FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
[quote=""Mencer_Brankiazul""]Pero que seguira cedido o lo han vendido?[/quote]

Yo creo que se fue traspasado al Benfica ya desde la temporada pasada[/quote]

No, la temporada pasada estuvo cedido. En la actual creo que ya es 100% propiedad del Benfica, aunque no lo puedo asegurar totalmente porque es una información que he leido en los titulares de Record.
canal22jh escribió:Donde puedo obtener los datos actualizados para la campaña 2006/07 de los equipos Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa

MUCHAS GRACIAS de antemano :wink:
Esta pagina esta en aleman pero tiene informacion sobre las ligas mas importantes Eurpeas

:arrow: http://www.transfermarkt.de/index.html? ... er_id=7609

En la columna de la izquierda pondra :arrow: EUROPÄISCHE LIGEN
Pincha y te apareceran las ligas
[quote="":: asier ::""]El Gil Vicente ha sido descendido por la LPFP por violar una de las normativas federativas, miraré exactamente qué ha hecho. Su sucesor es Belenenses, de Lisboa, aunque parece que van a recurrir esa decisión.[/quote]

Nos vamos quedando sin equipos en el norte en la Superliga, primero baja el Vitoria de Guimaraes y ahora ésto.
Pechiche escribió:
Mencer_Brankiazul escribió:Pero que seguira cedido o lo han vendido?
Yo creo que se fue traspasado al Benfica ya desde la temporada pasada
No, la temporada pasada estuvo cedido. En la actual creo que ya es 100% propiedad del Benfica, aunque no lo puedo asegurar totalmente porque es una información que he leido en los titulares de Record.[/quote]

Miccoli sigue perteneciendo a la Juve que lo volvio a ceder otro año mas al Benfica
[quote=""Pechiche""][quote="":: asier ::""]El Gil Vicente ha sido descendido por la LPFP por violar una de las normativas federativas, miraré exactamente qué ha hecho. Su sucesor es Belenenses, de Lisboa, aunque parece que van a recurrir esa decisión.[/quote]

Nos vamos quedando sin equipos en el norte en la Superliga, primero baja el Vitoria de Guimaraes y ahora ésto.[/quote]

Yo tengo entendido que Mateus, jugador de Angola, jugó 4 partidos en la primera con 2 goles pero no estaba autorizado para jugar. Por eso tendrá que bajar a la segunda aunque terminó 12o.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 237
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet

Bupolsa - Ávila X V dl Camino - Zamora 2 Ar[…]

Un saludo, TARZAN !!!

Clubes del Mundo: ROSENBORG BK (Noruega) - El Clu[…]