FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
Por :: asier.fm ::
Imagen

Viernes 04|08

21:00 Nantes - Lyon

Sábado 05|08

17:15 Rennes - Lille
20:00 Lens - Troyes
20:00 Nancy - Monaco
20:00 Le Mans - Nice
20:00 Paris SG - Lorient
20:00 Bordeaux - Toulouse
20:00 Auxerre - Valenciennes
20:00 Saint Etienne - Sochaux

Domingo 06|08

18:00 Sedan - O. Marseille
Última edición por :: asier.fm :: el 12 Jun 2010, 14:46:59, editado 3 veces en total.
Por charlesthebest
Yo este año voy con el Sedan :mrgreen: Y también en menor medida con el Sochaux. Aún así, haré seguimiento por aquí a mi equipo francés por excelencia, en la búsqueda del retorno. ALLEZ METZ!

Total ganará el Lyon... :roll:
Por Zarra®
Yo deseo que el Paris SG esté arriba (el año pasado daba grima... el 0-0 ante los juveniles del OM fue de escándalo), que el Girondins siga en la línea del año pasado y que Troyes y Toulouse se mantengan sin problemas... El campeón parece claro, si. Aunque el factor Houllier puede ser decisivo... en su contra...

Saludos.
Por charlesthebest
El Lyon abre la temporada en Francia ganando la Supercopa al PSG en Gerland. El partido finalizó 1-1, adelantándose los parisinos por medio de Rothen, pero empató 9 minutos después Benzema. En los penalties ganaron los campeones de liga 5-4, al fallar Kalou el último penalty de la tanda.

Es su 5º supercopa ganada de forma consecutiva.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 268
Coleccionista de escudos de futbol

Un par de piezas que estaban perdidas y que @migue[…]

El Fuenlabrada y Hugo Fraile han llegado a un acue[…]

UEFA EUROPA LEAGUE

Rosenborg BK 3 (Serbecic 26,Söderlund 34,[…]

CF SALMANTINO