FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las ligas de otros paises así como de las competiciones de clubes internacionales.
Por fixius
Imagen

Despues de mucha espera y de un verano mas que movido en el Calcio por el caso Moggi, hoy se sortea el calendario de la Serie B, y el proximo miercoles dia 30 ya tendremos el calendario de la Serie A.

Un caso Moggi que ha dejado la Serie A con estos equipos:

Imagen Ascoli

Imagen Atalanta

Imagen Cagliari

Imagen Catania

Imagen Chievo Verona

Imagen Empoli

Imagen Fiorentina

Imagen Internazionale

Imagen Lazio

Imagen Livorno

Imagen Messina

Imagen Milan

Imagen Palermo

Imagen Parma

Imagen Reggina

Imagen Roma

Imagen Sampdoria

Imagen Siena

Imagen Torino

Imagen Udinese

Y la Serie B queda configurada con 22 equipos:

Imagen Albinoleffe

Imagen Arezzo

Imagen Bari

Imagen Bologna

Imagen Brescia

Imagen Cesena

Imagen Crotone

Imagen Frosinone

Imagen Genova

Imagen Juventus

Imagen Lecce

Imagen Mantova

Imagen Modena

Imagen Napoles

Imagen Pescara

Imagen Piacenza

Imagen Rimini

Imagen Spezia

Imagen Treviso

Imagen Triestina

Imagen Hellas Verona

Imagen Vicenza
Última edición por fixius el 28 Jul 2017, 21:23:42, editado 1 vez en total.
me voy a permitir pronosticar (con corazon y cabeza):

SERIE A:

1-Roma
2-Inter
3-Milan
4-Sampdoria
---------------------------------------
5-Palermo
6-Parma
---------------------------------------
18-Livorno
19-Catania
20-Messina

SERIE B:

1-Lecce
2-Bolonia
3-Cesena
------------------------------------------
19-Genoa
20-Treviso
21-Triestina
22-Frosinone

8)
Bueno, error mio. El calendario de la Serie B no saldra hasta mañana, como el de la Serie A. No se donde lo lei, pero recuerdo haberlo leido en alguna parte que ayer era el sorteo de la Serie B :roll:
¿Como quedaron finalmente los castigos por puntos negativos? se ha comentado por aqui que la Reggina parte con -15 de salida, el Milan con cuanto sale? la Lazio ha sido tambien severamente castigada no? y la Juve en serie B parte de 0 o tambien tiene sanción? otra cosa que hoy estoy curioso, se sabe si Digital + va a dar algún partido de la Juve? saludos azzurris!
Pues tronco, a mi tambien me has pillado en fuera de juego... Con tanto lio al final no me quedo claro con cuantos puntos de menos parte cada equipo.

A ver si Escorpion, pks o Mencer tienen los datos correctos.

Yo voy a investigar...
[quote=""Saki""]¿Como quedaron finalmente los castigos por puntos negativos? se ha comentado por aqui que la Reggina parte con -15 de salida, el Milan con cuanto sale? la Lazio ha sido tambien severamente castigada no? y la Juve en serie B parte de 0 o tambien tiene sanción? otra cosa que hoy estoy curioso, se sabe si Digital + va a dar algún partido de la Juve? saludos azzurris![/quote]

No se sabe nada todavía. La temporada pasada se podia seguir la Serie B por Eurosport 2 que ofrecia, como mínimo, un partido por jornada. Lógicamente, el hecho de que la Juve juegue en Serie B junto con otros históricos como Napoli, Genoa y Verona habrá disparado el valor de los derechos para esta temporada. De Digital+ podemos esperar pocas alegrias pero a lo mejor suena la flauta...Yo tambien tengo mucho interés en ver a la Juve en B porque todos los equipos jugarán a muerte contra ella y parte con la desventaja de 18 o 17 puntos. Tiene su morbo :twisted: :twisted:
Escorpion no era k tanto al Milan como a la Lazio los mantenian en serie A y empezaban la temporada a 0 ?

Saki lo de la Juve aun ni se sabe como kedara al final ya que al final lo ultimo que se del tema es que no esta de acuerdo kon la sancion de -15 y en serie B entonces ha recurrido a la justicia ordinaria
[quote=""Mencer_Brankiazul""]Escorpion no era k tanto al Milan como a la Lazio los mantenian en serie A y empezaban la temporada a 0 ?[/quote]

Vamos, que prácticamente los indultaban, ¿no? :P .

Ahí está la noticia, y es de hoy. Si no te gusta esa fuente busco otra :wink: .

Saludos.
¿Cuales han sido los principales fichajes para esta temporada? La verdad es que no he hecho mucho caso y me he enterado de los traspasos de Vieira e Ibrahimovic de la Juventus al Inter y poco mas.
¿Al final Oliveira ha firmado por el Milan?
Escorpión Canalla escribió:
Mencer_Brankiazul escribió:Escorpion no era k tanto al Milan como a la Lazio los mantenian en serie A y empezaban la temporada a 0 ?
Vamos, que prácticamente los indultaban, ¿no? :P .

Ahí está la noticia, y es de hoy. Si no te gusta esa fuente busco otra :wink: .

Saludos.
Ese es uno de los pricipales motivos por los k la Juve ha decidido ir a los tribunales
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 440
Racing Lermeño

Porra Jornada 11 https://futbolme.com/im[…]

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVI[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes biblioteca Vallecas internet

EUROLEAGUE 2017/18