FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
Por jack·61
Most clubs finalised their retained lists for next season during May, and have decided which players to offer contracts to - and which to release.

gran parte de los clubes hicieron la lista de jugadores con los que se quedaran para la proxima temporada en mayo; han decidido a que jugadores ofrecer contratos y a quienes vender.

The majority of players' contracts expire at the end of June, and although some transfer deals have been announced, others may not be formalised until 1 July.

la mayoria de los contratos de los jugadores acaban al final de junio y aunque se han anunciado algunas negociaciones otras podrian no formalizarse hasta el 1 de julio.

However, some players who are free agents have also agreed deals for next season.
de todas formas algunos jugadores libres tienen acuerdos para la proxima temporada.

creo que se entiende mas o menos :lol:
Por charlesthebest
Pre-season

Friday, July 14
Nice 0-1 Tottenham Hotspur
Didcot Town 1-9 Reading

Saturday, July 15
Barnet 0-0 Arsenal
Bromley 0-1 Reading
Bury 1-3 Everton XI
Exeter 1-0 Fulham
Newcastle 1-1 Lillestrom [Intertoto Cup]
Orlando Pirates 0-4 Manchester United
Port Vale 1-2 Everton
Wrexham 0-2 Liverpool
Por SOBRADILLO
piresthebest escribió:
las arribes blanquinegras escribió:sabeis algun fichaje del SOUTHAMPTON
Puedes ver aquí los jugadores que componen la plantilla: http://www.saintsfc.co.uk/team/?page_id=5
ya estoy enterado de sus fichajes,solo me suena RUSEIAK o algo si.

OYE TU siges AL METZ salgo algo si han echo un gran equipo.
Por Messi_Bokeron
[quote=""Juanjo""]Solskjaer pare que se esta recuperando y marcó 2 goles contra el Orlando Pirates, vi un resumen del partido y me gustó Rossi[/quote]

metete en Youtube y pon Giussepe Rossi!!

Ai varios videos del chico,es muy bueno,le pega bien de media distancia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1433
Racing Lermeño

Próximo amistoso Sporting Uxama Vs. Racing[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

lunes piscina santa Eugenia andar nadar descansar […]

SALAMANCA UDS