FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
[quote=""Forza Holanda""]¿Cómo va a ir con Tarik Sektioui? ¿Juega? ¿O ya acabó su estancia en Oporto gracias a la salida de Adriaanse?[/quote]

El primer partido jugó los 90 minutos y lo puntuaron con un 3 en el sitio donde miro los datos y es la máxima puntuación
[quote=""Juanjo""][quote=""Forza Holanda""]¿Cómo va a ir con Tarik Sektioui? ¿Juega? ¿O ya acabó su estancia en Oporto gracias a la salida de Adriaanse?[/quote]

El primer partido jugó los 90 minutos y lo puntuaron con un 3 en el sitio donde miro los datos y es la máxima puntuación[/quote]

Joder, menudo debút entonces!!! Me alegro, me gusta el jugador. Gracias. :D
Una vez aclarado todo, la liga portuguesa vuelve a la normalidad:

2ª Jornada

08-09 21:30 Aves - Sp. Braga
09-09 20:00 Nacional - Sporting
09-09 22:15 Boavista - Benfica
10-09 17:00 Paços Ferreira - Marítimo
10-09 19:00 Belenenses - V. Setúbal
10-09 20:00 Académica - Naval
10-09 20:15 E. Amadora - FC Porto
11-09 21:30 U. Leiria - Beira Mar

Saludos.
aclarado todo entre comillas, han apelado a la "emergencia nacional" o algo así para seguir con el dictamen que dieron las autoridades deportivas y no parar la liga y no ser sancionados.

ahora el Gil Vicente amenaza con ir a los tribunales europeos o yo q se.

a mi esto me parece vergonzoso, las Ligas deberían "invitar" a los equipos mediante licencias, y q éstas llevaran implícitamente la obligatoriedad de aceptar las reglas de la competición y sus tribunales, y evitar ir a la justicia.

verás que pronto se acababa esto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 237

Por fin se ganó a La Solana, ya era hora !![…]

Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGA SMARTBANK-2ª DIVISI[…]

MERIDA 2 YECLANO 2 EMPATE, QUE DIO […]