FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
madrileñista escribió:
13 escribió:El partido en Finlandia es del operador alemán que pedía 3 kilitos por el de Bielorrusia, así que su emisión muy en el aire.
ya no, telecinco compro ls derechos d la seleccion hasta despues dl mundial
MEDIASET...tiene "pasta" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
madrileñista escribió:
13 escribió:El partido en Finlandia es del operador alemán que pedía 3 kilitos por el de Bielorrusia, así que su emisión muy en el aire.
Todos menos ese partido.

Lee la nota de prensa:

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... -2014.html

Fijate como el partido de Finlandia no aparece en el acuerdo.
13 escribió:
madrileñista escribió:
Todos menos ese partido.

Lee la nota de prensa:

Todo mi gozo metido en un pozo :-\ ???
13 escribió:
madrileñista escribió:
Todos menos ese partido.

Lee la nota de prensa:

Si acaba la cosa como en Bielorrusia, con un 0-4, firmo volver a verlo por Internet.
Macanaz escribió:
13 escribió:
madrileñista escribió:
Todos menos ese partido.

Lee la nota de prensa:

Si acaba la cosa como en Bielorrusia, con un 0-4, firmo volver a verlo por Internet.
+UNO
Este mes de junio trae actividad a nuestro grupo con un doble enfrentamiento entre Finlandia y Bielorrusia. Este viernes se medirán en Helsinki y la semana siguiente partido de vuelta en tierras bielorrusas.

Por otro lado, Francia, nuestra gran rival en la lucha por la plaza directa, juega dos amistosos. Este miércoles, en Montevideo ante Uruguay y el domingo siguiente, en Porto Alegre ante Brasil.
Muere' Panamá por ir a un Mundial
Imagen
Tejada ahora vestirá los colores de los Tiburones Rojos. (Foto: Mexsport)
Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Panamá, Panamá, jueves 6 de Junio del 2013

Luis Tejada señaló las flaquezas defensivas del Tri y las fortalezas panameñas
Nunca en una Copa del Mundo pero actualmente en posición inmejorable para conseguirlo, la Selección de Panamá no tiene tantos deseos de ganarle a México como de estar en Brasil 2014.

Con un fervor que reflejó la enorme ilusión del país por clasificar a dicha competencia, el delantero Luis Tejada recordó que su equipo enfrenta una gran oportunidad para hacer historia.

“A este país pequeño tenemos la oportunidad de hacerlo grande”, expresó este mediodía luego del último entrenamiento previo al partido de este viernes en que recibirán al Tri.

El ex atacante del Toluca y ahora de los Tiburones Rojos recordó que pese a que han sido líderes durante buena parte del Hexagonal, todavía no cantan victoria.

“Sabemos que vamos a jugar un partido muy difícil, que esto no acaba mañana, que todavía faltarán 6 partidos después y creo que lo importante en casa es que no debemos regalar puntos a nadie”, manifestó.

"El sueño de todos los panameños, de jugadores, de nuestras familias, de nuestra directiva, de todos el sueño nuestro es ir a un Mundial, no es tanto de ganarle a México" Conocedor del futbol mexicano, Tejada dio algunas claves de la manera como Panamá recibirá al cuadro azteca, con el juego aéreo como una de sus armas y conscientes de que el equipo de José Manuel de la Torre ataca mucho por las bandas y envía buenos centros, con el buen trato de balón como sello distintivo.

“El punto débil (de México) no te lo podemos decir pero sabemos que por ahí dejan bastantes espacios”, señaló.

“También lo importante es que tenemos buena estatura casi la mayoría de los jugadores, a balón parado vamos bien en el área y creo que tenemos que aprovechar eso”.

Cuestionado si buscará “vacunar” a México con rencor porque no ha sido muy reconocido en la Liga MX, Tejada recordó orgulloso que ya le ha marcado un par de goles de chilena a Oswaldo Sánchez, quien fuera portero del Tricolor, y que hoy deja atrás los sinsabores vividos en el balompié de nuestro país, donde apenas hace un par de semanas fue cambiado al Veracruz.

“En la Selección es totalmente diferente a lo que pase en México, creo que no deberíamos ni de decirlo acá, lo lindo de este deporte es que da muchas revanchas y yo confío en mi capacidad y sé a dónde voy. A veces las cosas pasan por algo, estoy tranquilo y sé que mañana voy a dar un lindo partido”, aseguró.
1-0 ganó Finlandia a Bielorrusia el pasado viernes, con lo que los nórdicos se ponen con 5 puntos en 4 partidos. Mañana, la vuelta en Bielorrusia, donde de haber victoria finlandesa, se va a poner interesante el trascendental partido para España de septiembre en Helsinki.
Macanaz escribió:1-0 ganó Finlandia a Bielorrusia el pasado viernes, con lo que los nórdicos se ponen con 5 puntos en 4 partidos. Mañana, la vuelta en Bielorrusia, donde de haber victoria finlandesa, se va a poner interesante el trascendental partido para España de septiembre en Helsinki.
Como gane Finlandia se mete en la lucha. Otra cosa es que por nivel tal y cual, pero en puntos estaría en la lucha.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes biblioteca vallecas internet uva vallecas v[…]

Jornada 9. Moratalaz 3 At.Pinto 2. Es increí[…]

Mirandés B - V dl Camino 1 Segoviana - Sa[…]

SALAMANCA UDS