FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Pues no he entendido muy bien el momento de anunciar el fichaje del seleccionador por el Madrid a 3 días del primer partido. No hay nada positivo en el anuncio, más bien al contrario y como encima no tengamos un buen resultado el próximo viernes, apaga y vámonos.
Parece que en la mañana de hoy hay rueda de prensa de Lopetegui, veremos lo que comenta y en como puede afectar todo esto al equipo.

Lo mejor hubiera sido esperar a terminar el campeonato por muchas razones. Ruido que se genera, desconfianzas, y estamos en España... Para que queremos más. También puede que se haya pensado que esta noticia no podría aguantarse hasta terminar, pero entiendo que entonces se deberían haber sentado el Madrid y la federación para ver la mejor manera de dar la noticia y que generase los menos problemas posibles.

Si se hubiera comunicado la noticia cuando la selección hubiera terminado su camino en el Mundial y no hubiese salido la cosa bien, se diría que tenía la cabeza en otro sitio, que ha favorecido a determinados jugadores que luego iba a tener a su cargo... Como he dicho antes somos España. A lo mejor se ha pensado que el decirlo iba a generar más normalidad.

Si se le destituye... ¿Quién se hace cargo del equipo? Al fin y al cabo él y su cuerpo técnico son lo que han hecho todo el trabajo. No sé si hay algún precedente donde a un seleccionador se le haya destituido 2 días antes de empezar un torneo importante.

Menudo marrón le ha tocado a Rubiales para empezar en el cargo.
Por raulvallekas
Que malas sensaciones está dejando esta selección española en su juego. Aunque cuando salimos campeones tampoco se generó de inicio un juego que diera confianza y mira como se terminó.

Hay jugadores a los que veo fatal en su rendimiento pero por encima de todos, David Silva, Iniesta,Thiago,Carvajal,De Gea en especial. Haría varios cambios si fuera Hierro pero me temo que el único que hará será el de Koke por Thiago.
Por Knuckles
Vamos a ver pero el crack de Hierro dice que sigue con de Gea en portería, en fin, creo que estamos sin entrenador y me parece que Rusia nos folla.

Joer, qué pesimismo para mi primer mensaje en el nuevo formato >:D
  • 1
  • 1589
  • 1590
  • 1591
  • 1592
  • 1593
Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL COPA RFEF-1/16-IDA MIÉ[…]

YECLANO 2 EL ALGAR 1 SE CONSIGUEN LOS TRES PUNT[…]

BRASILEIRAO 2018

Serie A EC Vitória BA 1 (Neilton 90 […]