FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Foro para hablar de las diversas selecciones estatales o territoriales en sus diversos ámbitos.
Por Macanaz
Ya tenemos horario para el partido del próximo mes en Helsinki, el partido que se presenta clave para poder ir al Mundial y al que, por muchas connotaciones, le tengo bastante respeto. El Finlandia-España será el viernes 6 de septiembre a las 20:30 h.
Por Macanaz
Bonito el escenario donde jugará la actual Campeona del Mundo y de Europa el viernes de la semana próxima.

Imagen
Por Macanaz
Yo creo que el equipo que salga líder de esta jornada será el que vaya al Mundial directo y evite la repesca. Para España, es su último partido fuera y ante una selección que ya puntuó en Gijón y que en casa siempre es complicada de ganar, mientras que Francia tiene el partido más complicado que le queda este viernes, en Georgia, un escenario donde también es difícil ganar, que no nos lo digan a nosotros hace ahora un año para estas fechas con el gol de Soldado a última hora.

Luego creo que tanto España como Francia sumarán los 6 puntos que les restarán por jugar, por lo tanto, bromas las justas en Helsinki, donde ya están las entradas agotadas desde la semana pasada.
Por IvanCha
13 escribió:si gana finlandia no la veis luchando la repesca verdad?
Tendrían que ganar a España y Francia, y me parece poco menos que imposible.

Yo creo que España se juega el mundial en Finlandia, ganar es quedar primeros.
Por madrileñista
isco recae d sus moelstias, irresponsabilidad de del bosque, ha actuado con mala fe haciendo entrenar a isco sabiendo q podia recaer, isco debe volver d inmediato a madrid
Por DiegOli
Gol de Jordi Alba que nos facilita mucho más el partido, mientras Francia sigue empatando a 0 en Tiflis. Ahora, eso sí, debemos acordarnos de lo ocurrido en Gijón, que cuando también lo teníamos ya más fácil, nos dejamos sorprender.
Por Macanaz
Menudo partidito nos hemos cascado, como para no tenerle pánico, lo único bueno, que no es poco, la victoria y el empate de Francia. Es septiembre e históricamente hemos cometido muchas cagadas en este mes, empate y derrota en Islandia, derrota en Irlanda del Norte (que supo a gloria) o derrota en Chipre, así, a bote pronto, así que, estos 3 puntos son muy sabrosos y más con lo que nos jugábamos.

Hay que esperar margen de mejora en algunos por el tema físico, ya que algunos no podían ni con las botas. Es el peor partido que recuerdo de Iniesta en años, realmente; Xavi, muy justito; Pedro, andando...Los mejores hoy han sido Alba, Fàbregas y Albiol, de Koke, mejor no valorarlo por el marrón en el que le ha metido el señor seleccionador, y a Mario creo que aún le viene muy grande la camiseta de España. Los mejores años de Villa está claro que ya han pasado, pero aún así hoy se mostró muy incisivo y con buena actitud.

Navas ha cumplido cuando ha salido y Negredo compensó su error en el mano a mano marcando el segundo tanto.

Partido para olvidar, pero 3 puntos para enmarcar.
Macanaz lo ha dicho todo: de hoy rescatamos los tres puntos y nos olvidamos del resto.
Francia además pinchó en Georgia así que 4 puntos en casa son suficientes... encarrilado.

Imagen

Imagen ...... 14 (+8)
Imagen ...... 11 (+4)
Imagen ....... 6 (-2)
Imagen ....... 5 (-4)
Imagen ....... 4 (-6)
Como dato curioso, se puede decir que España se va a clasificar para el Mundial gracias a lo que ha hecho fuera de casa, ha ganado en todos los estadios del grupo, haciendo pleno, 12 puntos de 12, con 8 goles a favor y 0 en contra. Sin embargo, en los partidos en España, 2 pírricos empates ante Francia y Finlandia dejándonos los puntos a última hora. Aún no hemos ganado en casa, pero, a pesar de eso, ya podemos decir que estamos virtualmente clasificados para el Mundial, ahora sí, ya veo la bola de España en el sorteo de la fase final el día del XXXV Aniversario de la Constitución Española.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

Totalmente de acuerdo. Los clubes deberían[…]

Racing Lermeño

Racing Lermeño 2-3 CD Villamuriel (Nu&ntild[…]

Por fin se ganó a La Solana, ya era hora !![…]

Horarios Próxima Jornada