FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por live0
juanrayito escribió:Ánimo a la afición del Éibar y sus jugadores y plantilla. Menudo tongazo en el Camp Nou.
Fueron todos resultados muy sospechosos, aparte del Deportivo como dices, el empate entre Granada y Atletico que solo falto que los jugadores hiciesen una orgía entre ellos, e incluso el Eibar que tras una vuelta entera sin ganar va y se casca un 3-0
Por Aupa Eibar !!!
Gracias por los ánimos, eso de "volveremos" no se, igual es que sigo quemado y ahora mismo no me apetece ni lo mas mínimo volver a esta liga podrida, después de muchas promesas de los dirigentes se ve que nada ha cambiado, aunque el descenso ha sido culpa nuestra, lamentable 2ª vuelta.
Por Mongaso73
Enhorabuena! otro añito más en primera! lo siento por los aficionados del Elche , las reglas del juego son así tanto en el campo como en los despachos.

Suerte!!!!
Por Lazúrtegui
Sí, al final parece que los que se ajustan al presupuesto tienen premio...

Y, quien sabe, aunque el Eibar sea un equipo modesto, igual el fútbol os da la oportunidad de devolver el inmenso favor que os hizo el equipo de los "valors"...
Por raulvallekas
Me encanta como negocia el Eibar, ficho a Keko gratis creo recordar y lo vende por 5 millones de €.

Imagen

Ahora dicen que fichareis a Lejeune por 1,5 millones de € y viendo como lo haceis lo vendereis por el triple. Tremendo. Por cierto Saúl Berjón sale libre o traspasado a Pumas.
Por FutbolNews
Aunque contaba con el ok del futbolista, el Eibar acaba de constatar que el anhelado centrocampista Guido Rodríguez (23 años) ha estampado su firma en el contrato que le vinculará con el Club América mexicano durante las próximas temporadas.
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
Racing Lermeño

Porra Jornada 7 https://pbs.twimg.com/[…]

Gracias...!!! El formato de letras del nombre, cre[…]

Finalmente el equipo murciano, segundo más […]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

jueves biblioteca vallecas internet