé quién exactamente...) de la DFB ha impuesto que en abril de 2019 se les presente una propuesta de cuatro grupos sí o sí. A ver si las cosas avanzan algo...
Por Atacayte
pks escribió:
10 Dic 2018, 00:35:53
Yo la protesta de los clubes de la Dritte la he entendido justo al revés que vosotros (que igual me esté equivocando yo): todos tienen claro que deben tener ascenso directo todos los campeones de Regionalliga. Ante ello, los clubes de Dritte han aceptado tener un descenso más (antes eran 3, desde esta temporada son 4) con el compromiso de que se decidiese en un plazo de dos temporadas una reducción a 4 grupos en Regionalliga.

En vista de que el grupo de trabajo para esa nueva división de Regionalliga no solo no ha hecho ningún progreso, sino que directamente se ha disuelto sin llegar a conclusión alguna, los clubes de Dritte han decidido protestar porque, de momento, son ellos los únicos que han hecho algo en favor de la máxima de "ascenso directo para todos los campeones".

De hecho, muchos equipos de Regionalliga han intentado que, en vez de la reducción a 4 grupos de su categoría, se amplíe la Dritte a 22 equipos, con 5 descensos, o incluso se amplíe la Dritte a 2 grupos, y ampliar la Regionalliga a 6 grupos (ahí es nada). Y ahí es donde los equipos de Dritte han dicho "basta".

Justo he estado leyendo hoy las últimas novedades sobre todo este tema, y el lío está en que se ha decidido que los grupos Oeste y Suroeste se queden como están (debido al número de equipo de ambas zonas con respecto al total en toda Alemania, que es de unos 56.000 equipos, por lo visto), así que el grupo Norte, el de la antigua Alemania Oriental y el de Baviera, deben repartirse entre tan solo dos grupos.

Y claro, los equipos de Leipzig dicen que a ellos lo que les interesa es jugar contra sus contrincantes tradicionales de, por ejemplo, Berlín, no contra equipos "de medio pelo" de Baviera; y que a los equipos del norte de la antigua RDA les atrae un mojón jugar contra los equipos, bastante flojos en general del Norte, salvo los filiales de equipos de 1ª o 2ª, y pegarse palizas viajando a Hamburgo.

Vamos, que hay dos regionales muy fuertes, la de la antigua Alemania Oriental y la de Baviera que están obligadas a "perder su identidad", y ninguna quiere hacerlo (han incluso propuesto otras divisiones, tocando a la regional Suroeste, cosa ya rechazada por la DFB). Por eso la cosa está en punto muerto.

Un directivo (no sé quién exactamente...) de la DFB ha impuesto que en abril de 2019 se les presente una propuesta de cuatro grupos sí o sí. A ver si las cosas avanzan algo...
esta interesante el tema en alemania. Muybien explicado pks, lo de los grupos de la regionalliga...para mi la actitud de los clubes de 3.liga es que fueron obligados a aceptar 4 descensos con la condicion de reducir la regionalliga y ahora se agarran a un clavo ardiendo para quitarse de encima ese descenso de mas....basicamente porque lo que piden es que este mismo año se vuelva a los 3 descensos cuando la DFB dio un plazo de dos años para llevar a cabo la reduccion. No tiene sentido pedir eso ahora pues no se han cumplido los plazos.

Los de la Regionalliga tienen delito. Todos quieren ascenso directo (logico) pero nadie quiere verse afectado por la reduccion de grupos. Es lo de siempre. Tiene que ser un organismo superior, en este caso la DFB (en españa la RFEF con respecto a la 2ºB) quien vele por el interes general y obvie a los que miran solo por su interes particular. Si esperan a que se pongan de acuerdo nunca habra reduccion en ningun sitio.

La ampliacion de la 3.liga a dos grupos o a 22 equipos seria lo peor que pueden hacer. Yo me huelo una solucion mediocre que intente contentar a todos. Esto es, ampliacion de la 3.liga, ampliacion de grupos de la regionalliga y ampliacion a 20 equipos de la 2.bundesliga para aumentar en al menos una plaza los ascensos desde la 3.liga (debido a ese hipotetico aumento a dos grupos o 22 equipos de la tercera categoria).....espero equivocarme
  • 1
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
Nuevos Clubs y Desapariciones

A día de hoy los equipos retirados son los […]

:: DIE BUNDESLIGA ::

Yo la protesta de los clubes de la Dritte la he […]

Coleccionista de escudos de futbol

Otros 2 escudos pero del mismo club con distinta[…]