FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Las féminas también tienen su hueco en futbolplus.com
Avatar de Usuario
Por RaulSP
#8242839
Post de apoyo a la futbolista yeclana e internacional Eva Navarro, con admiración y respeto.

Imagen

Recientemente, ha anunciado que ha dejado de pertenecer al Sporting Plaza Argel de Alicante, donde se ha formado y ha jugado durante cuatro años. Pronto se conocerá su destino, pero su próximo reto será el Mundial sub-20 en Francia.

Algunos goles importantes con la selección española:





Homenaje en su ciudad natal:

https://elperiodicodeyecla.com/corporac ... a-navarro/
Avatar de Usuario
Por RaulSP
#8243035
La yeclana Eva Navarro ficha por el Levante UD
La delantera murciana se incorpora a uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola
David Castillo 26.06.2018 | 14:22

La yeclana Eva Navarro jugará a partir de la próxima temporada en el Levante UD Femenino, uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola, la Primera División nacional.

La joven futbolista murciana, que nació el 27 de enero de 2001, manejaba varias ofertas después de ser la gran protagonista del triunfo de la selección española sub-17 en el pasado Campeonato de Europa. De esta forma ha puesto fin a su trayectoria en el Sporting Plaza Argel de Alicante, donde ha militado las últimas campañas. .

Debutó como internacional con la selección española sub-16 cuando solo tenía 15 años, ganando la medalla de plata en el Europeo de Bielorrusia. Además, también logró un bronce en el Mundial de Jordania.

En 2017 fue subcampeona de Europa y mayo de este año se proclamó campeona de Europa tras imponerse por 0-2 a Alemania, con un doblete suyo. El segundo gol fue viral y dio la vuelta al mundo por su espectacularidad. Eva ha sido convocada para disputar el Mundial sub-20 que se celebrará en el mes de agosto en Francia.

Eva era una niña de solo cuatro años cuando comenzó a jugar al fútbol. Con su hermano Álvaro, máximo goleador del filial del Yeclano, dio los primeros toques al balón en el patio de casa. En el Colegio Público La Paz, donde estudió Primaria, no había equipo de fútbol para niñas, pero sí en el Alfonso X El Sabio, desde donde la reclutaron para disputar el Trofeo Albatros. Después pasó por el torneo de empresas con el equipo Joype, también hizo sus pinitos en el fútbol sala con el Hispania Yecla, y saltó al fútbol once con el Pinoso, donde estuvo tres temporadas y fue convocada en numerosas ocasiones para jugar con la selección muciana, convirtiéndose en muy poco tiempo en una fija para los técnicos que tuvo.

El Sporting Plaza de Argel, un club consolidado y con una amplia estructura de equipos de base de Alicante, reclutó a esta estudiantes del IES Azorín cuando apenas tenía 13 años. Su progresión en el club alicantino ha sido constante. Llegó hasta el primer equipo, que milita en Segunda División, sin apenas darse cuenta, en un santiamén. Y casi a la misma vez se encontró con las convocatorias para las selecciones españolas. Pero detrás hay una historia de sacrificio de toda la familia. Todas las tardes, cuando su padre concluye a las siete de trabajar en una fábrica de gomaespuma de Yecla, Eva y Cayetano cogen el coche y se van a Alicante. A la futbolista le acompañan siempre los libros, para poder estudiar durante el viaje. Y cuando a las diez de la noche acaban los entrenamientos, otra vez a la carretera para cubrir los 80 kilómetros que hay de distancia de casa.

https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 33690.html
Avatar de Usuario
Por RaulSP
#8243280
Eva Navarro: "El objetivo es intentar ganar la Liga Iberdrola"

Imagen

La nueva futbolista del Levante UD, Eva Navarro, ha sido presentada esta mañana en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. La futbolista se ha mostrado ilusionada con esta nueva etapa en el club granota. Procede del Sporting Plaza Argel de la Segunda División y es uno de los ya seis fichajes realizados por el Levante UD Femenino.

Tras el discurso inicial elaborado por Quico Catalán, en el que ha recalcado que se debe tener paciencia con la futbolista y debe entrar poco a poco en el equipo y sin ninguna presión, ha dado inicio la rueda de prensa de presentación de Eva Navarro.

Declaraciones de Eva Navarro

Para ella es un "sueño hecho realidad el fichaje por este gran club, una ilusión que he perseguido desde la infancia y le doy las gracias al Levante por su plena confianza en mí". Navarro también afirma que espera devolver la confianza que el club ha depositado en ella sobre el césped. "Tengo que aprender, soy muy joven y debo tener paciencia para mejorar y aprender de las futbolistas con mayor experiencia".

