FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

La máxima categoría del fútbol español, conocida como "La Liga"
Por chaca
Acabo de llegar de Balaidos y contento que vengo con lo que vi..buen juego y ocasiones y algun Golito mas pudo haber caido el Geta no me gusto paso de puntillas por Vigo....

FORZA CELTA :D
Por melilla
os salvais sin problemas, menudo equipazo sobre todo del centro del campo hacia arriba.

charles, nolito, orellana :)

como dice manolo lama...VAYA EQUIPO!!! ;D
Por chaca
melilla escribió:os salvais sin problemas, menudo equipazo sobre todo del centro del campo hacia arriba.

charles, nolito, orellana :)

como dice manolo lama...VAYA EQUIPO!!! ;D
La liga es muy larga y con muchos peligros ajajajahhh

Por cierto a muerto Barbosa con solo 50 años futbolista Uruguayo que jugo la temporada 86/87 y que con sus Goles contribullo al ascenso a Primera

D.E.P
Por chaca
Ufffff no se tenia que haber sufrido tanto coño el fantasma de la Real casi vuelve aparecer ante un Depor ramplon en el primer tiempo y que dejamos creerselo en la reanudacion despues de tener una posesion del 62% y el ostion final y la guinda la iva a poner el de catoira grande Sergio grande que paradon enormeeeee
Por Paloygol
chaca escribió:
Paloygol escribió:Ayer me enamoré de Larrivey.
Ajajajajahhh un maquina pena de los años :D
Pues estaba corriendo como un animal en el 90, de los jugadores que hacen grande a los equipos.
Por chaca
melilla escribió:enabuena en especial a mi amigo chaca ;)

dormis en champions
Gracias melilla ;)

La tuvieron ellos al larguero (Fontás) y mira luego lo que hace khonh a lo iniesta ajajajahh y nolito buffff que sangre fria.. Es asi

Mira con la Real con un 2-0 etc...esto acaba de empezar
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 49

Buenas, estais invitados a participar y jugar en '[…]

SALAMANCA UDS

Otra aclaración, la Segunda B es una c[…]

En vistas de la poca aportación en el foro,[…]