Asimismo, ha destacado la apuesta que está haciendo el club por el mercado español y, concretamente, en la Liga Iberdrola. "Confío muchísimo en esta plantilla y en todos los fichajes que se han hecho. Hay que tener plena confianza en que podemos hacer grandes cosas esta temporada", reitera Navarro.
Eva Navarro en su presentación con el Levante UD Femenino.

La murciana es ambiciosa y quiere jugar la Champions League con el Levante UD. "El objetivo para la próxima temporada debe ser intentar ganar el campeonato o, al menos, jugar la máxima competición continental y ganar la Copa de la Reina", defiende. Se muestra muy confiada, ilusionada y con plena confianza en el club. Lo ha recalcado en varias ocasiones: "Hay un auténtico equipazo para luchar por todo".

Por último, se define como una futbolista que puede aportar mucha velocidad, mucho gol. "Me dejo la piel minuto a minuto, tengo mucha calidad y mucho gol. He venido a hacer mi trabajo. Me defino como una jugadora veloz y goleadora, con mucha calidad y trabajo", refuerza.

Fuente: http://eldesmarque.com/valencia/levante ... -iberdrola
Avatar de Usuario
Por RaulSP
#8243342
Eva Navarro recibió el cariño de la Reina Letizia

Imagen

POR JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ EL 5 JULIO, 2018 + FÚTBOL
La futbolista yeclana Eva Navarro. Junto a todo su equipo de la selección Española sub-17 han sido recibidas por la Reina Letizia este jueves en el Palacio de La Zarzuela. Una recepción en la que la monarca ha felicitado a la roja por su triunfo en el europeo.

La encargada de hablar con Letizia Ortiz ha sido la yeclana Eva Navarro, quien le ha entregado una camiseta de la selección con el nombre de la Reina. La futbolista de nuestra ciudad conversó con la monarca sobre el gran triunfo de España.

http://yeclasport.com/eva-navarro-recib ... a-letizia/
Avatar de Usuario
Por RaulSP
#8243459
Gala del Deporte de COPE YECLA: Una veintena de deportistas y clubes serán galardonados este año
Este viernes, 13 de julio, se entregan los ‘Premios Deportistas del Año’ en el Auditorio a las 20:30 horas

Organizada por COPE YECLA, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, este viernes 13 de julio el Auditorio Municipal ‘Juan Miguel Benedito Rodríguez’ acogerá la ‘Gala del Deporte de Yecla – Premios Deportistas del Año 2018’, tal y como viene ocurriendo ininterrumpidamente desde hace 13 años coincidiendo con el final de las temporada de las distintas disciplinas deportivas.

La ‘Gala del Deporte de COPE YECLA – Premios Deportistas del Año 2018’ volverá a estar presidida por el director general de Deportes, Alonso Gómez López, quien además de entregar uno de los galardones clausurará el acto junto al concejal de Deportes Pedro Romero.

También han confirmado su asistencia la futbolista yeclana de la Selección Española Eva Navarro y el entrenador de El Pozo Murcia durante los últimos 17 años, Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’.

Además de dirigir unas palabras a los asistentes al principio de la gala, la deportista de Yecla recogerá el ‘Premio especial a la proyección deportiva internacional’, mientras que el reconocido entrenador del Murcia recibirá un galardón por la celebración en Yecla de la final de la Copa Presidente de Fútbol Sala, disputada el 3 de mayo en el Pabellón José Ortega Chumilla y que enfrentó a los equipos de El Pozo Murcia y Plásticos Romero en un partido de carácter benéfico a favor de la niña tristemente fallecida Marta Bautista.

Junto a ellos, una veintena de deportistas, clubes y entidades serán igualmente reconocidas por su trayectoria y logros obtenidos a lo largo de esta temporada en sus respectivas modalidades deportivas.

Como presentadores del acto intervendrán los locutores de COPE YECLA Olga Herrero (‘Las mañanas de Yecla’ y ‘Deportes Cope Yecla’), y José María García (Informativo matinal de las 08,25 y ‘La calle opina’). Ambos conducirán la entrega de distinciones en esta decimotercera edición de la ‘Gala del Deporte de Yecla – Premios Deportistas del Año 2018’ que abrirá el director de la emisora Antonio Martínez-Quintanilla Puche.

La ‘gran fiesta’ anual del deporte de Yecla vuelve a ser portada de la actualidad informativa gracias a la implicación de las firmas patrocinadoras que de nuevo han hecho posible que deportistas, clubes, entidades y asociaciones locales más relevantes vuelvan a recibir el reconocimiento y el aplauso de la gran familia del deporte de Yecla.

Fuente: www.sietediasyecla.com
LIGA URUGUAYA

Liverpool FC 1 (Gabrielli 25) CA Cerro 1 (Anib[…]

Clubes del Mundo: CLUB ATLETICO TIGRE (Argentina)[…]

EC Granollers (Granollers, Barcelona) http://i[…]

BARAKALDO C.F.

Bueno pues después de mucho tiempo me estre[…]